Dragon Quest Builders 2 #HG | Pongo un bloque, derroto a un limo

Talekxd

Es disfrutable para alguien nuevo en todo esto?
Lo mas parecido que he jugado es minecraft y no he jugado a ningun dragon quest de los iriginales.

1 respuesta
Perico97

#121 Es disfrutable aún sin haber jugado al primer builders te diría (Y yo sólo jugué al dragon quest 7 creo recordar), a mí me está gustando más que ese (El primero) ya que le han dado una mayor importancia a la historia y han subsanado los mayores "fallos" que tuvo como predecesor.

B

en switch la carga inicial es laaarga

1 respuesta
Kalgator

#123 Ayer me petó el juego en la tercera isla, la primera vez que "salgo" del juego.. puta carga de mierda XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#124 demasiado para la Switch ? xD

1 respuesta
Kalgator

#125 No creo que fuese por ello, si no al desencadenar una misión y meter un bloque petó

B

eso y la camara es raruna se auto hace zoom y luego es difícil a veces que el zoom se aleje

2 respuestas
Kalgator

#127 La camara me dijeron aquí como alejarla, manten pulsado el jostic derecho, y para arriba/abajo el jostic izquierdo metes o quitas zoom

1 1 respuesta
B

#128 y como arreglo al npc andalú de la primera isla?

1 respuesta
Perico97

#127 Creo que puedes desactivarlo desde las opciones.

Kalgator

#129 Que le ha pasado a tu npc? XD

1 respuesta
B

#131 que es andalú algo castrojo y no me siento identificado xd

y el gusano tambien

Kalgator

Me lo acabo de pasar!, ahora a por el postgame

ReBeLStRiKe

Estoy en la primera isla y creo que se me ha bugeado una quest...

spoiler
1 respuesta
Perico97

#134 Creo que te pide una cantidad (Sobre 20 o 30), mientras vayas con el perrito este te irá indicando donde hay más.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#135 Sí, pide 30, pero es que me he pateado toda la isla con el perrito y no me encuentra más semillas. La cuestión es que antes de que me dieran esa misión me pateé con el perro el pantano y encontró varias semillas de tomate y ahora me faltan 3 semillas y no hay forma de encontrarlas.

He probado a desplantar semillas pero no las contabiliza...

1 respuesta
B

.

Puke

Tengo un problema con la funcionalidad de los aldeanos, alguien me ayuda?

spoiler
1 respuesta
Khaleck

#138

spoiler

Y algo que te pueda ayudar pues.. fíjate bien en los tamaños, y mobiliario que lleva, a veces falta algo colgado en la pared o el tamaño de la estancia no es el correcto.

1 respuesta
Puke

#139 nada , consigo que caguen pero no consigo que cocinen T.T

No sé por qué es una puta cocina normal

2 respuestas
Kalgator

#140 Pero.. te cuenta como habitación normal?, si no es así, es que te falta algún hueco de pared/suelo por rellenar (tienen que ser cuadrados, mira la esquina si el bloque de debajo no está, o si parte del suelo de la muralla tampoco está

Ya me sale el tiempo jugado en la switch, +50 horas.. que viciote he tenido xDDD

2 respuestas
Rhaegar23

#141 tu que lo has terminado, la isla 3 es la ultima?? Acabas esa y te pasas el juego? Que tal el postgame obviando la construccion que eso es infinito xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#140 Probablemente se te ha olvidado colocar algún saco de trigo o montón de leña. El habitáculo tiene que actualizarse a cocina para que los aldeanos la utilicen.

P.D: Solucionado lo que planteé en #134. Al final acabé matando a un jabalí-lancero y me dio 10 semillas de tomate.

1 respuesta
Kalgator

#142

spoiler
1
Puke

#141 #143

spoiler

Que decir tiene que es la primera vez q juego a un juego así en consola , y me parece un poco pesado construir en modo "creativo" (destruir es mucho mas fácil). Hace poco fue cuando probé por primera vez minecraft en survival (nunca había jugado el juego) y me parece mas fácil construir xD

B

hay algun sito donde consultar planos? o donde poder mirar recetas de estancias? ingame me refiero

2 respuestas
Perico97

#146 Desde el menú de pausa, si no me equivoco, tiene que haber una pestaña (No se llama planos), esto no te permite volver a utilizarlo, simplemente te indica los materiales y la estructura.

1 respuesta
B

#147 y los que en la primera isla te piden exactos tienes que recrearlos iguales como

spoiler
1 respuesta
Perico97

#148 Si obtienes un plano (Sea el que sea mientras hayas tenido que plantarlo) se te guarda en esa pestañita, si simplemente te piden que pongas "x" objetos no (Sin darte plano)
También debes de tener en cuenta que las dimensiones no tienen que ser las mismas que las del plano, por lo que simplemente con poner los objetos que se indican se creará la habitación de nuevo (De ahí la utilidad del plano aunque no puedas volver a usarlo dado que te indica que objetos poner)

Usopp

#136 Busca al ogro, aunque ya lo habrás solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales