Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
hda

#659 --> #389 Así conseguí yo los 60 estables :)

1 respuesta
B

#661 He bajado el escalado y en un HP Omen de 24'' se nota la ostia la calidad gráfica... Este juego quiero disfrutarlo al máximo! Igualmente, el pc está ya para cambiarlo. Si alguien tiene curiosidad monto:

Fx 8320
gtx 960 2gb
8gb ram

Solo mantengo 60 fps si lo mongo al mínimo mínimo, si lo subo algo hay caídas. Lo he probado otra vez y me he avanzado un poco más y se llega a poner a 40fps, así que lo tengo decidido ya haha

1
chuekastyle

Ayuda en post-game!

spoiler
2 respuestas
ramaGZ

Esa versión (ya sabéis) tiene algo de stutter cuando se renderizan nuevos efectos. 1600+RX580. No sé si esto pasa en la versión original.

B

#663

Los 2.

ArThoiD

El calamar de los cojones con los Enemigos fuertes está muy roto eh me cago en su puta madre ya...............

5 o 6 turnos seguidos pero esto qué putísima basura es en fin.

3 respuestas
Jhunter

#666 yo estoy apunto de quitar lo de la dificultad sólo por este, otros bosses me han costado pero con un poco de farmeo y estrategia se sacan, este ni así ...

2 respuestas
Pinchejotron

juegazo si señor, me recuerda mucho a final fantasy 8, supongo que todo lo bueno se pega

Perico97

#667 #666 Es una de las peleas más trabajosas y complicadas del juego, yo iba en ''normal'', simplemente con lo de no huir, y me dio muchísimos problemas, golpea 3 veces por turno mínimo, etc, tienes que saber jugar muy bien con cada uno de los personajes, la clave es tener hechizos de curación continuada y una manera segura de darle golpes muy duros, bien envenenandole/durmiendole y golpeando con habilidades que aumenten el daño y demás, sino vais a por todas desde el inicio cuanto más se alargue el combate más problemas os dará, y terminará acabando con los 4 personajes en un turno (Me lo hizo 3 veces seguidas, una de ellas en los 4 primeros turnos), todo es tener paciencia, curar con unos y aprovechar los escudos y buffs y golpear con otros durísimo, con todo lo que tengais sin mirar la barra de MP, hacerle el máximo daño, y si aún con esas acaba con vuestra primera línea, la segunda es más que suficiente para rematarle si ya está con vida en rojo/naranja.

1 1 respuesta
Batur

Dejemos aqui el tema de la "versión sin Denuvo" que ya sabéis lo que hay con este tema en el subforo.

Alist

#666 Es el primer boss duro si juegas con los bichos hardcore, sobretodo porque se va cubriendo con los tentáculos de los cojones y mete la de dios con el aliento de hielo. Intenta mantener el engaño ilusorio en el calamar todo el rato y ve durmiéndolo con Erik.

1 respuesta
ArThoiD

#667 #669 #671 Al final me lo pasé justo tras escribir xDD Paso de farmear la verdad, fue jodido pero así se disfruta más en realidad. Para el próximo boss me tocará renovar bien de equipo que voy a pelísimo jajaja

Eso sí, me mató a 3 personajes.... En otro juego y/o ocasión igual probaba hasta que consiguiese matarlo sin bajas, pero lo veo imposible.... Como te pegue un barrido con cada tentáculo y te tire un aliento helado o algo así es GG.

1
MRajoy

#663

spoiler
1 respuesta
chuekastyle

#673

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#674

spoiler
jose-fragord

Alguna forma de aumentar dificultad durante el juego o ya para el replay?

1 respuesta
Alist

#676 Replay. Enmedio del juego sólo puedes quitar los hardmodes, no ponerlos.

Pablolovg

Me pone muy nervioso estar viendo una escena de una batalla importante y que suene la misma música que suena en una pelea contra los enemigos normales

1 respuesta
Jhunter

#678 según han dicho lo mejor de BSO se lo guardan para el postgame, una pena.

HYDRAX0N

Los que vayáis por el post game, ¿Os lo habéis terminado? si es así, ¿Qué opinión tenéis de él? Porque yo me lo he terminado y

spoiler
ArThoiD

Bueno, creo que me he saltado una zona y un boss porque el boss actual me está violando lo que no está escrito...

spoiler
kaseiyo

No puedo con

spoiler
2 respuestas
Jhunter

#682 ¿A qué nivel tienes los personajes? Lo suyo es envenenarlo y con serena ir tirandote multifortalecer y agilidad, con la enana debilitamiento a la araña y que todos lleven hierbas por si acaso.

1 respuesta
kaseiyo

#683 el multifortalecer no lo tengo todavía. Estoy a nivel 20 con todos.

No se si levear con todos dos o tres niveles mas.

1 respuesta
Jhunter

#684 creo que me lo pasé sobre el nivel 23 si no recuerdo mal, los gigantes van bien para famear si puedes dormir con Erik, si no ve a las ruinas y a por orcos, dan bastante experiencia y no cuesta matarlos, además suelen aparecer limos metálicos.

Zolez

Ya me he sacado el platino :victory:

1 1 respuesta
Jhunter

#686 ¿Cuántas horas te ha costado?

1 respuesta
Zolez

#687 Unas 115 con enemigos fuertes

1
tada

#682 Yo estoy igual, he decido levear un poco hasta tenerlos a 23-24.. al 22 la conseguí dejar en rojo, así que supongo que un par de levels mas será suficiente. Se me hace un poco pesado porque juego a ratos y llevo 3 días con ese boss, pero ya es por orgullo ahahaha

ArThoiD

Cabrones si al 24 me pasé yo el siguiente boss xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy