Dragon Quest Builders 2 #HG | Pongo un bloque, derroto a un limo

Perico97

Mañana mismo me paso a por él, el primero me encantó y este parece ser más y mejor (Con el añadido de que han "resuelto" algunas de las cositas que más chirriaron en el primero) ^^

Khaleck

Pues hay que ser tarugos para no hacerlo local.... u.u

1 respuesta
F

Por el tipo de juego que era pensaba que me iba a gustar pero la demo del 1 me aburrió cuando la probé... Probaré la demo de éste a ver

Bouzas

Me acaba de llegar, tocara meterle vicio en portátil

PD: Tiene caratula reversible ;)

Encofrado

#32 Lo mismo pensé yo de otro juego de Nintendo switch (un indie en este caso). El juego del que hablo pone que se podía jugar cooperativo, pero lo que no decía esque se necesita, o bien dos pares de Joy-con, o bien un par solo y otro con el mando pro u otro mando compatible que cuente con los dos joysticks.

Estoy hablando del juego Guns, gore & cannoli 2 por si alguien le interesaba el nombre del juego, y la información que no aclaran por ni gún lado.

Y dicho esto me voy por donde he venido, que esto no venía mucho a cuento... 😜

Khaleck

Aquí lo tenéis, no lo entiendo muy bien pero bueno

2 respuestas
Perico97

#36 Ahí entiendo que pueden jugar de 2 a 4 jugadores si se tienen los mandos (En switch no tengo ni idea de cómo se hará o de si es posible)

1 respuesta
Batur

#36 Caso 1 1: se puede jugar en local tanto en modo docked como en tablet y un Joy-Con por jugador, solo se necesita una copia del juego y tantos Joy-Con como jugadores haya.

Caso 1 2: se puede jugar en local en modo portátil pero cada Switch necesita tener una copia del juego.

#37 Esa foto es de la versión de Switch.

Batur

Confirmado que en PS4 no hay juego local.

1 1 respuesta
Usopp

Los tiempos de carga para empezar a jugar son una eternidad, y la introducción al juego, poned la velocidad de los mensajes al máximo, espero qu eme llegue a gustar tanto como el 1º

1 respuesta
Perico97

#39 Ya me parecía raro xD
#40 Versión de PS4 o Switch? Me habían comentado que en PS4 iba bastante mejor que en Switch pero hasta que no lo juegue no idea (Si oí que en Switch iba regulero)

2 respuestas
Kalgator

#41 Donde oiste que va regulero?, a mi en modo dock me va de maravilla

1 respuesta
Usopp

#41 Ir va bien, pero los tiempos de carga para arrancar son una eternidad, además de que tarda el juego en ponerse interesante, pero va bien, y seguro que me acaba encantando.

elsabio

A mi me esta pareciendo mil veces mejor en todos los aspectos al 1 la verdad 100% recomendado

1 respuesta
Perico97

#42 Lo comentaron hace meses algunos que pillaron la edición en japonés para la consola, algún lagazo y demás aunque supongo que para la "Big release" lo habrán subsanado (Me refiero únicamente a Switch)
#44 Es lo que sucede cuando han escuchado a la comunidad y han resuelto los "mayores" problemas del 1.

1 respuesta
elsabio

#45 es que se siente impresionante, menos tosco en todos los aspectos, mas opciones no se me estoy emocionando mucho jajaja

Eslas

en switch tiene algo tipo pantalla dividida o similar? o tiene que ser cada 1 con su consola

Khaleck

Una pregunta del juego:

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#48

spoiler
2 2 respuestas
Khaleck

#49 gracias no me había fijado en que eran dos, yo ponía uno 🤣

1 respuesta
PiNTi

¿hay TANTA diferencia de rendimiento perceptible a la hora de jugar entre PS4 y Switch SIN el dock?
me acuerdo que la habia en el 1 entre la Vita y la PS4, pero claro era la Vita :P
Thx!

2 respuestas
Khaleck

#51 Es que compara eso es un poco... si me lo comparas en el dock pues te diría que vi un vídeo hace tiempo y los comparaba y no había muchas diferencias. Algunas sombras, un poco de distancia de visión, es lo que se veía diferente a simple vista.

1 respuesta
Aur0n

#51 hay demo en ambas plataformas.

Yo bajé el otro día en ambas para probar y ps4 de cabeza. Solo en la zona de inicio al aire libre, te pones a girar la cámara y en switch rasca y se nota bastante (todo esto en modo dock, en portátil ni idea)
Ps4 va igual de fino que el primero.

Edit: vale, decías SIN el dock xD. Puta bida

1 respuesta
Fyd

No es demasiado infantil el juego?. El 1 solo probe la demo si os soy sincero, asi que no se mucho sobre el juego.

2 respuestas
Khaleck

#54 no, es rollo dragon quest. Si buscas algo rollo The witcher es tu problema 🤣

1
MRTNT

Es lo que dice #53, en Switch es un poco lamentable el rendimiento, te acostumbras pero rascar, rasca. Y hablo de modo dock. Rezo por un parche para el rendimiento. Lo compré en Switch porque es donde tengo el primero y soy un enfermo para estas mierdas de tener una saga en la misma plataforma, y porque me largo de vacaciones ahora y es un gusto llevarme la Switch pero joder, rascar, rasca.

Dicho esto ayer le metí un cesto de horas y me parece cojonudo, como ya se ha dicho, como 1 pero mejorando todo.

MeCagoEnDios

#54 qué significa "demasiado"? Cuál es el límite de infantilez para que no sea demasiado? xd

1 1 respuesta
Khaleck

Pues yo he jugado rasca un poco a veces pero tampoco es un trauma.

Usopp

Cuando te dan la

spoiler

He recogido el agua y demás, pero al echarla no hace nada.

No se la combinación de botones, que coraje.

1 respuesta
Kalgator

En dock apenas rasca en la switch :psyduck:

Usuarios habituales