Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
HYDRAX0N

#264 No estoy seguro, pero dijeron que iban a comentar algo o iban a enseñar la versión de NSW en el Tokyo Game Show (mediados Septiembre)

Pero yo no lo esperaría hasta mediados o incluso finales de 2019. Si es para antes pues mira, eso que te llevas XD

Springs

A mi la música me chirría mucho, muy retro pero no pega nada de nada con la representación en pantalla. Con lo bonito que hubiera quedado una buena BSO sinfónica, vendría que ni pintado, pero no, tenemos una selección de midis retros que encima no parecen encajar muy bien con la puerta en escena.

Lo demás por ahora bien, no llevo muchas horas para juzgar aún.

1
xanklaman

#270 WHAT?! he de ser corto pues no lo he visto, O.O

Esta noche lo veré de nuevo al llegar a casa.

#269 He buscado un poco y me salen sobre todo cosas de los anteriores pero no de este.

Pensaba que como ya estaba en japón estas cosas se sabrían.

Esta noche mirare en las estatuas e iglesias cercana a ver, pero vamos, son los 3 primeros puntos, tampoco me dejé una locura

1 respuesta
Alist

#268 Por lo que he leído la espada de dos manos es lo óptimo en términos de daño, se come a la sword+shield, pero no significa que tengas que gastarlo todo en eso, puedes repartir puntos y coger lo que te interese de cada una.

1 respuesta
xanklaman

#274 Realmente lo que comparten son las destrezas de arriba del tablero, las de espadachín, que puedes llegar o por espada o por mandoble.

Las individuales no comparten nada, pues si te dan +5 al daño con mandoble, no lo sumas en espada, incluso las habilidades como la primera de espadón de pose defensiva, que si llevas espada+escudo no te deja activarla.

Ya hablando de cual hace el daño más optimo, bfff, no se, evidentemente el mandoble será la que más daño aplique siempre, pero no se yo si más avanzado el juego, la espada+escudo te rendirá más por buff o relación defensa/daño

Dohko

#273 Lo que no se si es a partir de x punto de la aventura, pero en las reviews decían que era así, que no debíamos tener miedo a meter la pata porque se puede cambiar.

MRajoy

Se puede cambiar los ''talentos'' en cualquier estatua de la diosa. Yo mire y me cobraban 20 monedas por punto.
Esto es como todo, a high level supongo que habra build optima cuando tengas X armas, ahora es ir tirando

Kenseo

Estoy como un crío con el juego. No sé cómo estáis haciendo los demás pero, cada vez que sale un bicho/zona nuevo, me quedo hasta que ya no gano experiencia. Mucho vicio.

1
vivora

Efectivamente, en las estatuas de grabar tienes una opción que es Rectificación en la que puedes resetear puntos a 20 oros por punto.

MRajoy

Yo estoy como un loco buscando

NSFW

Lo pongo en spoiler pero es una tonteria, ero por si acaso.

1 respuesta
Xtremee

Alguien que tengs activado lo de menos experiencia y bichos más fuertes que tal le va que comenzare luego

1 respuesta
xanklaman

#281 yo empecé con lo de menos EXP y conforme sales del pueblo ya no me dieron EXP los bichos, así que volví a la iglesia y lo desactivé xDDD

B

Yo ya tengo el barco y eso.

Ni tan mal.

1 respuesta
hda

#283 ¿Empiezas a estar más contento?

¿Te está suponiendo un mínimo reto al menos en el tema de haber farmeado un poco? Lo digo porque comentaste que vas con todos los handicaps a full.

1 respuesta
B

#284

Si, fue un bajón puntual que dió el juego, la verdad es que es algo que me ocurre bastante, pero el juego se recupera y mantiene el nivel.

En cuanto a la dificultad, de momento sigue siendo inexistente, quiero decir, si vas a ir simplemente atacando te pondrán la cara del revés, pero con planificación y cuidado, sigue siendo facilón, sin farmear nada tampoco.

De hecho, llevo todos los handicaps excepto ridiculitis, porque es una gilipollez enorme que no tiene ningún sentido.

Como curiosidad, es llegar a un boss, debilitación, debilitación, ataque inspirado Tierra quemada y se mueren literalmente solos.

1 respuesta
hda

#285 me sorprende y me fastidia que incluso con todos los handicaps activados te puedas pasear el juego. Ojo, no me importa no tener que farmear demasiado, que el tiempo es oro, pero que no ofrezca un mínimo de reto, que no haya ni que estar mirando los oros para ver si puedes comprar pociones y demás...

Bueno, si estás contento quiere decir que al menos la historia, el fuerte de los DQ, está siendo decente, entretenida, o por lo menos lo suficientemente buena como para equilibrar la balanza si es que la dificultad es nula.

Gracias por responder.

1 respuesta
ArThoiD

#286 Con todos los handicaps no puedes ni comprar items, ni equipar armadura.

O se está tirando el farol o no sé, pero en otros foros he leído algo muuuuuuy distinto a lo que él cuenta xd

Hay bosses que literalmente te whipean de un ataque toda la party, y mobs normales que te revientan también y no puedes escapar porque otro de los handicaps es ese....

Whatever, yo de momento lo que jugué, está perfecto con los enemigos más fuertes y ya. Veremos si se hace cuesta arriba o simplemente hace pensar un poco más, lo cual estaría bien. Jugar sin armaduras y sin compras en un juego en el que craftear items y personalizar tu personaje es parte del encanto pues... Suerte, no me quito eso ni de coña.

Ah, y de momento no he usado las simientes de destreza de la preorder ni pienso hacerlo a corto plazo, de ese modo sí que te cargas todo obviamente.... Como mucho iré usando las que me vaya encontrando por el mapa, ergo no rompes nada.

1 respuesta
legendcr7

Yo llevo solo el de monstruos más fuertes y el primer mini-boss me dio pero bien y cualquier grupo enemigo normal si te descuidas te mata en un turno.

Supongo que cuando consiga a más miembros para el equipo (somos 2 de momento) será más fácil, pero vamos, en casi 6 horas que llevo, de paseo nada de momento.

Xtremee

Pero solo se pueden activar al comienzo de la partida? He leído que en la iglesia se desactivan los que actives pero no sé si al revés también

1 respuesta
ArThoiD

#289 Activar solo al comienzo si.

B
#287ArThoiD:

Con todos los handicaps no puedes ni comprar items, ni equipar armadura.

Eso es por el handicap Ridiculitis, que hace que tu personaje no pueda hablar con NPCs, vendors y demás por vergüenza y en ocasiones en batalla no ataque o no haga nada por lo mismo.

Y sinceramente, es una gilipollez de tomo y lomo, si no voy a atacar que sea porque el enemigo me ha maldecido o confundido o cualquier cosa que tenga coherencia en el juego.

Eso si que es dificultad artificial, y por ahí no paso.

2 respuestas
ArThoiD

#291 What?? No no no... Uno de los handicaps es que no puedes gastar oro en comprar objetos y otro el de no llevar armadura... El de Ridiculitis es a parte.

Seguro que los estás usando todos? XD

1 respuesta
xanklaman

#291 tío no, deja de tirarte el pisto, lo de no equiparse armadura es un handicap elegible y no poder comprar objetos es otro, así que no, de verdad, o no los has activado o te estas tirando el pisto.

3 1 respuesta
B

#292 #293

2 palabras, Forja fantástica.

Quien coño quiere comprar armaduras sacando +3 en el equipo todo el rato.

Lo activé pero mira, ni sabía lo que hacia porque no he pisado un vendor en todo el juego.

Pero eh, sois libres de creeros lo que os de la gana.

LKS

Consejos para la forja? Hay alguna estrategia a seguir con los golpes o es random?

1 respuesta
vivora

#280 aquí tienes un link por si quieres

1 1 respuesta
MRajoy

#295 al principio es random. A más nivel tienes más tipos de golpes ( yo tengo 3 distintos)

#296 gracias! La usare tras acabar cada zona,que luego ir hacia atrás da una pereza...

1 respuesta
LKS

#297 entiendo

Y respecto a borrar los puntos de habilidad para volverlos a poner? He leído que se puede hacer pagando oros pero no encuentro la opción ni en las estatuas ni en las iglesias

2 respuestas
MRajoy

#298 es en las estatuas, una de las opciones.
Ahora no estoy en casa. A la noche miro y te confirmo!
Vosotros que stats estáis poniendo? Cuales creéis que sin las mejores ramas?

Kenseo

#298 avanza en la historia. Llegado a un punto aparece la opción en estatuas y en los sacerdotes.

1

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy