Dragon Quest Builders 2 #HG | Pongo un bloque, derroto a un limo

Soadcete

#146 en la enciclopedia de construcción te sale las habitaciones que has descubierto hasta ahora, si le das al zr creo que es, te sale los planos descubiertos

ReBeLStRiKe

#150 sí, justo eso fue lo que hice. Me estaba volviendo loco!

B

Joder me está molando y mucho el juego.

El simple hecho de que los npcs reaccionen a tus construcciones hace que quieras expandir y expandir.... me está encantando.

Y le estoy empezando a coger el gusto a que el guion sea muy retarded/ para crios

1 respuesta
Kalgator

#153 para crios dices.. por que mundo esta? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#154 voy por la 2° isla

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#155

spoiler
B

en la segunda isla, no tengo manera de avanzar

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

Chicos sabéis donde está la estatua azul en la primera isla? Conseguí la roja y la amarilla, pero ni idea de donde estará la que queda (que supongo que será azul, o verde, digo yo)

Es que dice que cuando juntas las tres pasa algo, y me muero de ganas de saberlo xD

Kabraxis

Esta entre comprarme el FE o este y con vuestros comentarios me estáis haciendo dudar....

1 respuesta
Batur

#159 Bájate la demo de la eshop, juegala y decide.

Perico97

#157 Sube de nivel la base y deberían de entregártelo.

1 respuesta
B

#161 nunca me lo dieron... encontré el problema, parte de la habitación estaba "fuera" de la.base que tiquismiquis

Perico97

Pues juego terminado por aquí, me ha parecido maravilloso de principio a fin y las mejoras respecto al 1 han sido gigantes, ahora tocará "tunear" un poco las isla y explorar lo que me queda del resto ^^
Sin duda si sale un tercero (Ojalá) le caerá day one de nuevo sólo por lo bonita que ha sido la experiencia con este.

B

No se si es el verano o es el juego, pero se me recalienta un montón la switch jugando y pega tirones sobre todo en el dock , cosa que no me pasaba (tanto) con el zelda

2 respuestas
Kalgator

#164 Si estás en el mundo 3, es normal, por culpa del bioma

1 respuesta
Batur

#164 Es el calor del verano, a mí se me enciende el ventilador cada dos por tres con FE y el Marvel Ultimate, es normal.

B

#165 Mundo tres en y en la base

spoiler
Word-isBond

Voy por el segundo mundo y me está flipando. Espero que cuando llegue al tercero no se note mucho cómo rasca en Switch, que de momento va muy bien.

GeO-Granada

en este juego, una vez terminas la historia , hay algún tipo de " end game " para jugar en coop o algo interesante? O ya es construir y a tomar por saco?

( Estoy barajando el comprarlo xD )

1 respuesta
Word-isBond

En el capítulo 2 cómo se hace la cocina de setas? La chica me dice que ponga las setas ahí, junto con las hogueras y los cofres, pero no hay manera de plantarlas en el suelo...

He probado a ponerlas dentro de cofre y tampoco, alguna idea?

1 respuesta
elsabio

#170 tienes que cogerla con los guantes y llevarla a mano hasta la cocina.

1 1 respuesta
Perico97

#169 Sin tratar de hacerte spoiler te diría que tras el final del juego tienes la posibilidad de continuar construyendo en tu "main" isla o en otras islas (Escogiendo qué personajes quieres en ellas, el bioma etc) además de que hay 2 islas de end-game para explorar y conseguir recursos.
Si te soy sincero no es un porrón de contenido pero para alguna horilla de más te da, el resto es construir lo que quieras, el multijugador y poco más (Pero ya es más contenido del que tenía el primero)

1
B

yo estoy deseando terminar para ponerme a hacer lo que me salga del nabo xd y el hecho de que los aldeanos reaccionen tan bien al entorno y a lo que les das es una puta gozada

Word-isBond

#171 Gracias!

Kabraxis

al final he caído, 6 horas jugadas del tirón y he parado por obligarme a comer algo antes de seguir, puto vicio... lo malo es que vino en un pack con el Fire Emblem... me falta vidaaaaa.

Kabraxis

¿donde se consiguen las semillas de hierba? ya hice la misión del arquero pero ahora me piden mas semillas de hierba y no se donde conseguirlas.

2 respuestas
Rhaegar23

#176 lo dropean las manos esas que salen por el pantano

B

que asco las conversaciones del ente ese.... 1 min por cada puto texto

I

Buenas gente! un par de dudas. Es necesario jugar al 1 antes? El juego tiene "fin", o es en plan open world que tu te pones los objetivos?

1 respuesta
Kalgator

#179 No es necesario, y si tiene "fin" ya que tiene historia, pero el postgame es un hacer lo que te de la gana

1 respuesta

Usuarios habituales