Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
RaderBort

#780 si es por desgracia facil y a veces me arrepiento porque aunque no tenga tiempo tampoco quiero un paseo, ojala se pudiera activar la opcion ahora pero no deja. El problema no es el lvl si no que no me gusta tener la party descompensada de niveles xD por eso decia que intentaria farmear hasta llegar al mismo nivel que esos dos

1 respuesta
B
#781RaderBort:

si es por desgracia facil y a veces me arrepiento porque aunque no tenga tiempo tampoco quiero un paseo, ojala se pudiera activar la opcion ahora pero no deja.

Por desgracia está muy desbalanceada la dificultad entre tener los monstruos más fuertes activado o desactivado. Siendo de los JRPG's más chungos teniendo activado lo de los monstruos fuertes o de los más fáciles (hasta el punto de que es un paseo) si lo llevas desactivado.

1 respuesta
RaderBort

#782 Si es lo que comento. Lo tengo de salida (que aun no lleva ni un mes) y mirar por donde voy, por eso tome la decision de no activar esa mision, no dispongo del tiempo que me gustaria poder darle que me encanta y decidi solo llevar la de los low lvl porque pense "Bueno asi me obligo a avanzar y no estancarme en una zona"

Ojala alguna forma de poder cambiar esa decision :sob:

2 respuestas
Jhunter

#783 con Cheat engine creo que se puede, o al menos eso leí páginas atrás.

1
Alist

#783 Hablando con cualquier estatua o en cualquier iglesia puedes quitar las misiones draconianas en cualquier momento. Eso sí, no hay marcha atrás.

1 respuesta
RaderBort

#785 no no quitarlas no, quiero activar algunas que no active al principio

1 respuesta
Alist

#786 Entonces nope, mi primera partida fue sin misiones draconianas porque con el hype me salté la opción. A las 8h decidí enmendarlo y volví a empezar partida con un par de ellas.

Kvouth

Se pueden volver a activar las misiones draconianas. No lo he probado personalmente, pero un amigo se quitó la dificultad para vencer al

spoiler

y tras eso lo volvió a activar. Si queréis info os copy pasteo lo que me pasó, avisad por MP. A él y mucha otra gente no le dio ningún problema, eso sí, no me hago responsable porque no lo he usado personalmente.

1 respuesta
Uneim

#788 Dilo aquí y ya está D:

Edit:
Nada, ya está, hay que modificar la memoria del juego con CheatEngine para volver a activar las misiones.

Sabroson

Juego sin lo de draconianas ya que no quiero que un grupo normal de enemigos me deletee como pasa con los anteriores DQ si no grindeas y odio el grindear y llevo ya 28 horas.

ArThoiD

Pues yo he grindeado más bien poco la verdad, salvo un boss que sí me tocó los cojones...

Simplemente tienes que pensar un poco más y tirarte 5 o 6 turnos seguidos curando y buffando antes de atacar en algunas ocasiones XD Pero se saca.

Alist

En la versión de PC se puede quitar y poner la mision draconiana? Vaya estafa. Si el desafío de verdad son los bosses, qué gracia tiene quitarlo precisamente ahí? xD. Para eso mil veces mejor jugar sin draconianas y listo.

1 respuesta
ReVu

#792 Técnicamente no se puede activar y desactivar. Solo desactivar.

ramaGZ

Ya tardaban en aparecer cosas de estas:

Japan in a nutshell

2 respuestas
Jhunter

#794 y porque no has visto cuando en peñalabria dicen que la función de las mujeres es coser y de los hombres luchar xD

1 respuesta
hda

#794 #795 chicos, no saquéis conclusiones equivocadas. Esa es la cultura e Erdrea, nada más. Todo parecido a la cultura japonesa es mera coincidencia. Vamos, yo sé que hay gente rara en Japón, pero bichos como los de Erdrea... Y así con todo XD

WilddizZ

A alguno más le pasa que los personajes no se equipan los armaduras que les asigno? Es decir, si se las equipan pero no sale reflejado visualmente en el monigote moviéndose por el mapa. Hay alguana opción que controle esto?

1 respuesta
Perico97

#797 Necesitas el set completo, es decir, hay armaduras que simplemente con poner una pieza de cuerpo se refleja (Porque el set consta sólo de esa pieza(, otras requieren piezas de cabeza y cuerpo, y otras quizás requieran accesorios.

sraam

Los que estais en el postgame con la draconiana de menos exp, donde farmeais?

Lo máximo que he conseguido a nivel 85 es 285k usando el metodo ese.

1 respuesta
MRajoy

#799 el método rápido es ese. Yo quitaría lo de menos experiencia ya que el objetivo ahora es llegar a nivel 99 y el método ese es el más eficaz posible.

1 respuesta
sraam

#800 Ya que empecé así, quería dejarlo, pero ya llegue al 99 con casi todos, gracias.

Alist
spoiler

xDDD

MiNmbreNoCab

A ver, no se si es propio del DQ por que es mi DQ pero se me hace raro que una habilidad de

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#803 puff puff es restregar las tetas por la cara, es útil para encantar al enemigo :psyduck:, aunque entre tú y yo también me haría enemigo suyo si me restregase sus maravillosas tetitas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#804

spoiler
1 respuesta
jesusml
Pablolovg

Estoy en la recta final de la historia principal y

spoiler
1 1 respuesta
Jhael

#807 Yo tambien me quede roto,

spoiler
1
rageshow

#805 Es algo recurrente de la saga pero siempre censurado fuera de japón, incluso lo del padre viene del DQ 3

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#809 Siempre se aprende algo nuevo.

pero es eso, se me hace raro ver a una prota

spoiler

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy