Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Jhunter

#1080 sí, si te gustan los jrpgs por turnos es imprescindible, si te gustan los DQ es obligatorio directamente.

joxer77

okay yo es que estoy por una zona que no me esta gustando mucho pero no se a lo mejor luego mejora

1 respuesta
Jhunter

#1082 ¿ Qué zona? ¿Qué es lo que menos te está gustando?

WanZ

Yo ya voy por el Acto 2.

spoiler
joxer77

Una cosa donde me recomendais meterle los puntos al prota? Y a la princesilla

1 respuesta
Fit1

A mi me pareció muy buen juego pero lo acabé dropeando en el boss del cuadro con la dificultad draconiana esa, me olí el pedazo de grindeo que necesitaría para seguir y lo dejé.

2 respuestas
B

#1086 Antes que dropearlo le hubieras quitado la dificultad draconiana y hubieses seguido hasta acabar la historia y el post-game, que es lo mejor del juego.

Jhunter

#1085 al protagonista los de a 2 manos y del luminario, a Jade los de lanzas y creo que los de poder enamorar y eso estaban fuertes.

-Skynet-

#1086 Yo desespere durante 2 dias con eso que dices. Al final, con rondar el lvl 30, no muy complicado en esa zona, y un poco de suerte, lo haces.

ArThoiD

Ya dije que el cuadro tiene tactica chetada.

WanZ

La verdad es que el grindeo no es tanto a ese nivel, en la propia zona de ese boss hay limos liquidos metálicos, es matar 3 o 4 y ya tienes niveles de sobra.

1 respuesta
Jhunter

#1091 a mí me costó la vida encontrar limos por esa zona, lo bueno es que sí que salen bastantes paragüas dorados que también dan bastante experiencia, el problema más que de farmeo es de lo mal hecho que está el Boss... Es más, después de pasarme el cuadro no necesité farmear algo más hasta bastante después.

1 respuesta
WanZ

#1092

spoiler
-Skynet-

Estoy ahora mismo (dificultad draconiana)

spoiler

Y aun llevando resistencias full a sus ataques, es horrible, asqueroso. +10 intentos facil.

NeV3rKilL

El modo de dificultad draconiana "Toughter enemies" es recomendado? O la dificultad normal del juego ya está bien medida? Busco una experiencia rollo FFX donde has de usar lo que toca en cada jefe o palmas y grindear es opcional.

Se puede cambiar la dificultad a media partida?

2 respuestas
GPR

#1095 Yo he empezado sin ella y la verdad, por lo que he jugado y viendo lo que comentan es bastante recomendable activarla si quieres una experiencia más interesante. La curva de dificultad está bastante bien ajustada, quitando algunas zonas que se dispara un poco, aunque grindear para no quedarte atrás en nivel es bastante necesario. Sin ella, el juego es un paseo.

Siempre puedes ponérsela y si ves que se te hace muy cuesta arriba o te hace perder mucho tiempo (por tener que farmear niveles) puedes quitarla. Sin embargo, una vez que la quites, no la vas a poder volver a activar.

kaseiyo

#1095 personalmente disfrute mucho la misión draconianas. Excepto algún boss en general esta bien ajustada la dificultad.

ChanNNged

Buenas gente.

Me compré hace unos días el juego y hay que decir que en la vida había jugado a un dq pero si que había jugado a los primeros finals y de momento me está gustando infinito.

Eso sí estoy en una misión secundaria que no logro conseguir y no sé si dropearla o intentarlo.

Es la de región de Galópolis, donde tengo que conseguir que entren en inspiración el protagonista, Erik y Serena para hacer el ataque combinado contra una especie de dragón y así conseguir que un pintor de la ciudad retrate la imagen o algo así por el estilo.

La cosa es que no hay manera que los tres a la vez se pongan en ese modo y eso que intento alargar la pelea lo máximo imposible.

He tenido tanta mala suerte que he conseguido que 3/4 entraran en inspiración pero que justo fuera verónica y no serena quien lo hiciera.

A todo eso, hay algún truco en especial para entrar en inspiración? ( hay que decir que incluso tengo el primer punto de la tabla del luminario donde a priori tengo más posibilidad de que entre en ese estado) pero más allá de eso y de dejar que me peguen no se me ocurre otra cosa.

En definitiva, aconsejáis que persista un poco más o es mejor que la dropea vista la recompensa?

3 respuestas
HYDRAX0N

#1098 Yo lo intenté también en su momento hasta la saciedad, al final opté por esperar a tener más personajes en el grupo, y una vez tuviese en inspiración a los 3 de la misión los metía ''en el banquillo'' y fui a completarla.

Jhunter

#1098 más adelante podrás tener una mejora que hace que se inspiren antes y tal, ya la harás en un futuro.

B

#1098 la clave es defender hasta que se inspiren y despues pasarlos al banquillo hasta que tengas los tres, luego los vuelves a sacar. Se puede hacer en el mismo combate.

1 respuesta
Jhunter

#1101 en el punto en el que está él no tiene banquillo xD, cuando se pase al bicho de la zona pues tendrá un hueco solamente, y el dragón mete toñas intensas, mejor hacerla cuando esté más fuerte.

1 respuesta
B

#1102 mierda es verdad jajajaja

ChanNNged

Hey! Gracias por las respuestas! Al final lo he conseguido después de pasarme al asesino de las arenas y conseguir que se me uniera Servando. He dejado que se inspirara primero Serena, la he dejado en el banquillo, luego Erik y con el protagonista ya luchando con el dragón he rezado para que se inspirara que es el que lo suele hacer y así ha sido.

1
fuNN

Lo estoy jugando en modo normal, se nota mucho la dificultad draconiana? Es que a mi ya me entretiene así

2 respuestas
Jhunter

#1105 la dificultad aumenta drásticamente, si te divierte así pues tira para adelante, también puedes probar a ver qué tal con la dificultad draconiana y si ves que es demasiado sigues con la partida en normal.

HYDRAX0N

#1105 Sino me equivoco, los enemigos son un 20% más fuertes (sino patino incluye fuerza, vida y defensa, pero que alguien más pueda confirmarlo plz).

Y yo diría que también un +20% de hijo putismo porque los cabrones van a joderte :rofl:

B

Nuevo gameplay de Switch y se ha confirmado que habrá capítulos nuevos en la historia para esta versión:

1 respuesta
fuNN

#1108 Ah, y esta versión si trae las voces en japo?

Nekkox1993

He empezado a jugarlo esta mañana... ¿Es normal que me entretenga tanto mirando cada recoveco del mapa/pueblo/ciudad antes de seguir con la trama principal? 😂😂

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy