Y el enlace?
Las primeras horas se pasa bien y mola ver algo ''distinto'' pero luego es repetitivo hasta la saciedad. Tampoco es que DBZ de para mucho mas la verdad, pero vaya.
no está mal el juego. Cómo aventura sencilla para recordar el manganime yo creo que cumple, algunas escenas están bastante bien recreadas aunque me suena a que algunas estaban un poco censuradas.
Es el mejor juego de Dragon Ball. Es jugar el anime tal cual.
Los salchichones peleones que buscan competir tienen que ir a otros juegos, este es puro fanservice.
#3 yo también tengo el platino pero eso no quita que el juego fuese repetitivo hasta la saciedad, con cosas absurdas como las secundarias de Yamcha. Y porque soy súper fan si no hubiera sido drop. Y lo del mundo “abierto” instanciado ya…
Pregunta random; cuantas versiones han salido del juego? Por curiosidad.
Hace año y medio o así cuando murió Toriyama me compré la edición legendary para ps5 por la nostalgia.
Las cinemáticas están guapísimas y aunque el gameplay no tiene mucha chicha, a mí personalmente me mereció la pena.
De los DLCs me pasé el de Bardock y el de Trunks y Gohan del futuro, el resto aún los tengo por jugar.
Yo tengo el platino, es cierto muy repetitivo, pero para revivir la serie, con estas escenas es wapisimo, pena porque la idea era buena, podía salir un juego muy bueno, pero no está mal, los DLC están muy bien, las cinemáticas siguen a la altura del juego principal.
Si eres fan de la saga por las cinemáticas merece la pena, si te gusto la serie, por precio ahora no es mal juego.
Nunca habra nada como Dragon Ball
Aun recuerdo la gente poniendo los brazos en alto viendo la pelea en una tienda de Electrodomesticos en mi barrio. La puta Genkidama
Pues a mi este es de los que más me han gustado, tiene muchísimos detalles de la historia que ya conocemos pero no nos aburrimos de revivir. Mi única pega es que el combate es muy simplón, pero el juego está muy guapo.
Me estoy esperando a la versión master ultra deluxe con absolutamente todo el contenido para jugarlo.
El juego es bastante normalito pero es un juego hecho para los fans de la franquicia, si has crecido con dragon ball es imposible no ser el target del juego, ventas merecidas.
Y yo que lo que quiero es un juego chulo de Dragon Ball, que es mi etapa favorita, con Goku chiquitín y toda la pandilla...
A mi el juego me gustó. El sistema de comabte podría haber estado mejor, pero CyberConnect 2 no está acostumbrado a personajes que vuelan, lo suyo son los combates terrestres... tendrían que haber hecho el juego de la primera parte del manga.
#53 ese estuvo muy bien pero la segunda parte no le hizo demasiada justicia