Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Aur0n

#174 mucha suerte para cuando toque empezarlo de 0 despues de 30h y estés tirándote de los pelos. Así aprovechas y das doble paseico

2 respuestas
B

#181

Habiendo jugado a todos los Dragon Quest hasta la fecha y conociendome al dedillo la saga?

No lo creo.

ArThoiD

#180 Ya llegarás a los bosses por lo que he estado leyendo xdddd Al principio todos los juegos lo son

1 respuesta
B

#183

Si pasa algo así, lo dropearé tranquilamente y a otra cosa.

No creo que ocurra, pero quien sabe.

1 respuesta
ArThoiD

#184 Puedes desactivarlo todo y ya eh... Y casi seguro que te pasará en algun momento, garantizado.

1 respuesta
MRajoy
spoiler
Kernel0Panic

¿A qué hora se abre en Steam? que hoy voy a escaparme pronto del curro

1 respuesta
ArThoiD

#187 A las 18 juraria

1 respuesta
Aur0n

#185 precisamente yo decia eso porque puedes activarlas en cualquier momento, pero una vez puesta cualquiera, ya no se pueden desactivar. Por lo que habría que empezar el juego de cero.

2 respuestas
ArThoiD

#189 WHat?? Es precisamente al revés...

vivora

#189 las activas al empezar la partida y puedes desactivarlas siempre que quieras, pero en esa partida ya no podras volverlas a activar. Tendrias que volver a empezar de 0 si has desactivado alguna y la quieres volver a activar o para añadir alguna que no activaste al empezar.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#181 Y eso?

Aur0n

#191 joder había escuchado el podcast ese ayer y entendido justo al revés. De puta madre entonces.

Kernel0Panic

#188 uff que tarde, me iré igualmente pronto xd

L

tengo el dedo en el boton de comprar.

El ultimo jrpg que me compre fue el Tales of Berseria y fue un chasco tremendo, la gente diciendo lo bueno que era, y a mi me parecio un truñardo guapo. Todo, sistema de combate horrible sin sentido, historia, gameplay en general. Todo muy falso y de plastico.

Y no si es cosa mia que ya no estoy echo para este tipo de juego.

1 respuesta
XaViMeTaL

Al final le he hecho Day1... tenía ganas de un JRPG clásico.

Sabroson

Se le pueden quitar las voces en ingles? Me chirrian los oidos con un DQ en ese idioma, prefiero sin voces.

1 1 respuesta
ArThoiD

Vamos coño 30 min1!

#197 Se supone que si

Sabroson

Confirmadme cuando podais no encuentro nada en reviews o youtube

1 respuesta
Aur0n

Acabo de empezarlo... no os parece que la hierba y demas hace un efecto muy raro al moverse? En plan que lo desenfoca todo y luego al quedarse quieto lo enfoca. Ostias menudo colocón.
Estoy dándole en la pro.

1 respuesta
ArThoiD

#199 Yo lo he leido y escuchado en veinte mil reviews, claro que se puede.

#200 Esos 30 fps buenos + blur xddddddddddd En el video de arriba de caith sith comentan eso precisamente.

Ven a mi glorious 60 fps PC version.

xanklaman

alguno sabe si la versión de PC acepta 21:9?

Postmortem

#195 No eres el único, la historia me pareció decente pero los escenarios, la música y sobre todo el combate me defraudó fuerte, no puedo hablar por este Dragon Quest pero de otros que he jugado, Ni no Kuni y Xenoblade, me parecieron JRPG más que decentes con alguna rozadura que les impide llegar al sobresaliente.

B

Tras 8 horas, me está empezando a hacer bostezar.

1 respuesta
vivora

#204 Ni No Kuni 2 feels? :thinking:

1 respuesta
Sabroson

De PC no hay version fisica? 43 eurazos por una key la madre que les pario

Kvouth

Para los que hayáis estado jugando: ¿Qué misiones draconianas recomendáis? Descarto las de no poder comprar objetos y cosas así, me saca un poco del juego. Básicamente me llaman la atención la de recibir la mitad de exp y la de monstruos el doble de fuertes. Ya que se supone que el juego vanilla es facilito, ¿es una dificultad aceptable poner solo monstruos más fuertes?

1 respuesta
ArThoiD

Yo pondre el de Stronger Monsters

MRajoy

Yo un boss me lo hice afk pero la gran cantidad de bichos de la mazmorra me hizo morir dos veces ( soy un rata y no gastaba potis)
Supongo que al poner los enemigos lo doble de fuerte conlleva un poco más de grindeo.

legendcr7

#207 Llevo nada y menos, tengo solo la de los monstruos más fuertes.

Y por lo que intuyo se les puede haber ido un poco la mano con la dificultad. Esto de estar dándome hierbas en cada combate normal porque de dos golpes te dejan al borde del KO... de momento se lleva, pero intuyo que se puede poner bastante complicado.

A ver como evoluciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy