Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
I

#1530 No entiendo a qué te refieres, ¿en PC? ¿No te deja desde el mezclador de sonido de windows?

1 1 respuesta
PrinceValium

#1531 probaree a ver. Yo buscaba una opción dentro del juego.

1 respuesta
tofreak

De verdad hay que volver a subir de nivel a los compañeros en el postgame?

Me ha dado un bajón enorme... Que alguien me confirme si se recuperan los niveles o me voy a quedar así.

3 respuestas
Kvouth

#1533

spoiler
1
AinoaMT

#1533 jajaja recuerdo ese momento y las ganas de tirar el juego por la ventana xD

1
ArThoiD

#1533 A todos nos ha pasado.

tofreak

Estoy completándome el 100% y esto había hecho no que dropease el juego pero si me había planteado rushear lo que me quedase y punto...

Voy a poner en spoiler a partir de ahora estas cosas por si acaso.

spoiler
1 respuesta
I

#1532 No sé, yo es que lo jugué en Switch y si quería tocar el volumen lo hacía directamente de la consola/tele, no me había planteado ni mirarlo.

Pero bueno, en el PC, a una mala si el juego no tiene puedes bajarlo de donde te he dicho, por lo demás ni idea, entra en ajustes y a ver qué ves, si pone sonido pues guay.

M

#1537 Sí, aunque luego tengas que pegarte alguna pateada.

1
Terrbox

Lo estoy jugando en el Gamepass y vaya juegazo, la verdad.
Ya estoy a las puertas de enfrentarme con

spoiler

A unas 60 horas, solo me quedan algunas secundarias y acabar con Heliodor

spoiler

Tiene sus cosas malas, pero para quienes ya conocemos un poco la saga (yo solo he jugado al V y al VIII), está claro lo que nos vamos a encontrar: más de lo mismo pero mejor. Sí que echo en falta que innoven un poquito, que incluso el menú principal y la interfaz ha cambiado nada y menos.

Pero en fin, es muy buen juego aunque me chirría mucho, como siempre, que el personaje principal sea una ameba autista.

1 mes después
B

Alguien me dice dónde está el primer cronolino? Para viajar a sus mundos y eso...

Vale me acabo de dar cuenta de que sale en el puto teleregreso me cago en su madre media hora dando vueltas

3
2 meses después
Galdor

Como habéis jugado el juego? Me refiero al tema del control en combate, cámara libre donde te puedes mover por la zona, táctica, etc

3 respuestas
Akaoni

#1542 Cámara fija, moverte libremente no me gustaba nada, lo probé un par de veces y me hacía gracia que un enemigo me atacará y yo me ponga detrás. Por lo demás no me gusta.

HYDRAX0N

#1542 Cámara libre pero quedándome igualmente estático, para tener la cámara más alejada de los personajes sin cambios bruscos, creo que es la combi perfecta.

1
Kvouth

#1542 Cámara estática. La libre no tiene sentido, la añadieron para occidente por lo especialita que es la gente con los turnos.
Modo draconiano con monstruos más fuertes, así que controlando a todos los personajes.
Es la forma que más se acerca a los jrpg clásicos, aunque por supuesto si se quiere jugar de otra forma también está bien.

Galdor

Ok, gracias. Llevo 3 horas y ya estoy cansado del tema principal. Suena siempre constantemente en todas las zonas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1546 Si, suena todo el rato (el soundtrack de pelea) . El truco es bajar el volumen al máximo.

1 mes después
Galdor

Cada vez me está gustando más. Acabo de llegar a

spoiler

y estoy flipandolo un poquito.

1 mes después
Farumfer

Después de 90 y pico horas al fin me pase el juego y la verdad es que es un puto juegazo.

spoiler
1 respuesta
Kvouth

#1549 Lo pongo en spoiler, final del juego y spoiler también de otro Dragon Quest con el que conecta.

spoiler

Es lo que recuerdo por encima, había más detalles interesantes.

2 1 respuesta
Farumfer

#1550

spoiler
1
2 meses después
Galdor

Bueno, juego completado tras 56 horas, me he dejado un montón de cosas secundarias por hacer, quests, armas y armaduras, los fantasmitos estos que desbloquean escenas en el juego en 2d, etc.

En general me ha gustado bastante, es el primer dragon quest que he jugado, la historia muy atractiva con giros del guion y los personajes, el humor, el diseño y el combate muy buenos, creo que es el primer jrpg que completo en mi vida lo cual ya dice mucho.

Le pongo dos pegas, la dificultad, he jugado en normal y por la mitad si que tuve algún que otro encuentro que me hizo morir varias veces así que sin problema pero a medida que pasan las horas se vuelve mas fácil, hubiera estado bien poder cambiar la dificultad a antojo durante la partida. Y la segunda pega es el diseño de conjuros de los personajes y el tema monstruos y debilidades, es decir, han pasado 50 horas y tengo mil hechizos con serena y no se cual es mas efectivo contra que tipo de monstruo o cual hace mas daño, al final usaba el que mas mp gastaba y a correr.

Ahora le dare con mas calma mientras lo combino con otros juegos de switch, veo que tengo mas historia tras terminar, esa la haré si o si, desbloqueare algún arma y armadura chula y poco mas por ahora.

Galdor

Bueno pues parece ser que lo que me he pasado es el acto 2....

2 meses después
Rito_Tryhard

me apetecía jugar algun jrpj por turnos, y he visto que este juego tiene muy buena nota y critica.
Pero veo que en la saga hay muchos, muchisimos xD.

Estoy por comprarme el dragon quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive edition.

Las historias están conectadas entre si? o son juegos independientes como loa Final fantasy?

1 respuesta
HYDRAX0N

#1554 Independientes como FF

1
Rito_Tryhard

#1554 gracias. Pues empiezo la compra y descarga.

4 meses después
SamaWoodo

Voy en el acto 2 y me está pareciendo una maravilla de juego.

Lastima la dificultad, culpa mía por no haber leído antes lo de los enemigos fuertes.

Yuke

En mi caso lo jugué en 2D como si fuera retro y es una gozada. Algún día se deberá jugar en 3D.

2 meses después
Mega-Ninja

En pc cual es la version buena, la normal o la s?

1 respuesta
Ryok

#1559 La S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy