Dragon Quest IX

AoShi

Y además, durante el juego nunca se hace referencia a que vayas acompañado. Nunca es plural, siempre singular xD. Estoy por ir con el prota nada más xdd

edit:

"¡Es un insulto! Llamalse luchadol de altes malciales antes de completal años de dulo entlenamiento... Selía deshonloso para [...]"

Empiezo a notar cierto racismo en el juego xdd

XaViMeTaL

Llevo 12 horas jugadas y me está encantado. La historia es un poco bleh por ahora, pero las batallas, lo de poder cambiar la apariencia al personajes según que objetos lleves equipados y, sobre todo, la traducción, es la caña.

Mención especial al pueblo costero de la Jonasa, que habla como los de Muchachada Nui (nuiii).

Soadcete

solo por la traduccion estoy por jugarlo, me estoy despoyando con el acento andaluz xD desde el FF IX echaba eso de menos xDD pero me tira para atras lo de que no hable ningun personaje, en el VIII me jodio que no hablase el prota y aqui todos...

B

Otro modo multiplayer innecesario destruyendo un buen juego single player D:

XarevoK

Menudo fail tuve ayer, estoy justo cuando cojo el barco llevaba casi 2 horas sin guardar la partida y en vez de hacerlo salgo con el barco, voy hacia el norte y desembarco, entro en una ciudad que hay y parece que está bugueada, no se puede hablar con nadie... voy a la iglesia a guardar y se me queda colgado hablando con el cura (su conversacion era tipo: asfsara asdtdygfj fdiuyi9 tywete gwryw sgstw...) tuve que apagar la consola sin guardar...

Y me parece que es ahí a donde tendria que ir, me da que no voy a poder seguir jugando a este juego al menos con esta version

AoShi

Vaya abuso los limos metálicos, voy por una cueva que te salen bastantes y encima en trios. Me acabo de fundir 2 trios de limos metálicos que me han salido a la vez y +6144 exp xDDDD, me da que me voy a quedar un rato en esta cueva xDD

ArThoiD

#186 En el DQ VIII pasaba igual, llegabas a una mazmorra donde te salían por primera vez los limos metálicos y subías niveles rapidísimo, pero costaba bastante que salieran.

Luego llegabas a una colina de la cual no recuerdo el nombre y te salían los Rey limo metálicos a duo, burbujilimos metálicos junto con limos metálicos... vamos, el paraíso del leveleo era eso cuando conseguías matarlos fácilmente (Falcoespada con Estocada metálica en Angelo y el main (le ponías tú el nombre, no?) + Yangus con Hacha Asesina o ejecutora o algo así xDD)

AoShi

#187 Ya ya, yo a DQVIII también le di lo suyo xD. Lo que pasa que en este lo veo más fácil ya que no son random encounters sino que se ve el bichejo así que puedes ir esquivando esperando a que haga un respawn los limos metálicos y listo ^^

ArThoiD

#188 Ah es verdad, no pensaba en eso. Joder entonces sí que es fácil levelear.

12 días después
P

Estoy por pillarmelo... alguien me lo recomienda? Tan bueno es?

B

#190 Quitada la parte de que los compis no tengan personalidad todo el mundo habla maravillosamente bien de él. Sobre todo parece que tiene muchisimo contenido lo cual es muy bueno.

Yo lo tengo pillado y espero que me llegue el lunes para poder viciar :3

ArThoiD

Yo llevo muchas horas ya con emulador y me está encantando, creo que no me enganchaba tanto a un juego desde... DQ VIII probablemente XDDD aunque ahora tengo poco tiempo y no lo toco tanto, desgraciadamente.

Está genial joder, tiene muchas clases, muchos objetos (que se ven reflejados INTEGRAMENTE en el psj cuando vas por el mundo, luchas, etc :qq: ) mucho contenido opcional (mazmorras aleatorias, armas tope chungas de conseguir post historia principal, mapas descargables que se pasan via Wi-Fi en el metro de Japón [LoL] y un largo etc), el mapa del mundo es GIGANTE, como el del DQ VIII o más grande incluso, los combates no son aleatorios por primera vez en un DQ :qq: ; son como los del Star Ocean 4 o FF XIII, que ves los bichos por el mundo y al tocarlos se inicia el combate (para encontrar limos metálicos va de fábula :D).

Y pffffff muchas más cosas que ahora no te sé decir, pero vamos, que yo creo que si tuviera una DS me lo compraba antes que ningún otro juego del tirón, y mira que soy anti-Nintendo, pero esto es una maravilla.

NiBeLHe1M

Las bases del juego (graficos, sonido, argumento, gameplay, etc) estan bastante bien, pero que en un rpg tus personajes no tengan personalidad, ni dialogos, me parece una atrocidad y hace q todo lo bueno del juego no sirva para nada.

1
B

Nota: Por lo de mapa gigante se refiere a esto > http://www.ualberta.ca/fqureshi/materialsenglish.jpg

ArThoiD

#194 Pffffffff ya ves, yo llevo 20h casi exactas y no habré visto ni 1/4 parte de todo eso, y este va genial para encontrar los materiales para alquimizar :D

Aunque mola más en

3 meses después
ReJeCt

esos mapazos <3333

yo acabo de cojer el primer fruto en la abadia, me esta encantando el juego :3

AoShi

#196 Cuando descubras que es siempre igual + historia psss + misma música para cada ciudad + misma música para cada dungeon + que tus compañeros no hablan al igual que tú ...cambiarás de opinión xDD

ArThoiD

#197 +1 yo lo acabé aparcando tras el quinto fruto o así....

Usuarios habituales