Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
OMeGAA

Solo se puede guardar el juego en la iglesia?

1 respuesta
Myranda

#263

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#302

NSFW
2 respuestas
Perico97

#303 Tengo entendido que;

spoiler
1 respuesta
Myranda

#303

spoiler
2 respuestas
MRajoy

#304

NSFW

Que talentos subís vosotros?

#305 mucha gracias, cuando llegue a casa iré a comprarlo

vivora

#305 en que ciudad venden la armadura? Solo he visto el casco y lo he comprado.

1 respuesta
B

A mi me rompe el OCD que den los puntos de destreza tan a cuenta gotas, espero que en algún punto pasen a dar más, porque hay trofeos de completar las tablas de cada personaje.

1 respuesta
vivora

#308

spoiler
Myranda

#307

spoiler
1 respuesta
Springs

#301 por lo visto si, o al menos es como lo he entendido yo. También hay autosave cuando entras y sales de una mazmorra, y creo que ciudad. Así que en fin... a mi esto me jode bastante, y me esta obligando a dejar la consola en modo reposo, de lo cual no soy muy fan.

Hay algunas decisiones que no acabo de comprender del juego, pero hay que reconocer que es bonito como el solo, y bastante agradable de jugar, es como estar jugando un juego de la super Nintendo con gráficos actuales, no sé si me explico.

1 respuesta
Swim2theMoon

#311 Si pones la consola en modo reposo no se cierra el juego? Siempre he pensado que sí

1 respuesta
legendcr7

Al tercer personaje vale la pena dejarle hablar y no limitarse a leer los subtítulos. Me ha parecido que en el VA es bastante más hija de puta que subtitulado :sweat_smile:

MRajoy
spoiler
legendcr7

Joder vaya puto troll el que decía que iba con todas las opciones del modo difícil sin grindear y era fácil xDDDDDDDDD

3 horas llevo haciendo el gilipollas por el desierto por un boss imposible y llevo solo la de enemigos más fuertes.

6 1 respuesta
Springs

#312 no, es un clásico modo sleep. Se queda en standby sin más. El caso es que no me mola por qué sigue consumiendo, aunque sea menor consumo, y acorta vidas útiles en general.

vivora

#310

spoiler

Edit. Nada, ya está no había hablado con los mercaderes, arreglado.
Edit2. Ya que estamos, del de coneja solo tengo el casco, la pechera de coneja donde está?

Khaleck

Yo estoy igual, me he puesto el de los bichos difíciles y al principio tienes que tener ojo, como apures los combates te llevas una sorpresa y te matan xD

1 respuesta
Shotti

Otro por aquí con monstruos superfuertes y sí, hay que farmear. Da igual cómo planees de bien un boss si en el primer turno en que aún no has metido buffs/debuffs te mete un turno doble y te deja tiritando a toda la party (sobre todo al principio que no hay curas múltiples).

Me está encantando, y con la draconiana puesta me parece que la dificultad está perfecta. Ya he tenido (a las 12h) un primer boss que me ha parado los pies un ratito, muy poco, y luego un segundo (a las 14h) que me los ha parado un ratito más largo.

Para mí está cumpliendo de diez.

1 1 respuesta
LKS

Yo voy a quitar el de menos experiencia y dejare solamente el monstruos más fuertes.

1 respuesta
MRajoy

Yo llegue al boss de

NSFW
hda

Me alegran estos últimos comentarios. Al final pondré solo enemigos fuertes. Es posible que lo empiece hoy, a ver si puedo unas tres horitas :)

Por cierto, #315 , #318 , #319 , #320 ¿vosotros os habéis aplicado las semillas de habilidad del preorder? ¿Marcan mucha diferencia?

¡Gracias!

3 respuestas
MRajoy

Reiniciar 49 puntos de destreza. Me sale a 980 monedas. Tengo 25k. Soy nivel 24
Para que os hagais una idea

Khaleck

#322 Pues no se que es eso todavía xD, si yo todavía estoy al 6 matando

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#324 El tablero con los stats que puedes subir. Eso ya lo tienes creo jaja

#322 Yo las semillas no las use. Voy esperar a tener todo el equipo y mirar mas o menos la utlidad de cada personaje para saber en que especializar cada uno.
Yo a Erik lo tengo como un loco atacando sin descanso con dos armas, pero claro, igual mas adelante aprende algo y me es mas util haciendo otro rol. Pero bueno, a ver que dicen los demas, que tener bastantes opiniones en estos juegos siempre esta bien

2 respuestas
Khaleck

#325 Me confundí de numero al responder xDD era a hda

hda

#325 supongo que haré como tú.

Por cierto, ayer lo instalé y lo arranqué para ver qué tal iba. Por alguna razón no se me veía el contador de FPS, pero estimo que unos 47-52 con todo a full, 4k. Creo que tendré que bajar alguna cosa.

47-52, a ojo desnudo JAJAJJAJAJA

2 respuestas
vivora

#327 A mi el contado de steam no me lo mostraba, tuve que poner el de nVidia para ver los fps.

Khaleck

Yo estoy por llevar un cale hdmi al salón y jugarlo a 4k en la tele xDD

1 respuesta
Alist

Yo empecé la partida el miércoles y por alguna razón me debí saltar lo de las misiones draconianas porque en ningún momento me dio opción, cuando me di cuenta ya llevaba un par de horitas de juego. Ahora mismo llevo 6h contando que ayer no pude jugar, y no sé si volver a empezar con la dificultad añadida, porque hasta el momento me ha parecido bastante sencillo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy