Dragon Quest Builders 2 #HG | Pongo un bloque, derroto a un limo

Perico97

#209 Lo llamativo es que lo haya hecho poco más de un mes después de que saliera el juego en todo el mundo... no sé si puede tener relación o no (Si la tiene una tercera entrega es poco probable aunque nunca se sabe), quizás simplemente fue por temas personales.

purpaz0

el juego esta muy muy entretenido y me esta encantando

spoiler

EDITO:

spoiler
Pablolovg

Estoy intentando hacer la tienda de objetos de la misión y no me sale en ningún lado para construir las dos cajas que me piden. Alguna solución?

Channie
Aradia

edit: todo era culpa de un puto cofre que estaba puesto cerca de los monstruos. xD

1 mes después
Batur
1 mes después
finalform

Llega a Steam!

no se si sera necesario abrir post a parte, si eso lo abro.

1 respuesta
Ultrajex

#216 Coño que buena noticia. Era absurdo que no estuviese teniendo el 11 y los heroes.

K

Como se le pueda meter mod lo peta.

1
24 días después
B

Como puedo hacer una Cactila?

2 respuestas
Perico97

#219 Cactila? Lo siento esque dejé de jugar hace tiempo y no recuerdo 100% los nombres, alguna descripción más?

SoulNigh

#219 Con cactus en la barrica del bar puede ser? Lo digo un poco de memoria.

1
2 años después
Jygokusama

Estoy pensando en pillarmelo por reyes, si no me interesa el online cual me recomendáis este o el primero? Me da un poco igual uno que otro.

1 respuesta
elsabio

yo creo que el 2, mejora en todo al uno a mi parecer

Perico97

#222 El 2 es superior en todo y ''aprendió'' de la jugarreta que hacían en el 1 (Digamos que en ese una vez abandonabas un mundo no podías volver)

1 respuesta
Jygokusama

#224 Gracias, pues entonces me pillo ese directamente, es que como este incorporaba el online estaba temiendo que estuviera todo centrado en el cooperativo que no me interesa mucho.

1 respuesta
Perico97

#225 Yo lo jugué sólo y sin problema, además tienes compañeros (Uno humano que recuerde)

2

Usuarios habituales