Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
ArThoiD

#990 Dale tranquliamente, no llevas ni un 20% del jeugo diría jaja

Sabroson

Con lo que se disfruta del juego sin mierdas ni tener que grindear

1 1 respuesta
B

#992 Pero si tuviera una dificultad más ajustada sería aún mejor. Sin enemigos fuertes es el JRPG más fácil de todos los tiempos y con lo de los enemigos se convierte en uno de los más duros que yo recuerde.

1
domi8410

Yo al final acabé optando por quitarme las draconianas. Despues de 42 horas, estaba en el aguilar de la muerte y vi que no llevaba ni la mitad, y me harté y me las quite. Al final de esas 42 horas la mitad eran de leveo y retrys contra los bosses.

Es cierto que nada mas quitarmelo el juego era un puto paseo, asi que me quede bastante underlevel y estoy disfrutando mil veces mas. Los bosses no son la hijoputada que eran antes, pero al menos suponen un minimo reto para divertirme.

joxer77

le juego chavales esta muy guapoooo el juego ste pero algunos bosses son asquerosos jajaja

ArThoiD

Yo me pasé la historia principal ayer tras 85 horas o así, con los enemigos superfuertes.

Genial todo la verdad, encantado con el juego.

No paro de leer que la gente tiene que grindear y tal y yo salvo por un boss, no lo he tenido que hacer específicamente más veces.... De hecho en la dungeon final he subido 3 o 4 niveles sin darme cuenta matando a varios Rey Limo Metálicos.

Ahora a por el post-game, aunque veremos si me lo hago todo o no, en verdad no creo que tenga tiempo de ponerme a grindear hasta el 99.

1 respuesta
Kvouth

#996 No hay por qué grindear hasta el 99 en el postgame, con el 70 tienes suficiente.

ArThoiD

El pueto juego me da un error de repente y no abre WTF?!?!

1 respuesta
Jhunter

#998 ¿qué error te da?

1 respuesta
ArThoiD

#999 No pone nada, simplemente peta y me deja enviarlo :S

Fijo que tiene que ver con el puto mod orquestado, siempre acaban dando por culo estas mierdas joder.......

Estoy probando a moverlo de carpeta como he leído por ahí y si ya no va pues me da que me tocará reinstalar o a saber... Me cago en su puta madre.

2 respuestas
Jhunter

#1000 Pues si tienes el mod 100% que va a ser eso, es una putada pero te va a tocar reinstalar xD

B

#1000 Es por lo del mod, no es compatible con el último parche.

1 respuesta
ArThoiD

#1002 Pero antes almenos funcionaba ignorándolo, ahora ni eso -_-

Estoy probando cosas porque me niego a bajar los putos 30 gb otra vez que me quedo sin sábado para jugar...

1 respuesta
B

#1003 Es que ayer metieron un nuevo parche, y ya petó del todo el mod.

2 respuestas
ArThoiD

#1004 Menuda tocada de cojones, y seguro que para nada porque no habrán arreglado absolutamente ninguno de los problemas que tiene... Véase animaciones a 30 fps que dan sida.

EDIT: ARREGLADO

Parece que quitando el inyector aka el archivo .dxgi de la carpeta Binaries y verificando archivos se arregla, aunque yo borré todos los archivos del mod por si acaso.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1004 Y según estoy leyendo el parche es para corregir errores menores de texto, vaya tocada de narices.

#1005 Acabo de comprobarlo, con borrar únicamente el archivo .dxgi que comentas se soluciona.

ArThoiD

A ver, sobre el postgame, que me están tocando los cojones.....

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#1007

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1008 Vale justo he llegado a eso menos mal...

B

Postgame

spoiler
xShikitito

Esta tarde he conseguido el platino de PS4 con la draconiana de los enemigos superfuertes. No lo tenia en mente porque nunca le hago caso a los trofeos y en los rpg siempre me ha parecido imposible, pero conforme avanzas te das cuenta de que no se les ha ido la olla como a otros.

El postgame le da un toque de profundidad a la historia muy guay :relieved:

KUNETE

Terminado el post-game, juegazo.

Sobre el final:

spoiler
Mafioso14

Comprado para PC, Dragon Quest XI y tengo varias dudas, lo juego con mando no? xDD

1 respuesta
Jhunter

#1013 SI, es mucho más cómodo.

1 respuesta
Mafioso14

#1014 El modo draconiano ese? lo meto o sube muuucho la dificultad?

2 respuestas
Jhunter

#1015 depende, la dificultad es alta pero en modo normal es un poco paseo, depende de lo que te guste farmear y la experiencia que tengas con los JRPGS por turnos.

1 respuesta
B

#1015 Le sube bastante la dificultad, pero no tengas miedo de ponértelo al principio, ya que si llegaras a quedarte bloqueado hasta el punto de frustrarte, puedes quitártelo en una iglesia.

1 respuesta
Mafioso14

#1017 #1016 Muchas gracias a ambos, al final he optado por el modo normal, no quiero que sea un paseo, pero hace mucho que no juego JRPGS y bueno, imagino que habrá algo de dificultad más adelante. Ya veremos..

Estoy teniendo problemitas con esto del mando de PS4 y el teclado me hace cosas raras ... jajaaja. Estoy con el PC.. hay que guardar o se guarda todo solo? :/

Edit: bueno, ya he encontrado como guardar y la verdad es que me está sorprendiendo el juego. Buenos gráficos, el personaje principal no habla y esto es algo que me está encantado y ahora queda ver como evoluciona, la semana que viene tengo vacaciones, espero quemarlo.

ByRaz

Se sabe algo de la fecha para switch?

1 respuesta
B

#1019 No, solo que saldrá en algún momento de 2019.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy