Dragon Quest Builders 2 #HG | Pongo un bloque, derroto a un limo

I

#180 y te permite seguir "explorando" (lo dudo) o combatiendo?

2 respuestas
Kalgator

#181 A ver, no es un minecraft, los mundos están precreados, luego hay unas islas que cada vez que vas cambian, pero son biomas preestablecidos (eso si, no construyas ahi, que se pierde todo al volver, son para farmear)

1
Usopp

#176 En una de las islas que para conseguir los elementos ilimitados, creo que es la segunda, si no, la primera.

Perico97

#181 Puedes seguir jugando y construyendo tras el final y hay varias islas ''end-game'' que sólo se desbloquean una vez te pasas el juego.

Pablolovg

Hola, una pregunta: ¿Cuánto tardan en crecer los árboles de bellotas? He plantado uno y lleva como 3 días sin llegar al máximo

1 respuesta
Perico97

#185 Prueba a echar fertilizante en el suelo (Con un bloque debajo es suficiente) y en 1 día y poco debería de estar.
Sin el fertilizante no sabría decirte cuando puede tardar pero quizás el doble.

Bobafet

Hola a todos,me lo he comprado esta semana y estoy gozando como un niño,una pregunta,que comen las mascotas?
Hablo de perros y gallinas que es lo que tengo en la isla

2 respuestas
Usopp

#187 Suelta carne en los "Platos" y supongo que las gallinas trigo XD

1
Kabraxis

Yo volví con una gallina de la primera isla de exploradores, me contó la misión, pero jamás volví a saber de ella.

1 respuesta
Perico97

#189 Puedes revisar en el registro de residentes dónde está xD (No creo que puedan morir en la isla)

1 respuesta
P3n3LoL

#187 para las gallinas tienes que plantar hierba

1
Kabraxis

#190 registro de residentes?

1 respuesta
Perico97

#192 En teoría te dan la receta la primera o segunda vez que visitas una isla (O tras avanzar en la historia) y vuelves de ella con residentes.
Viene a ser como un "pergamino" que colocas y te permite mover residentes entre zonas (Animales incluidos)

B

Buenos pues acabada la historia principal, me ha encantado el jueog y me ha molado la parte final

spoiler

como siempre una putada que los díalogos en off de Malroth se tiren la vida. Y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas ganas de liarme a construir, tengo un par de dudas

spoiler
1 respuesta
Perico97

#194 El hotel yo lo haría como un edificio de apartamentos, la estructura grande con pasillos y demás, ten en cuenta que con poner 2 bloques y una puerta se toma como una habitación ya, puedes jugar con eso.
Y lo de la isla es lo que comenté, si te quedas sin espacio en la del despertar puedes utilizar esas que se proporcionan con un bioma personalizado (Aunque yo no las he usado)

1 respuesta
Soraghatsu

El prota me ha recordado a un mix entre trunks kid en ssj y broly, con respecto al juego tiene pintaza la verdad

1
B

#195 Había pensado eso en el hotel, es más ahora me gusta hacerlas de 3 bloques de altura porq si las techas con 2 da agobio entrar la verdad, pero creo que los tapices que cueltas en las tercera linea de bloques no afectan a la sala, eso y que las salas a 2 niveles

spoiler

también hace cosas raras a la hora de poner tapices,

pero es necesario hacer algún tipo de requisito para que se reconozca como "Hotel"?

ahora me tocará un buen rato hacer una explanada y hacer suelo

1 respuesta
Perico97

#197 Un hotel como tal no creo que puedas hacer, lo que si puedes es hacer una "posada" o dormitorio conjunto poniendo camas y algún objeto más (Quizás en los planos te aparezca lo de la posada), realmente yo estoy haciéndoles dormitorios personalizados cada uno de los residentes xD

1 respuesta
B

#198 claro pero al ser una misión y ser un "hotel" específico, que no una posada o algo así. Pues no se espero que haya requisitos para que el juego lo considere como eso

1 respuesta
Perico97

#199 Es algo que te ha pedido un residente? En tal caso habla con él porque hay muebles específicos (No recuerdo a nadie que me haya pedido eso xD)

1 respuesta
B

#200 en la isla despertar una de las misiones de las tablillas es "crea un hotel"

1 respuesta
Perico97

#201 Prueba a poner +8 camas, unas tinajas (3, por ejemplo) y luz en una habitación, creo que ese era el esquema de la posada.
Esas misiones realmente creo que son para "aplicar" lo que se aprendió a lo largo de la historia, si necesitas volver a las islas para ver qu necesita cada sala no sería una mala opción.

1 respuesta
B

#202 esta la constructpedia para eso, bueno iré construyendo un edificio y a ver que sale de ahí.

Por cierto me puse a hacer el diseño del emblema de la bandera... y no sabía que por defecto el fondo de esta iba a rojo. Pues yo tenía una idea de como plasmar mi nick Uni0n en algun tipo de "logo" como hacen los famosos rollo avicii, alan walker.... y claro pues una U y una N "unidas" en el medio, lineas negras en un fondo blanco... cuando puse la bandera la cara que se me quedó, os dejo el boceto porq no tengo captura en el movil del juego

12 días después
Word-isBond

Juego terminado en la Switch.

Me ha parecido mucho mejor que el primero, y fui acojonado a la tercera isla pensando que el rendimiento sería nefasto en Nintendo, pero qué va.
Pensé en ponerme a sacar las minimedallas de la isla del despertar, pero creo que le he metido tanta caña que lo venderé, porque no creo que vuelva a completarlo al 100% teniendo tantos must aún por probar.

Recomendadísimo.

Kabraxis

Cuando te dan la receta para los lingotes de hierro? Tengo una misión que me pide un montón para terminar un edificio pero no puedo fabricar lingotes de hierro

1 respuesta
Chusken

#205 Recuerdo que a mí me pasó lo mismo.
Se soluciona avanzando en la historia. Si no recuerdo mal, solo había que hacer alguna de las "misiones" (quest, peticiones...) secundarias que te han ofrecido los aldeanos y aparece la receta sola

Arpuia

Estoy intentando conseguir los objetos de la isla nevada para que me desbloqueen materiales infinitos pero no doy encontrado una especie de banquito marrón, si no recuerdo mal es como un wc... Alguien sabe donde se encuentra el objeto ese... T_T

Bouzas
3
Batur

Esto afectará si hay una tercera entrega.

2 respuestas
B

#209 el traductor me dice que estaba algo quemado tras el desarrollo del Builder 2

Usuarios habituales