Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Erus

#821 Acabo de llegar a donde dices

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#841 En la zona antes de entrar a ella hay unos paraguas, luchas con ellos y de vez en cuando salen paraguas dorados (1000 exp) y limos derretidos (10000 exp), la zona es perfecta para farmear, yo me lo pasé con niveles 33/32, el boss se pasa con

spoiler

eso sí, ni de coña te lo pasas a la primera, vas a necesitar mucha suerte de que no te encante a todo el equipo xD

1 respuesta
sefirus

Que nivel se recomienda para matar al calamar en hard? voy 24-25 y me revienta easy

2 respuestas
Erus

#842 Claro,

spoiler

#843 Como mucho sería 26 cuando me lo pasé.

spoiler
Loler

Tras 40 horas de juego:

spoiler
Alist

#843 Yo lo maté sin petar los tentáculos porque pensaba que eran infinitos, jugué bastante con el sueño (si se lo tiras al boss, le afecta a los tentáculos), perfecto para ganar unos pocos turnos para curar a todos, buffarlos y tirarle debilitación y deceleración al boss.

Loler
Cerca del final del juego
1 respuesta
RubenLionel

#847

spoiler
RubenLionel

Dobleposteo con duda del post game

spoiler
2 respuestas
vivora

#849 Estás en el post-game pero no quieres ir al 99 :S Hay cosas del post-game que si no estás al 85+ difícilmente las harás.

1 respuesta
RubenLionel

#850 Si no me queda otra que levear ñues eso haré.

El mejor metodo el del poder de inspiración con Servando-Heroe-Jade no?

B

¿Dragon Quest X para occidente, rediseñado como juego offline? Tal vez... :heart_eyes:

1
Furito

#849 Ese bastardo y

spoiler

, es lo que me ha hecho quitar los enemigos más fuertes. Nivel 99 con el mejor equipo posible, y el cabrón sigue siendo duro. No me compensa las horas que me harían falta para sacar los últimos logros en difícil.

1 respuesta
RubenLionel

#853 Tanto el boss ese como la rueda del tormento me los he pasado sobre nivel 85.

Ahora estoy intentando bajar de 30 turnos y sacar el logro del equipamiento

Loler

Estoy en

spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL

#855

spoiler
1 respuesta
Lacsas

Para una persona que ni sabe de qué va esta saga.

Busco un juego (Switch) en el que echar ratos farmeando, que tenga unos combate entretenidos y haya muchas posibilidades de team, equipamiento, estrategias, personajes, etc. Un juego que dure, vamos.

¿Me vale este o no va de eso? xD

2 respuestas
Nekkox1993

#857 Para switch vas a tener que esperar porque aún no ha salido

ReVu

#857 Has descrito perfectamente este juego xD. Además cada juego de la saga es independiente y tiene historia nueva, no importa que no hayas jugado a otros. Eso si, para switch aun no está.

shisko90

Si no has jugado en tu vida un dq pero tienes bagaje en jrpg se puede poner en draconiano aunque sea solo los enemigos más fuertes?

1 respuesta
kaseiyo

#860 si claro. De hecho es como se disfruta mas el juego, hay algunos bosses que son tela.. pero tiene una dificultad muy disfrutable.

1
Loler

#856 me di cuenta luego, lel, ya me he pasado la zona.

Pregunta al empezar Post Game
AlexRowe

Buenas chicos, ahora que me imagino que muchos se hayan terminado ya el juego o bien lo tengan bastante avanzado, recomendais la compra? Me gustan los JRPG, pero nunca he jugado a un DQ, pero estoy en esa epoca del año que me apetece un buen rpg. Gracias.

3 respuestas
B

#863 Por supuesto que te lo recomendamos, es el mejor JRPG que ha salido en muchos años y dentro de la saga DQ este XI está en el top 3 de los mejores DQ.

2 1 respuesta
shisko90

#864 no hypees que yo lo quiero jugar y ahora viene rdr2 joder

Hace años que necesito turnos en vena

Jhunter

#863 más que recomendable, si te gustan los jrpgs por turnos vas a disfrutar como un enano, además si lo compras ayudas a que igual traigan a occidente el X xD

Kenseo

#863 estás tardando demasiado si desde que preguntaste hasta ahora no lo has comprado. Recomendadísimo si te gustan los jrpg y los turnos.

Ojalá al X para ya.

Sonjohn

Terminado casi 110h y no esta completado del todo, pero ya lo doy por finiquitado lo que me queda seria unas horas pero tengo ya lo mas fuerte del juego.

Maravilloso.

spoiler
2 respuestas
B
#868Sonjohn:

Terminado casi 110h y no esta completado del todo, pero ya lo doy por finiquitado lo que me queda seria unas horas pero tengo ya lo mas fuerte del juego.

¿Has hecho el postgame? Según entiendo, has llegado a los créditos y ya lo dejas ahí ¿no? Pues te estas dejando como 30 horas de juego más (es como pasarse NieR: Automata una sola vez y dejarse las otras dos rutas principales).

1 respuesta
Sonjohn

#869 Si si postgame incluido. Y con nier me hice todos la rutas tambien xD

1

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy