Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
vivora

#146 Ya funciona el link de download now de CdKeys, ya tengo mi key :D

1 1 respuesta
MRajoy

Este juego...es el demonio.
Llevo 4 horas y sientes como si fueran 30m.
No se me pasaba el tiempo tan rápido en un juego offline desde hace mucho tiempo

sraam

#151 En cuanto saga del curro a descargar y hoy vicio hasta que se me caigan los ojos.

Turamb0

Recordatorio de que la portada original es mucho mejor que la genérica que nos ha tocado.

La nuestra
1 respuesta
Lel

#154 En Game al menos es reversible y te vienen las 2

1 1 respuesta
B

De momento entretenidillo sin más.

Turamb0

#155 Andá! Ya me veía comprando la original por separado y cambiando una por otra xD. Thx!

1
Khaleck

Pues la nuestra me gusta.

B

Me llama así de primeras pero a la vez no sé si me cansaría del tipo de combate rápidamente, han pasado muchos años desde que jugaba a juegos con este tipo de combates :S

1
Hachu

De los pocos juegos que realmente merece la pena tenerlos en fisico, Una pena que no salga retail en PC.

2
Khaleck

Lo de las misiones draconianas, vais a activaros alguna?

1 respuesta
hda

#161 yo estoy pensando en 1/2 exp los bichos low level. Así no grindearé tanto bichejos fáciles, supongo, y por ende será un poco más difícil.

B

Yo el de mitad de exp. de los bichos low lvl seguro y probaré también ir de primeras con el de que todos los monstruos son el doble de fuertes, ya que comentan en todas las reviews que la dificultad básica es muy sencilla.

Alist

En los DQ normalmente se sube o en combates contra muchos bichos o con limos metálicos, así que limitar la experiencia de los combates fáciles tampoco creo que sea muy complicado. Yo me pondré la "misión" de no poder escapar de los combates. La de comprar o la de objetos defensivos me parece quitarle parte de la gracia al juego, y la de los bichos overpowereados dependería de la facilidad del juego en sí, lo veo más bien para una segunda partida.

1
Kenseo

Mitad de experiencia y bichos OP

Glumyglu

¿De la calidad del argumento se ha comentado algo? No sé si ene l vídeo de Cait_Sith que tengo pendiente de verlo aunque ahora mismo no puedo.

MRajoy

Yo no puse misión draconiana y tampoco os sabría decír. Supongo que eso se notará si hace falta o no cuando se lleve un gran volumen del juego.
Por ahora es como siempre, combates fáciles y muchos enemigos, muchísimos, de algunos acabas pasando por pereza pero otros tantos los harás.
Me enfrenté a un boss y bueno, juego con la táctica ( a lo ff11 con los gambits) de que vayan a saco, pero contra el boss pese a no ser difícil viene bien sacarlo.
La historia me está sorprendiendo y el juego es muy bonito. Llevo 4 horas por lo que tampoco puedo decir nada.
Yo jugué a todos los FF y llevaba tiempo deseando un juego de este tipo, por lo que supongo que no puedo ser imparcial

1 respuesta
Khaleck

#167 Entonces el juego se pasa fácil hasta los jefes?

1 respuesta
MRajoy

#168 por ahora como todos los JRPG al principio. Luego supongo que la dificultad subirá. Llevo 4 horas, tampoco te sabría decir!

Soy nivel 8 y creo que aún no me han enseñado todo, como quien aún ando en él tutoría

RaderBort

lo de la mitad de la experiencia en los bichos low lvl quiere decir que si soy lvl 1 y un bicho es lvl 1 me dara la experiencia normal pero si yo soy 2 y el bicho 1 me da mitad? o basicamente son todos los bichos excepto los bosses?

1 respuesta
Kenseo

#170 el bicho de lvl inferior al tuyo te da la mitad de experiencia.

Mahute

Lo de la dificultad dracoviana, eso de ponerte lo de la exp 1/2, lo de que sean el doble de fuertes y etc... lo puedes poner a mitad de juego, o tiene que ser al empezar partida?

1 respuesta
ArThoiD

#172 Al empezar, y luego se puede desactivar pero no reactivar.

Yo tengo un gran dilema ahi.... no sé si empezar con los enemigos más fuertes o no :/

1 respuesta
B

Yo lo he empezado con todo y el paseo está siendo bonico.

2 respuestas
Jaglar

#174 con todos los handicaps?

1 respuesta
Ederall

#173 Cuando dices que luego se puede desactivar, te refieres en cualquier momento desde opciones? O en un punto concreto de la partida, si es en cualquier momento, creo que empezaré con los bichetes más fuertes.

1 respuesta
RaderBort

#176 es desde los puntos de guardados me parecio escuchar en el video que pusieron por ahi antes ( iglesias y no se que sitios mas)

2 respuestas
ArThoiD

#177 Si, desde los puntos de guardado.

Ederall

#177 Entonces genial, gracias, empezaré con esto activado ;)

B

#175

Yep.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy