Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
joxer77

#960 gracias

RaderBort

#958 me sumo a la pregunta

1 respuesta
yukiomishima

Eso del puffpuff que es exactamente? Ayer me hicieron uno con la luz apagada en Gallipolis y no se si me la chuparon o que

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#963 Restregon rico de tetazo gordo en la cara, eso si, en Galopolis te enchufan con el pectoral :rofl::rofl:

KUNETE

#962

spoiler
1 respuesta
B

#965 90 minimedallas

1
brush

Fue ponerme el mod de orchestral y crashes cada nada
¿ a alguien mas le pasa ? ¿ Se puede desactivar sin tener que reinstalar ?

1 respuesta
HYDRAX0N

#967 0 problemas en mi caso, yo lo instalé después de pasarme el juego para hacer una segunda pasada y voy ya por la ciudad de

spoiler

y nada de nada.

ArThoiD

Yo sigo jugando poco a poco, llevo ya 82 horas en la parte final de la historia principal y menudo juegazo macho xD

Es brutal lo que han conseguido.

Y estoy más motivado que nunca en este tipo de juegos para conseguir los mejores items, fabricarlos al tope, refundir, etc etc

1 2 respuestas
Mafioso14

#969 Tu comentario hace que quiera comprarme el juego, con lo crítico que tú eres si de verdad termino comprándomelo sabré si tus críticas se ajustan a mi amor por los juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#970 Si te gustan los JRPG clásicos ni te lo pienses, es un absoluto must.

Y más ahora que estoy empezando a tener batallas donde has de pensar un poco más en los items que equipas, las skills que usas, y cada paso puede significar el éxito o la muerte.... Y lo que queda joas.

Me la juego a intentar dormir al enemigo, ganando así un turno o evitando almenos un ataque, pese a que si fallo, básicamente pierdo una acción para nada?? Intento confundirlos?? Aumento mi defensa?? Aumento la agilidad del grupo?? Intento reducir la defensa del enemigo o subo la potencia del compañero??

Mola un huevo macho.

V3dd3r

Estoy de vacaciones y estaba mirando hilos para ver que juego pillarme y ludar estos días y joder, viendo que os lo pasais como crios, me lo he pillado por un muy buen precio (menos de 40€). Mañana o pasado lo debería de recibir, creo que no me voy a arrepentir.

1 respuesta
Mafioso14

#972 donde?

1 respuesta
V3dd3r

#973 shop4world. En yambalu había un código que los gastos de envío salían gratis, en total 38€ y sigue hoy al mismo precio.

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, vi esta review en su día y concuerdo muchísimo con su idea de echar un ratillo al juego antes de dormir, a la "Bedtime stories", en lugar de echar una tarde de 10 horas ahí non stop.

Jugar a esto tranquilamente es muy agradecido.

1 1 respuesta
Mafioso14

#974 Miraré alguna key para pillarlo por steam

B

#975 Nunca había visto una review de Kotaku, no sé si es el tono habitual pero me ha encantado xD.
Y me han dado ganas de darle prioridad sobre los 2432432 que quiero comprar para ps4.

A mi el VIII también me marcó mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#977 Yo alguna sí había visto, pero esta es brutal XD El tio es super fan de la saga.

KUNETE

En post game:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#979

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

Para alguien que acaba de empezar, el arbol este de destrezas, se puede reiniciar o me recomendais guardar puntos hasta que sepa a que quiero ir con cada pj?

1 respuesta
Jhunter

#981 tranquilo, puedes probar todas las destrezas sin problemas, gastalos sin que te duelan que luego en en las estatuas de guardado podrás reiniciar.

1
KUNETE

#980

spoiler
Kyon097

#969 juegas con la draconiana? , es que estoy hasta los cojones y estoy que la desactivo xD pero sigo firme!! eso si quite la de menos experiencia...

1 respuesta
ArThoiD

#984 Si, con eso mola mucho más porque realmente es un reto en ocasiones.

1 respuesta
MrMeji

#985 Que draconianas usas?

1 respuesta
ArThoiD

#986 Enemigos fuertes

1 respuesta
MrMeji

#987 Yo empece con esa y la de exp solo con bichos de tu lvl o fuertes, y no se si quitar esa

1 respuesta
ArThoiD

#988 Yo la de la exp la veo innecesaria.... No aporta nada, simplemente te alarga las horas de grindeo para nada.

1 1 respuesta
Kyon097

#989 Si, tome la sugerencia de muchos y dejare solo el de bichos overpower el -exp es solo alargar el grinding artificialmente sin sentido, veo que lo estas disfrutando como yo; unas cuantas horitas cada 1/2 dias para disfrutarlo al máximo, aun no se unen Jade y el aguelo a la party y todos dicen que su historia es la mejor de las chicas, espero conocerla pronto

spoiler

. salu2!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy