Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
ArThoiD

Joder, este juego sana el alma, pero tiene momentos que....

Esas batallas en las que va todo bien y de repente todos los enemigos te pegan un "Golpe desesperado" y te fusilan a la party entera en 0,2 xD

Esto se ha de jugar con los "Monstruos más fuertes" sí o sí, es la risa. Sin esto debe ser un paseo aburrido de cojones.

chuekastyle

#449 Lo voy a probar a ver, alguna espada recomiendas? Si van tan bien vendo los mandobles y me pillo las mas fuertes que me encuentre no?

1 respuesta
vivora

#452 yo hablo de mandobles eee arma a dos manos. Lo que hago es que siempre llevo la mejor que puedo craftear.

tada

He perdido una hora de mi vida.. suerte que he leído sobre la opción de "monstruos mas fuertes", parece que la cosa mejora activandolo. El modo normal es como un paseo para niños :sweat:

1 respuesta
Jhael

Como leches funciona el sistema de "inspiracion", tiene algun truco ? es random, depende del daño que te hagan... ?

Es que llevo 2 misiones secundarias de matar a X con X poder de inspiracion y no paro de subir, ya cuando uno esta inspirado, no se inspira el otro que hace falta y no quiero farmear lvs a saco, encima como dura unos pocos turnos, no hay guevs.

1 respuesta
PorcoSucio

#455 Yo las he dejado para más adelante cuando tenga mas personajes. Cuando pille inspiracion uno que necesites lo guardas para conservarla y a por el siguiente. Demasiado aleatorio para mí si no.

1
vivora

Momento Garnet en FF IX (el que haya llegado a este punto y jugado a FFIX sabe de lo que hablo)

spoiler
1 respuesta
hda

#457 lo he abierto. Me ha parecido ver algo. No me he fijado bien. Abajo había otra imagen creo que del FF. Momento clave, por cierto. No me he fijado, insisto.

Creo que deberías poner dos SPOILER más antes de ese, en el segundo un "EN SERIO, SPOILER GORDO" XDDDDDDDDDDD a lo #343 jajaja

2 1 respuesta
vivora

#458 Por eso he especificado que si has jugado a FFIX y has llegado a ese punto que pongo en spoiler sabrás de lo que hablo, si te suena a chino lo que digo, mejor que no abras el spoiler xD Y la verdad que el spoiler no lo he puesto entero xD

Ya lo he editado xD

1
ReVu

Una pregunta, he puesto que la cámara gire lo más rapido posible (uso mando) pero aún así me gira demasiado lento sobretodo en espacios cerrados. Hay alguna forma de hacer que gire más rápido? Que estrés!

Pablolovg

#454 bueno yo perdí 3 horas asi que ni tan mal xD

Jhunter

Buah he puesto lo de enemigos más duros y ya me han empezado a dar hostias, los bichos del principio con mazos me destrozan, me encanta este juego xD

LKS

La falcoespada es un poco mala no? Solo se activa el efecto en los ataques normales

ReVu

Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Se puede aumentar la sensibilidad del joystick en steam? Desde el juego la he puesto a tope y me gira demasiado lento.

1 1 respuesta
Jhunter

#464 igual hay algún programa externo que haga eso, creo que el xpadder te dejaba toquetearlo.

Tela con los arqueros, me revientan, no he podido acabar con uno cuando ya han llamado a dos colegas, acabas con ellos y siguen llamando, vaya gitanos.

1
Pablolovg

Hace poco estaba pensando que echaba de menos eso de abrir un cofre y que te saliese un mimic. Pues bien, me ha salido uno y... Me ha reventado

4
MRajoy

Estoy contra el boss

spoiler

Y no lo doy vencido. Algún consejo?

spoiler
1 respuesta
Myranda

#467

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#468

spoiler

Edit: vale, gaste todos los puntos que tenia con todos los personajes, desde que paso cierto evento se me paso por completo, y vale, le saco el doble de daño por golpe que antes

Edit2: vale era eso, menuda castaña de boss, ando empanado :sweat_smile:

1 respuesta
Jhunter

Me he puesto las habilidades para el mandoble y la verdad es que me está empezando a interesar la espada y el escudo, ¿alguna forma de reiniciar las habilidades?
Voy por:

spoiler

no sé si más adelante se podrá...

1 respuesta
MRajoy

#470 Son 20-40 monedas de oro por cada punto invertido, no se la cantidad justa, pero era una cantidad muy baja. No se si luego cuesta mas, pero puedes hacer el cambio en cualquier estatua o inglesia

1
Myranda

#469

spoiler

PD: normal que te costase, listo pues xD

ReVu

Puf, me revientan con lo de la misión draconiana, creo que la voy a desactivar. Me tengo que curar a cada ostia que recibo... Es un suplicio

Perico97

Consejo para todos los que no sepan si llevar espada a dos manos o espada+escudo con el héroe principal; la reducción de defensa que supone quitar el escudo aumenta en gran medida el daño que se hace, puedes enfrentarte a un boss con él sólo tranquilamente como dps, con los buffs que le pueden otorgar los compañeros su daño se llega a multiplicar por bastante, añadele mayor probabilidad de crítico y tienes a un personaje acabando con bosses en 5/6 turnos, el escudo no otorga suficientes ventajas como para perder la cantidad de daño que te permite hacer la espada a dos manos (Y no hablemos ya de sus habilidades), es una clase muy cómoda de llevar, junto con algunos puntos en la rama ''mágica'' se convierte en una clase ciertamente polivalente.

1 2 respuestas
MRajoy

Me acabas de gastar

spoiler
LKS

#474 la espada a una mano es mejor. El daño es un poco mejor en el mandoble al principio del juego pero luego en seguida pasan a ser mejor las espadas con Falcon Slash. Además la habilidad definitiva de mandobles pega en grupo y la de espadas pega a todos los enemigos, lo que la hace mucho mejor.

1 1 respuesta
Perico97

#476 Lo del mandoble más o menos lo digo porque ya hay varios personajes en el grupo que puedan utilizar espada (Por lo que ya me aprovecho de sus habilidades si en algún momento las requiero), hay varias habilidades con mandoble que son de lo más OP si quieres hacer el máximo daño a bosses.

Zolez

#474 Erik para DPS es infinitamente mejor que el Héroe. Prefiero mil veces la build espada y escudo para que esté más equilibrado.

Spoiler para usar las habilidades de Erik, sobre todo en misión draconiana y arrasar. Si quieres descubrirlo tú solo investiga un poco las habilidades de Erik con el cuchillo

NSFW
1
Shotti

En realidad el respec es tan facil que da igual lo que elijáis. Yo cambio de builds cada vez que me aburro jajaja

Ya he tenido a Erik daguero con duales y espadas, al heroe con ambos, a Servando full esgrima y full atractivo... es genial poder probar todo!

Khaleck

Yo estoy por quitar los enemigos fuertes, no tengo el tiempo para andar farmeando niveles e ir con tanto cuidado. Quiero ver el juego y que me de tiempo a terminarlo para los lanzamientos de meses posteriores. Si no trabajara seguiría con los monstruos fuertes porque supone un reto interesante pero en mis circunstancia me bajo del barco.

Dejaré el save por si acaso algún día me da la vena.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy