Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Rester

Tiene pintaza y se me están haciendo los dientes largos, pero no he jugado ningún Dragon Quest.

Se puede disfrutar bien de este juego sin haber tocado los anteriores?

1 1 respuesta
B

#630 Gracias. Pues igual espero a que baje y cae en steam.

Kenseo

#631 sin ningún tipo de problemas. Tiene algunos detallitos que hacen referencia a anteriores entregas pero nada relevante

1
MRajoy

#629

spoiler
1 respuesta
vivora

#634

spoiler
1 1 respuesta
chuekastyle

#635

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#616 ni idea por ahora solo tengo unos guantes que suben pericia y +%2 de robar, no me acuerdo de donde los conseguí.

MRajoy

#636 si, los personajes tienen que tener unas habilidades específicas para desbloquear esos poderes de inspiración!

B

Alguien me puede decir que porcentaje de historia llevo? Solo por curiosidad.
Voy por

NSFW
1 respuesta
MRajoy

#639 30% aprox

2 respuestas
A

Voy a pillármelo a ver qué tal, me ha llamado bastante la atención según he ido viendo vídeos en YT.

jose-fragord

#640 enserio? voy por ahí y andaba con miedo de que se acabase ya... wow!!

B

#640 juder mejor mejor, pensaba que llevaba más

1 respuesta
legendcr7

#643 Será que llegué bastante alto de nivel a la segunda parte del juego (por el boss del mural que me hizo levear bastante), pero cuando iba por donde tu llevaba unas 50 horas, cuando llevaba 73 estaba delante del jefe final.

En cualquier caso 30% ni de coña. Aunque sin contar el postgame claro.

1 respuesta
MRajoy

#644 el problema es que el post game tiene historia.
Entonces si nos centramos en la historia principal principal principal, igual un 50% llevan?
Pero si quieres saber toda la historia aún les queda. No?

Edit: a los que ya hicieron todo. Es necesario todas las armas para que el boss sea factible? Porque menudo dármelo me espera de materiales para las armaduras y esto

1 respuesta
legendcr7

#645 A mi el momento del que hablan se me hace algo más del 50% la verdad, la segunda parte me pareció más corta.

Claro que el postgame es crema pura (aunque el 90% es opcional a lo BotW) y contándolo si que queda bastante de la historia, de hecho prácticamente entera porque en las primeras horas no se desarrolla nada.

Pero vamos, que el juego no se le va a hacer corto a nadie xD

Jhunter

Joder llevo yo en casi 30 horas 2 orbes de mierda, voy farmeando tranquilamente visitando todo e intentando equiparme lo mejor posible para cada boss,no quiero ni imaginar las horas que le voy a echar al final...

Leagrove

Arthoid lo que decias que tardaria meses ya se ha producido hoy, no han tardado tanto.
Esta noche empezamos el juego, tengo mucho Hype después de semanas leyendo, iremos comentando

4 1 respuesta
Shotti

#648 Bienvenido al tren del amor, disfruta!

MRajoy
spoiler
ReVu

Ha habido actualización hace un rato y le han quitado el denuvo. Ahora al menos no tendrá drops de fps.

2 respuestas
ArThoiD

#651 Ostias pues buenas noticias para los que lo hemos comprado XD

Supongo que una vez lo han pirateado no tiene sentido mantenerlo.

A ver si el rendimiento va mejor, aunque en general poca queja la verdad.

hda

Orchestration Overhaul Mod (Nearing Completion)

Buenas a todos, solo quería anunciar que el trabajo en la revisión de la banda sonora en midi para convertir cada una de sus pistas en un formato orquestado está casi completa. Estamos decidiendo cómo liberar el mod y finalizando el inyectar la música en el juego. Así que, bueno, estimamos haber terminado el trabajo a final de esta semana (esto queda sujeto a complicaciones, claro, por lo que podría ser un poquito más).

Actualmente el proyecto lo estamos llevando a cabo tres modders de Unreal Engine y yo; colaborando hemos logrado desempacar y descifrar todos los archivos de música. A día de hoy hemos logrado inyectar algunas canciones (correctamente loopeadas) en el juego. Estamos currando en un inyector simple que será cargado junto con el juego y que de facto reproducirá toda la música orquestada de forma certera reemplazando la música midi.

La razón por la que un inyector es nuestra mejor opción, en vez de simplemente sobreescribir la data del juego, es porque Squeenix decidió codificar las pistas de audio en una manera concreta lo que hace difícil la tarea (y por encima de esto, el descifrar y desempacar todo el data.pak consume mucho, mucho tiempo).

Estaré actualizando esta info hasta que hayamos completado la tarea. Tan pronto como terminemos el proyecto os lo haremos saber aquí. Sentíos libres de hacer cualquier pregunta, intentaré responder lo mejor que pueda.

EDIT: Me gustaría señalar que estamos usando archivos con la máxima calidad de sonido. Intentamos crear el mejor mod de música posible.


Pues nada, una noticia cojonuda. Supongo, por lo que dice, que lo que tendremos que hacer es poner el audio de la música a 0 y arrancar el inyector. Este lo que hará será leer qué pista está "sonando" en el juego para reproducir la pista orquestada equivalente.

notisión ermanos

Fuente: Foros de steam

PD: la traducción la he improvisado maomeno, no me echéis a los leones xD

3 2 respuestas
Jhunter

#653 ¡Síii! Entre esto y lo de denuvo hoy es un gran día xD

ArThoiD

#653 Gran noticia.

#651 Por cierto seguro que han quitado el Denuvo!?!? No lo veo en ningún lado...

1 respuesta
hda
#655ArThoiD:

#651 Por cierto seguro que han quitado el Denuvo!?!? No lo veo en ningún lado...

Yo también me he pasado un rato buscando el changelog pero no he encontrado nada, bueno, lo de la música orquestada (por eso lo encontré xD).

NgNvNn

.

ReVu

Igual me he colado con lo del denuvo, lo leí en otro foro y por eso lo he puesto aquí, pero vamos, puede que se lo haya inventado.

B

Sí, ya han tumbado el denuvo. Lo he probado hoy para ver si me funciona a 60fps rocosos pero ni de flay, en ultra no pasa de 50... Así que me pillaré un pc nuevo y ya me lo compraré

Gracias c0d3x, me has librado de tener que hacer refund

2 respuestas
Jhunter

#659 joder, a 50 en ultra, bájale un poco y juegas a 60 sin problemas.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy