Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Swim2theMoon

El hype que tengo es cojonudo y eso que no he visto nada del juego. Solo pensar que podemos estar ante un jrpg como alguno de los grandes de siempre me da un no se que...

B

Menudo hype, que largo se me va a hacer el finde...

Turamb0

Mi PC no lo soportaría y la PS4 se va por un tiempo. Una verdadera pena, habrá que esperar. Y le tengo ganas.

B

A ver si GMG da las keys un día o dos antes para hacer pre-load.

Zegatron

#58 Son dos géneros distintos, XI es un jrpg de corte clasico, como todas las entregas numeradas, menos X que me suena que es online y se quedó en Japon.

Por lo que he leido a algunos les parece que esta a la altura de VIII, otros dicen que no tanto. En lo que coinciden casi todos es que es continuista en todas las mecanicas algo que ya se sabia y que para unos es bueno y para otros no tanto.

B

Hay ganitas si, encima llego virgen del todo.

MRajoy

Yo estoy como vosotros, no mire nada de nada. Solo se que el protagonista se parece a Trunks y ya jaja

ArThoiD

Otro con Preorder en GMG por aquí, vaya HYPE JODER!

Kenseo

No había visto nada hasta el día de hoy porque sabía que iba a picar y así ha sido. Que llegue ya el día por dios, que hype.

sraam

Pues finalmente cae preorder, tenia dudas si este o el Spiderman pero finalmente me decidí por este viendo lo último que salio.

2
GPR

Otro que ha hecho la preorder en GMG, justo me acaban de enviar la key hace nada.

Me encantó el DQ VIII, veremos que tal este aunque por lo que dicen lo ponen mejor incluso.

OMeGAA

Están ya las reviews disponibles?

1 respuesta
ArThoiD

A mi tambien me han enviado la key de GMG!

HYDRAX0N

#72 en #37 tienes un resumen, si te sirve.

1 respuesta
AoASeolhyun

De lo que veo que se habla poco en los analisis es de postgame, se sabe que tipo de contenido tiene o si es duradero?

3 respuestas
HYDRAX0N

#75 Ninguna revista lo ha querido comentar, el que hizo el análisis en Vandal dice que da para horas pero no quiso entrar en detalles para no spoilear.

OMeGAA

#75 Post game, te refieres que van a poner algo como un NG+?
#74 Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#75 Hay 20-40 horas de postgame, dicen que es super recomendable jugarlo y que es la polla.

AoASeolhyun

#77 En plan contenido tras pasarte la historia.

No he jugado otros DQ asi que no se si tienen dungeons opcionales o superbosses o cosas asi xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#79 Si, siempre tienen contenido secreto que además suele revelar cosas importantísimas de la historia y/o personajes. Eso incluye en ocasiones dungeons, ciudades, nuevos NPCs, nuevos bosses, etc, etc.

Nunca olvidaré el contenido postgame del DQ VIII por ejemplo, es brutal.

2
RaderBort

Yo nunca olvidare el VIII.

Que poquito queda por dios

Akronhar

Viendo que recomendáis tanto el VIII, merece la pena jugarlo en la 3DS o hay alguna versión mejor?

2 respuestas
RaderBort

#82 sinceramente, nunca he jugado al VIII en la 3ds ni en android que sacaro una version, yo siempre he dicho que de volver a jugar al VIII intentaria tirar de emulacion en el pc para disfrutar de la version autentica

1 respuesta
ArThoiD

#82 Seguramente la de PS2 emulado en PC at PCSX2. Aunque no sé cómo de bien o mal irá.

1 respuesta
Akronhar

#83 #84 He leído que el de 3DS incluye nuevo contenido, no lo habéis probado?

2 respuestas
ArThoiD

#85 Npi, yo no juego algo como DQ VIII a 320x240 de resolución.

B

#85

Si, la versión de 3ds/Switch tiene mucho más contenido que la de PS4.

1 respuesta
FramnY

Yo si recomiendo el dq8 en la 3ds, aparte de la comodidad de la portátil (a mi me vino genial, justo cuando viajaba un montón y la aproveché), tiene nuevos personajes, mas endgame (son un par de mazmorras mas, la ultima no me la he pasado es farmear demasiado los niveles), y lo mas importante para mi que no hay combates aleatorios, ves a los bichos por el mapa y decides cuando combatir.

Aunque si los gráficos te parecen importantes tírale al emulador y ya te miras lo demás por youtube.

MRajoy

Quedan 13 horas para poder jugarlo, menudo hype

1 respuesta
LKS

#87 ojalá hubiera versión en switch

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy