Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Legionait

las voces japo podrian meterlas en parche para los demas

HYDRAX0N

#1050 Yo juego a 1080/60 con una 1050 y normalmente estaba entre los 60º-65º, supongo que también dependerá de la zona del juego, pero normalmente siempre rondaba ahí, cuando he estado cerca de los 70º ha sido precisamente en la salida del juego que aún hacia una calor horrible (Sevilla XD), supongo que si jugase ahora estaría incluso por debajo de esos 60-65º, normalmente cuando uso solo el navegador en verano rondaba los 35-37º, ahora mismo no sube de los 25.

Mariox93

Tan mala es la musica original? Acabo de instalar el juego y estoy dudando si bajar el mod para orquestar la musica...

2 respuestas
B

#1053 Yo que tú no dudaba.
Con mod:

Sin mod es midi, que no es inaguantable, pero coño, habiendo versión orquestada...
Yo lo estoy jugando en PS4 porque quería jugarlo como jugué en su día al VIII en PS2 que me marcó mucho.
Pero viendo la versión orquestada... que envidia.

-Skynet-

#1053 No es que sea mala, es que tampoco hay mucho repertorio, y al final es un juego de echarle sesiones de 4h seguidas y al final termina taladrando... xD

Mariox93

Entiendo, mirare de descargar el mod.

Un problema que he tenido y que no se como solucionar, según he entrado al juego el joystick derecho del mando esta completamente cambiado y no veo opcion de como arreglarlo, si le doy hacia arriba me gira la camara hacia la izquierda etc estan cambiados los movimientos verticales y los horizontales y no se como cambiarlo, solo veo la opcion de invertir el control pero eso lo unico que hace es invertir arriba-abajo, derecha-izquierda pero sigue estando mal, a alguien mas le ha pasado? Lo raro es que estoy mirando y esta bien asignado joystick a la derecha pone inclinar camara hacia la derecha pero luego hace otra cosa xd

EDIT: Ya esta, estaban cambiados los ejes en el modo big picture no se por que...

B

Me he encontrado con un boss y es el primero que me da problemas:

spoiler
2 respuestas
Jhunter

#1057 los tentáculos salen un par de veces si no recuerdo mal, lo suyo es dormir al calamar con el del pelo azul (ya no recuerdo el nombre xD), ve bajándole la defensa con la maga y caen más fácil los tentáculos, si aún así no puedes te toca farmear un poco.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1057

spoiler
1 respuesta
B

Gracias por las respuestas #1058 y #1059
Otra duda, ¿no habrá en este una zona para los limos metálicos verdad?
En el VIII recuerdo que había una isla en medio del mar que salían constantemente.

Si no, ¿alguna zona buena para farmear? Porque me parece que va a tocar xD

1 respuesta
Jhunter

#1060 si no recuerdo mal en la zona de las afueras del castillo en ruinas había "bastantes" llimos metálicos, también hay en la zona del desierto y creo que en la pradera antes de llegar a Octavia, mira las zonas donde salen las descripciones de los monstruos.

1 respuesta
B

#1061 Parece que hay una isla similar a la que comentaba del VIII, según dicen en este vídeo.

1
13 días después
-Skynet-

Estoy avanzando poco a poco con la misión draconiana de los enemigos más fuertes solamente, y ufff como se nota sobre todo en los bosses... Tengo que farmear unos cuantos niveles antes de ir a según que bosses.

1 respuesta
Jhunter

#1063 farmear se convierte en tu mejor amigo con la dificultad draconiana, llegará un momento en el que no tendrás que farmear mucho, pero al principio te hinchas.

1 respuesta
WanZ

#1064 Yo con la dificultad draconiana (me parece must) he tenido que ir farmeando de vez en cuando un poco hasta que

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#1065 el calamar es un salto gigante de dificultad, ya verás cuando llegues al cuadro, vas a llorar.

2 respuestas
-Skynet-

#1066 Correcto, de hecho, llevo varios dias atascado en este boss. Horrible.

1 respuesta
Jhunter

#1067 ¿Estás ya con el cuadro?

2 respuestas
-Skynet-

#1068 No, perdona, con el calamar. Creo que voy a tener que subir al menos 4 lvl para intentarlo con garantías...
Estoy en la isla pequeña intentando que salgan limos metálicos... Alguna sugerencia/alternativa para subir nivel?

1 respuesta
Jhunter

#1069 lo suyo es que vayas a la zona de Octavia donde estaba el castillo en ruinas, allí me solían salir bastantes limos junto a jabalíes, además de que daban suficiente experiencia, lo suyo es que te centres en matar a los tentáculos primero, con Erik intenta dormir al calamar y bajarles la defensa, con el héroe tienes que tener la técnica esa que mete unas toñas impresionantes, y ya que cada personaje tenga curas por si acaso, así lo maté yo sin demasiados problemas.

1 1 respuesta
MrMeji

#1066 el cuadro da puto sida, que desgana me entro cuando empezo a

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#1071 a mí incluso me dieron ganas de dejar de jugar, ni farmeando ni con estrategias ni nada, era pura suerte, al sexto intento lo conseguí, falló

spoiler

y del grito que pegué de alegría desperté hasta al vecino.

ArThoiD

Para el cuadro hay una estrategia que está bastante op.... Mirad en los distintos poderes inspirados que tienen vuestros pj y en las combinaciones.

Kyon097

Yo sigo con la draconiana (solo bichos fuertes), y me costo enorme pasar de

NSFW

y por lo que veo este no se compara a los bosses que se vienen :(... al menos veo que ya el grinding no se necesita tanto depues... btw jade es un amor :p

1 respuesta
-Skynet-

#1074 Si, ese boss cuesta, pero los que vienen después, bastante más xD

1 respuesta
WanZ

#1075

spoiler

Y ahora a seguí con el juego...

spoiler

Update:

spoiler
1
-Skynet-

#1070 Gracias por el consejo, estoy subiendo bastante en esa zona a diferencia de la isla que te he mencionado...

APAROT

Actualmente estoy jugando Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King de Nintendo 3DS (también tengo la de PS2), tratando de sacarle el juego antes de iniciar con ésta joya en PS4. La verdad es que es una lástima que sólo unos pocos en Occidente apreciemos ésta obra de arte.
Por cierto, hay otras sagas que solo mejoran, y no dejan su identidad: Ys VIII Lacrimosa of Dana, y la serie The Legend of Heroes Trails of Cold Steel, son buenos ejemplos. Falcom, al igual que Horii, nunca decepciona!

-Skynet-

#1068 Estoy donde dices... Es asqueroso. Por mas que farmeas, es pura suerte. Parece esto un souls, llevo 8 intentos o mas.

joxer77

el juego es tan bueno como dicen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy