Dragon Quest IX

arkoni

Pues si, la novena parte de esta mitica saga vendra para la portatil de nintendo. Aunque se preveia para la consola domestica de sony, square ha anunciado hoy mediante conferencia de prensa que esta parte no sera para la siguiente generacion de sony sino para DS.

Los creadores son los mismos que han hecho el DQ VIII para PS2 lo que ya da de por si buenas vibraciones.

Ademas pretenden implantar un modo cooperativo para hasta 4 personas mediante wi-fi.

Fuente http://www.vandal.net/noticia/23718/dragon-quest-ix-será-para-nintendo-ds/

Algunas imagenes





B

Es un bofeton inmenso para Sony en Japón. Los Dragon Quest vendian casi tanto como los FF allí.

Significará esto que Square abandona definitivamente el redil de Playstation?

1
aNke

Bueno bueno bueno, Nintendo parece que ha cogido un buen camino y las compañias deciden acompañarla. Sin duda Square Enix sabe lo que hace: NDS es la consola mas vendida con diferencia de los ultimos años en Japon, sus juegos se venden como churros y encima son muy baratos de desarrollar, muchisimo mas baratos que para PS2.
Sin duda, bofeton, y esperemos que siga con Wii (mas que nada porque de momento es mi compra de nueva generacion xDD)

arkoni

Podrian hacer un dragon quest normal para Wii y no lo que quieren hacer, que es simplemente dar espadazos con el wiimote sin mas aliciente que matar gotas de agua con boca... en fin...

Un juego de rol bueno ya plz...

Comprad0r

#2 No creo que Square se "salga" de Sony.

Más bien se junta a una compañia que de momento está teniendo mucho tirón (NDS y de momento Wii) y más que nada son listos xD

Una gran noticia para los que tenemos NDS.

Saludos.

arkoni

Si, si pero el moster jocker no sale... xDDD ese juego le espero con mucha ansia pero no se si vendra a europa... este DQ IX seguro que si.

chapilinux

y aquí teneis nuevas y hermosas imágenes del Dragon Quest de Wiiii

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=658153

p4l3rm0

Que puta ha sido, es y será siempre Square...xD

De momento tiene buena pinta, incluso en gráficos y habra que ver que tipo de coperativo es ese para 4 personas...

B

Yo ya me estoy hartando de los juegos de DS, no sacan ninguno de plataformas en 2d rollo New Super Mario Bros :S, sacan un port del Yoshi Island y se quedan tan panchos.

arkoni

#7 deja de plagiarme el avatar anda.... :P por cierto el DQ ese de Wii no me gusta nada.

chapilinux

#9 yoshi island Ds no es un port. Es un juegazo en toda regla. Infórmate, anda

AG

Tiene buena pinta pero lo veo idéntico al DQVIII :S, el "salto" en la saga es mínimo vaya.

B

#11 No? Yo a ese juego lo jugue hace 1000000000000 miles de años.

chapilinux

#13¿y qué me quieres decir con eso? El juego es una continuación, no un port ni un remake.

B

A ver, no ralles más... es el mismo juego con 4 tonterias nuevas. Es una peste y punto.

thrazz

Sí #12, tan mínimo como que tendrá batallas en tiempo real y multijugador.

Hay un artículo interesante sobre esto en Game|Life:

http://blog.wired.com/games/2006/12/dragon_quest_on.html

matrax Yoshi's Island DS no es un port, ni siquiera lo han hecho los mismos.

AG

Desconocía lo de las batallas en tiempo real, a ver como lo plantean porque puede servir de precedente para la saga.

Y al decir mínimo tb me refería, fundamentalmente, a lo q se ve en las imágenes: el aspecto gráfico.

thrazz

Igual después de tanto tiempo Square se ha dado cuenta de que su sistema de lucha hacía aguas por todos lados y por eso empieza a sacar todo con luchas en tiempo real.

B

Thraaz, pues yo vi hasta la misma intro, solo que vi más yoshis y creo recordar que también estaba la princess. En fin, luego probe la primera pantalla y era mas de lo mismo.

arkoni

#19 pero te refieres al yoshi de la N64? la verdad que no jugue a ninguno pero no parece que este mal el de la DS.

B

Me refiero al Yoshi island de la GBA y SNES.

penetration

http://www.youtube.com/watch?v=CWXsUEKzk8k&eurl=

thrazz

Pues no, matrax, ni es el mismo juego, ni tiene la misma presentación, ni los mismos niveles, ni se maneja igual...

arkoni

No desviemos el tema y hablemos de este dragon quest IX ;) penetration gran video xDDD

Enkripted

este cae fijo

chapilinux

#15 no ralles más, dice. No ralles tú, que si no tienes ni puta idea de un tema mejor no abras la boca y demuestres tu ignorancia.

Tengo el Yoshi en mis manos, si quieres te pongo imágenes y me dices donde se veía eso en e loriginal de SNES.

AG

#18 no te equivoques, el estilo de lucha de FFXII y presumiblemente de este será por turnos como toda la vida ha hecho Square, sólo q ese sistema por turnos ha "evolucionado", pero no deja de ser Turn-based battles

B

joer, y se sabe pa cuando saldra? cuanto retraso nos tendremos k comer los d españa?..toavia toy ansioso xk yegue el FF III, y encima luego este y el XII. :D:D:D

B

#26, Chaval.. que yo también lo tengo.. no eres el unico.

chapilinux

#29 pues si lo tienes no veo por qué mientes entonces.... (_¬¬) Chaval dice XDD

Usuarios habituales