Dragon Quest VII y VIII llegarán a Occidente

B

Amazon ha revelado las fichas de Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS.

Confirmado 100% el lanzamiento en Occidente para Nintendo 3DS en 2016 durante el Nintendo Direct de esta noche.

2
Amazon

De nada.

1
A

Vamos!!! Más RPGs para dejarme pobre

roflmao

que alegron me han dado con estos 2 anuncios, day 1 :)

B

míos ambos, una gran noticia <3

tengo muchisisimas ganas de jugar a ese DQ7, he leído cosas muy buenas de él y la mayoría que lo encumbran suelen tener como favorito al 5 que también es mi DQ favorito

B

Lo único potable de todo el mess de hoy. Ganas del VII.

rusillo_

:qq: Se van a hacer eternos los meses que quedan hasta que salgan

LKS

increibles las ganas que le tengo al 7

Igneel

Ganas del VII, el VIII ya lo he jugado, not sure if want un demake

B

Pues el VII seguramente lo pille day one.

Entre este, XI si sale en 2016 y el Heroes cuando baje de precio vaya año de DQ se me puede presentar.

Ensorcelor

Sold

Simdrom

Sold, ambos.

Zegatron

Pues ha llegado el momento de pillar un 3ds.

Que modelo es el mejor???

Merece la pena n3ds???

Ensorcelor

Yo tengo la xl porque se supone que tiene mas bateria y porque no tenia idea de llevarla a muchos lados. Por 20 o 30 euros de diferencia me cundia.

Zegatron

Si la diferencia entre xl y normal ronda ese precio ni me lo pienso.

Lo que mas me reconcome es si pillar la new o no, si el jostick raro funciona bien, si hay muchos juegos que hagan uso de el

1 respuesta
Ensorcelor

Si vas a jugar a MH pillalo, lo mismo si piensas pillar el Xenoblade. No se si sacaran muchos mas exclusivos.

Yo me la pillaria.

rusillo_

#15 Y recuerda que por 90 euros y algo tienes una 2DS + juego, que con lo que cuestan los juegos de Nintendo bien se podria decir que la consola te sale a 50-60 tirando a lo alto xD.

1 respuesta
Shikoku

Menos mal que no trago con el diseño dragon ball de estos juegos, si no caerian si o si xD

Zegatron

#17 Creo que como voy a esperar a 2016 para pillarla voy a comprar newxl.

Molaría mucho un pack con el VII que es por el que me interesa la consola.

Que must tiene 3ds????

1 respuesta
Ensorcelor

#19 Bravely, MH4, Smash si te gustan las peleas y no tienes el de Wii, Fire Emblem, el Xeno si tampoco lo jugaste en Wii y luego están los Zeldas que de momento no he jugado a ninguno pero tengo el Majora's comprado.

También está el Tales of the Abyss, si no lo jugaste en ps2 y hay juegos como el Fantasy Life del que se habla muy bien. Luego ya los típicos de Nintendo: Kart, Pokemons, Animal Crossing, Marios, etc.

EDIT: Y el SMT IV ofc, en digital, eso sí.

Más EDIT: El DDD del KH, Layton, Phoenix Wright, Kid Icarus...

2 respuestas
Zegatron

#20 No está mal.La historia serán los precios de esos juegos, Nintendo siempre tiene los juegos mas caros :(

De SMT, Persona y ese rollo tengo un lio cojonudo, siempre leo maravillas por el foro de esos juegos pero no tengo claro ni cuantas sagas son, ni cuantos juegos, ni como es el sistema de combate.

2 respuestas
Fresiloler

Pasando del VIII ya que es un demake y Bienvenido sea el VII un juego con una campaña gigantesca

A

http://destino-rpg.blogspot.com.es/2015/07/shin-megami-tensei-que-es-y-por-donde.html?m=1 #21 Espero que te sirva un poco de ayuda eso.

En cuanto a más títulos creo que #20 te ha dicho una gran cantidad, todos de gran calidad. Añadeles a esos los que van a salir en 2016 ( Bravely Second, Fire Emblem Fates, Dragon Quest VII y VIII) y tienes meses de entretenimiento

1
Ensorcelor

Se me olvidaba el Etrian Odissey

TheWing

Puff que pereza me da el VIII. En su dia le di muchas horas en ps2 pero me acabó aburriendo y lo mandé al pozo. Lo mismo me animo con el VII, que sólo he escuchado cosas buenas.

rusillo_

#21 Si te vas a hacer con una New o New XL recuerda comprarte ese mismo dia el Resident Evil Revelaytons.

Pon el 3D al maximo tanto en la consola como en las opciones del juego y a disfrutar del culo de Jill :3

1
Eskimo

Por casualidad la version JP del VIII no tendra turbo mode o algo similar? Es para evitar quedarme dormido cuando lo juegue.

1 respuesta
KillTheKing

#27 Creo que se puede doblar la velocidad de los combates.

AG

Id reservando 200 horas para el VII.

1 respuesta
A

La verdad es que del VII tengo unas ganas tremendas.

#29 ¿Tú lo has jugado AG? ¿Que nos puedes decir de el?

1 respuesta

Usuarios habituales