El juego sacado en 2020 sigue expandiendose con nuevo contenido
Dragon Ball Z: Kakarot logra vender 10M de copias
La verdad es que si llevas años sin jugar a un DB es de lo mejorcito. Eso sí, es la historia de siempre actualizada hasta Daima si no me equivoco.
#4 tienenpor ahora via DLC: saga piccolo del torneo marcial, saga del futuro, saga de bardock, 2 primeras sagas de DB super y DAIMA
DLC de Dragon Ball Z: Kakarot – Arcos incluidos
Season Pass 1 — A New Power Awakens Set
Incluye contenido basado en películas de DBZ y una historia original:
A New Power Awakens – Part 1
- Basado en Battle of Gods
- Entrenamiento con Whis
- Transformación Super Saiyan God
A New Power Awakens – Part 2
- Basado en Resurrection ‘F’
- Enfrentamiento contra Golden Freezer
- Transformación Super Saiyan Blue
Trunks: The Warrior of Hope
- Arco del futuro de Trunks
- Androides dominan la Tierra
- Historia oscura y alternativa
Season Pass 2
Historias clásicas y especiales fuera de la saga principal Z:
Bardock – Alone Against Fate
- Historia de Bardock, padre de Goku
- Origen de los Saiyajin
- Destrucción del planeta Vegeta
23rd World Tournament
- 23º Torneo de las Artes Marciales
- Goku joven vs Piccolo Jr.
- Final de Dragon Ball clásico
Goku’s Next Journey
- Epílogo tras la saga de Buu
- Encuentro con Uub
- 10 años después del final de DBZ
Season Pass 3 — DAIMA
Contenido basado en el anime Dragon Ball DAIMA:
DAIMA: Adventure Through the Demon Realm – Part 1
- Goku y sus amigos convertidos en niños
- Exploración del Reino Demoníaco
- Nueva historia y enemigos
DAIMA: Adventure Through the Demon Realm – Part 2
- Continuación del Reino Demoníaco
- Nuevos personajes jugables
- Expansión de la historia DAIMA
¿Éste era el open world? Siempre quise probarlo pero al salir se ve que salió rana y nunca lo probé, mi último juego de DB fue Xenoverse 1.
#10 si, es open world , pero te recomiendo que lo pruebes y ademas suele estar en oferta
lo que me raya es que van sacando versiones fisicas nuevas con el nuevo contenido pero no con el viejo. Son unos peseteros de cojones.
Yo lo jugué de aquella cuando no había salido aun el Sparking Zero, llevaba desde el Tenkaichi 3 sin tocar algo de Dragon Ball. Y es gracioso porque la primera que lo jugué, lo devolví, y luego me arrepentí al ver un gameplay y le hice un 100% a falta de los dlc's.
Encima he visto que sale Goku SSJ4 en el vídeo e igual me toca pasar por caja 
#15 Si, pero ojo... que eso es el DLC de Daima. Ni idea de esta historia, me quedé en el final de Super, (sin Super-Hero!) y no se como es esa parte.
Hasta donde veo, no tiene el SSJ4 de GT.
A mí lo que me echa para atrás de estos juegos es la cantidad de DLCs que tienen. Siempre termino jugándolos, pero años después cuando han terminado y sacado las ediciones completas.
#18 Bueno... no me vi Daima, así que igual lo uso de excusa para ponerme al día, es que ese diseño siempre me flipó desde pequeño.
Lo pillé para switch porque estaba a 3€, pero claro, sin update a switch 2 da un poco de cáncer de como se ve. Ojalá metan update en algún momento....