Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
roflmao

como siempre caith es un grande y ojala tuviese mas reconocimiento

4 2 respuestas
MRajoy

#121 hace algún spoiler? Que igual me lo escucho cenando pero tengo miedo.
Llego virgen al juego

1 respuesta
Ryok

Joder. Ganazas de jugarlo, pero me da mucha cosa empezarlo sin haber jugado nunca a uno.

¿Recomendable hacerlo aun así? ¿Historias entrelazadas que continúan? ¿O es rollo FF?

2 respuestas
Ziekfried

#122 Puedes verlo tranquilo, 0 spoilers

1
acerty

#123 Si porqué no? te gustan los RPG por turnos? si la respuesta es si, no lo dudes.

1 respuesta
Ryok

#125 Pues al ataque entonces. Gracias por responder!

Ziekfried

#123 Es rollo FF, historias independientes

OMeGAA

Estoy con el persona 5 liado, y no se si pillármelo. Que hago?

4 respuestas
Batur

#128 Si te pones con DQ XI vas a terminar dejando de lado P5, si te está gustando este último espérate unos meses y DQ te saldrá incluso más barato.

1
Springs

#128 P5 es un juego que dura alrededor de 100h fácilmente, y eso el primer run. Si quieres completar el juego, o realizar todos los trofeos, te esperan horas.

Si te lías con otro juego que aspira a 60-70h de historia, más otras 30-40 que dicen que puede alcanzar de contenido adicional, pues bueno, tú verás.

Mi consejo es que si estás disfrutando P5, terminarlo con la calma, es un señor juegazo.

BernyMoon

Una pregunta de noob. Hace faltaba haber jugado a los otros?

1 respuesta
SupermaN_CK

#131 No, son independientes, como los FF.

1 respuesta
BernyMoon

#132 Mola. Quizás me inicio con este entonces :)

Turamb0

Si realmente es un nuevo comienzo para la saga, molaría que fuera el comienzo de una nueva trilogía, como ha sido del I al VI. Quizá ese "pasado perdido" se acabe encontrando.

1 respuesta
LKS

#134 menuda trilogía mas del 1 al 6

1 respuesta
Turamb0

#135 Del I al III una y del IV al VI otra xD.

2
MRajoy

Solo vengo a decir, que se ve precioso. Voy seguir. DIsfrutarlo!

2 1 respuesta
Glumyglu

Me ha entrado tol hype y ni siquiera soy superfan de la saga

eaglin

#128 Terminate el persona 5 y pillate luego el DQ XI así peude que te salga a mejor precio. El persona 5 me pareció un juegazo personalmente.

Fr4ktaL

#137 maldito seas, los que lo tenemos en Steam hasta las 5 de la tarde nada :(

1
B

El sistema de combate es clásico clásico o tiene algún elemento que lo diferencie del resto ?

M

Llevo 3 horas jugadas y sinceramente me está pareciendo una joya.

  • Combates a la antigua usanza (es decir, por turnos y todo bastante simple y se irá complicando con el paso del tiempo, no te dan 2390823893 opciones nada más empezar).
  • La historia da un giro brutal a la nada de empezar y eso mola
  • Visualmente es maravilloso
  • Sigue siendo un Dragon Quest
2 1 respuesta
Zegatron

#128 Acaba el puto goty de 2017 y luego puedes jugar a DQXI aka ese jrpg otra vez xddd

Por mi parte caerá en noviembre/diciembre, se que no será un mal juego pero estoy bastante seguro de que es continuista con lo que eso implica.

Perico97

#142 Hype over 9000, los feels de cuando jugaba a Dragon Quest de pequeño han vuelto, lo necesito mañana mismo ya omg, espero que me manden mañana ya el mensaje de Game T.T

vivora

Alguno que lo haya pillado en CdKeys tiene ya la key?

1 respuesta
sraam

#145 Yo acabo de mirar y aún nada, espero que para cuando vuelva a casa esta tarde este.

1 respuesta
RaderBort

que tal esta los que habeis tenido la suerte de probarlo esta madrugada, primeras impresiones etc...

B

Que ascazo tener que esperar en Steam hasta las 5 de la tarde :rage:

hda

Me cago en la leche, estoy con el dedito en comprar GmG XD

Voy a dejar que #121 me haga decidir.

Edit: el trocotró con los machacantes

1Vash1

Toca esperar bajada de precio.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy