Dragon Quest VII y VIII llegarán a Occidente

AG

#30 Lo jugué hace como 10 años, después del VIII, y la verdad es que me gustó mucho. Mi segundo favorito de la saga después del propio VIII. La historia principal es larguísima, y con larguísima me refiero a 140 horas xDD. Si agilizan los combates y quitan la morralla que tiene, reduciéndola así unas cuantas horas, será perfecto. Es un juego bastante equilibrado, con un argumento un tanto chorra pero con algunos giros interesantes y un elenco de personajes que va calando poco a poco. Lo recomiendo a quien no lo ha jugado. Eso sí, yo jugué a la versión de PSX. No sé cómo habrán hecho el remake, si fiel o no, o bien o mal, pero viendo los de DS, confío en que ha quedado muy digno.

Nekkox1993

Buah, hace un par de meses me pasé el VI y hoy acabo de terminar el IX. El VIII lo jugué en Ps2 y tengo unas ganas tremendas de rejugarlo y el VII me han dicho que está muy bien, asi que lo jugaré con mucho gusto. :D

B

Lo tengo ya de psx pero caerá el VII para pasarlo de nuevo ahora en español, mejor DQ para mi después del V.

Usuarios habituales