Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Kyon097

#930 No nos quejamos de que la pongan alta, si no que ponen algo hardcore y si la quitas te queda algo en casual... izi... falto algo intermedio, btw dejare los bichos con cheetos; pero si me quitare la draconiona de exp no tengo tiempo para meterle 100h de farming.

feelslikelit

Juegazo

Tolomeos

#929 Te estas liando, en ese punto aún no controlas el personaje y el otro personaje no debería estar ni cerca del nivel que comentas. La dificultad esta desbalanceadisima.

Fit1

Bueno pues ayer subí a nivel 20-21 el equipo y por fin me pasé

spoiler

.

Me he enamorado del personaje de

y la escena viendo a Rob

spoiler

super emotiva.

Me está empezando a enganchar la historia y he cambiado mi equipo para ahora ir;

spoiler

Dudas;

El hechizo ''muerte'' que viene con el personaje no está un poco roto? Supongo que tiene un % de fallo bastante alto y no sirve para los bosses - semibosses, me equivoco? De momento es una gozada farmear mobs y que se lleve uno por delante solo con 5PM.

Y la habilidad de inspiración que pone en descripción que da un montón de oro, experiencia y objetos tochos es tal que así? La utilizáis?

Juegaso.

1 respuesta
RubenLionel

#934 La habilidad esa que dices de exp y oro sirve para levear en el post game, a la altura de la historia donde vas no es del todo util

1
Ephectx1

Duda sobre levear en el postgame

spoiler
1 respuesta
Pablolovg

#936

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#937

spoiler
1 respuesta
Pablolovg

#938

spoiler
1
Fit1

Me cago en la puta madre del calamar y sus muertos en modo draconiano de bichos duros, esto es IMPOSIBLE.

Se me acaba el maná en los personajes antes de que se ponga ni en naranjita el bicho... a saber la vida que tiene.

2 respuestas
kaseiyo

#940 lo mejor es ir a por sus tentaculos. Llega un momento en que deja de regenerarlos.

1
Jhunter

#940 como te han dicho arriba primero a por los tentáculos, intenta dormir con Erik al calamar y a los tentáculos bájales la defensa y ve uno a uno (salen un par de veces y ya).

1
Ephectx1

Una pregunta, alguna forma rápida de inspirarse o simplemente es ponerlos defendiendo y esperar?

spoiler
Fit1

#940 Retiro lo dicho.

He buildeado a Jade a lanzas quitándole todos los puntos en todos los demás sitios y acabo de flipar con lo que quita una multiembestida, prácticamente con eso me follaba cada tentáculo.

De tener 0 posibilidades de pasarme el boss a hacérmelo fácil por la build de un personaje, puto juego.

Jade + lanza ftw

Sinonimo

Que formacion usais vosotros y porque? Que armas utilizais en cada champ?

Fit1

Me vais a llamar llorón pero si alguien entiende la curva de dificultad que me lo explique, el boss de la tía del cuadro la tal Doriana es simplemente absurdo, te pega 3 veces por turno y hace muchísimo daño, no entiendo nada de verdad, al final dropearé a bichos normales me pasaré la historia y a tomar por el culo.

ok, demostrado que no hay término medio, perfecto oye.

2 respuestas
Pablolovg

#946 Es verdad que en cuanto a dificultad en el juego no hay termino medio. O es muy fácil o es muy difícil en algunos casos.

Yo en Doriana leveleé muchísimo y después parte del juego se me hizo un poco más facil pese a tener lo de monstruos más fuertes.

1
ArThoiD

#946 Ese boss es bastante jodido.... A mi es el que mas me ha costado, tuve que ir a farmear y pasarme todas las otras zonas y equiparme bien.

Pero hay una estrategia que está rota:

Empieza con Jade+Heroe+Serena inspirados y usa el poder que te buffa al completo toda la party

GG

1
joxer77

bueno ya tengo en casita el Dragon Quest desearme mucha suerte

1 respuesta
Jhunter

#949 si te pones con la dificultad alta vas a necesitar más paciencia que suerte xD

1 respuesta
joxer77

#950 jajajaj por? demasiado chungo?

1 respuesta
Jhunter

#951 ciertos bosses son... un poco injustos, ya lo verás por ti mismo, pero merece la pena jugar en difícil, la sensación de pasartelo después de muchos intentos es orgásmica te sientes como Dios, hasta que viene el siguiente boss y te baja a la tierra jajajja

1 respuesta
joxer77

#952 jajaja que es una montaña rusa de emociones jajajaja

ArThoiD

Joder, me acabo de topar con otro boss que a priori está rotísimo....... 70 horas in, ojo spoilers.

spoiler
1 1 respuesta
Sinonimo

Los objetos vosotros los vendeis? Es que no se que hacer con ellos, si se tienen que guardar por si acaso alguna forja pide el material, o cuales vender y cuales guardar...

1 respuesta
RubenLionel

#954 A mi el hijoputa ese hasta yendo con dificultad normal me costó la vida

kaseiyo

#955 los materiales de forja no pero los materiales de equipo vendelos cuando se te queden obsoletos.

KUNETE

En post game, alguien sabe cuales son los mejores sets de armadura para Jade, Rob y Servando? Y donde se consiguen?

spoiler
1 respuesta
joxer77

Una cosa chavales comose guarda partida?

1 respuesta
Loler

#959 en iglesias o estatuas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy