Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
RubenLionel

#899 Yo hice la receta por el logro, iba a mandobles y no me fijaba en espadas a una mano la verdad.

#900 Todos

HYDRAX0N

#900

spoiler
1 comentario moderado
Kenseo

#903 es lo que tiene dicha versión.

Jhunter

#903 hay una solución bien sencilla xD

Ephectx1

#903 He tenido que buscar que era versión Sparrow, LOL.

Os pasa que al navegar con el barco la pantalla de carga previa os tarda mucho??? Me tarda una barbaridad... y micro bajones de fps al entrar en una zona nueva... pfffxdd

Skullkid
spoiler
XaViMeTaL
Postgame
1 respuesta
Sosu_

#908

spoiler
1 1 respuesta
XaViMeTaL

#909

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#910

spoiler
Fit1

He empezado hoy a jugar, me han dado un personaje secundario que va conmigo y quería saber si vosotros ponéis a estos personajes a que peleen ellos o los manejáis vosotros también?

2 respuestas
hda

#912 yo los manejo todos, claro :)

Jhunter

#912 si quieres pasarte el juego sin que tengas ganas de tirar la consola/pc por la ventana mejor controlalos tú.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#914 pues yo me e llegado a pasar bosses sin tocar ni un boton xD

B

¿Alguien tiene alguna guia para conseguir el mejor equipo? Los tengo al 90 pero me da pereza a ponerme a buscar por cada rincon.

domi8410

Me podriais decir cuanto me queda aprox de la historia principal, sin contar post game?

Voy por

spoiler
1 respuesta
B

#917 como mucho vas por el 35%

Pablolovg

Pues nada, juego terminado. Mira que la historia ni fu ni fa (sólo la del final y el postgame) pero es que lo peor del juego es la música. Pero aun así, juegazo.

Kyon097

Joder me estoy cansando de la misión draconiana... (tengo los bichos mas duros y poca exp), pero es que literalmente todo boss me one shotea con cualquier skill), upgreo lo que puedo, pero hay que pegarse un farm que ni en wow para avanzar, creo que dejare solo lo de bichos duros :(. btw el juego es genial con el mod orquestal.

1 respuesta
B

Al hilo de lo que comentáis muchos que la OST da pena, hay alguna noticia de que vayan a parchear en PS4 para dar la opción a poner la orquesta?
Es que quiero jugarlo en PS4 pero joder...

Lo único que leo es que alguna vez esa opción he llegado como DLC.
Ojalá (yo lo compraría).

1 respuesta
HYDRAX0N

#921 No lo creo sinceramente, culpa de que la OST venga en midi es por el propio compositor, que es el típico ''si quieres escucharla en condiciones ven a mis conciertos o compra los discos'', con DQVIII fuimos los únicos en tener la ost orquestada, supongo que lo hicieron para que la saga entrase con mejor pie fuera de territorios nipones.

Pero con esta gente cualquiera sabe lo que puede ocurrir en futuras versiones/revisiones, el juego ''original'' que salió en Japón no tiene doblaje, es totalmente mudo, tampoco tiene botón de correr, y por el momento ya se sabe que la futura versión de Switch tendrá doblaje en japonés (aquí solo lo tenemos en inglés, el cual es malísimo a mi parecer por cierto) , así que lo dicho, cualquiera sabe lo que puede pasar con esta gente, hoy te dicen una cosa y mañana hacen todo lo contrario.

1 1 respuesta
B

#922 Fuck... pues será el último juego que pille cuando no tenga nada que jugar en PS4 a ver si con el tiempo sale algo, pero entre el mod y que bajará de precio en PC... acabará cayendo en steam.
Es una pena, porque preferiría jugarlo en PS4.

1 respuesta
HYDRAX0N

#923 En Instant Gaming lo tienes ahora mismo a 39,93e ;)

1 respuesta
B

#924 Ya lo sé joderrr, pero lo quiero jugar en PS4 tirao en el sofá y meterle 100h como hice con el VIII xD.
Le daré tiempo, que tengo mucho que jugar y si no, cuando me harte de esperar estará aun más barato :man_shrugging:

Fit1

#920 Estoy igual, no llevo mucho jugando, voy por el boss

spoiler

pero no soy mucho de farmear y me doy cuenta que aún llevando el equipo muy maximizado los ataques en área de bosses y demás me dejan jodidísimo y se me hace muy cuesta arriba, mi miedo es quitar lo de bichos duros y que se vuelva un paseo y no haya termino medio xd

1 respuesta
kaseiyo

#926

spoiler
1 1 respuesta
Fit1

#927 Llevo esperando que me den una cura en área todo el juego xDD

1 respuesta
kaseiyo

#928

spoiler
1 1 respuesta
Sabroson

Poneis dificultad y luego os quejais xd
Yo no le puse draconiana y me ha durado mas de 100h hacer todas las principales y post-game, solo tuve que farmear 3-5 niveles al final del 60 al 65 haciendo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy