Dragon Quest XI para Switch se va a otoño

thrazz

El último Dragon Quest no llegará hasta otoño, aunque lo hará en forma de una edición definitiva llamada Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition con nuevas historias, la opción de incrementar la velocidad de las batallas, música orquestada y la posibilidad de cambiar entre gráficos retro y en alta definición.

3
pezespada

Right in the feels con ese switch entre 3D y 2D. Day 1.

1
roflmao

day 1, lo del 3d y 2d es la polla xd

tsukiyomi

Se ve bastante mal o esa impresión me ha dado en el direct, espero que mejore de aquí a que salga

1 respuesta
s4rge

#4 Bastante han hecho con portar el juego manteniendo más o menos el aspecto, así que la resolución del juego cómo las texturas va a ser bastante inferior a lo visto en PC/PS4

sephirox

Yo todavía no tengo claro si cogerlo para Ps4 o para esta.

1 respuesta
Scientistt

Primer trailer que veo del juego, y qué buena pinta tiene!

La opción de poder ponerlo en 2D me ha enamorado. Sin duda esta versión parece la mejor de todas. Day One por mi parte también :flushed:

2
Io-

Lo del cambio entre 2D y 3D me gusta mucho pero me gusta todavía más que la OST ahora esté orquestada. Llegarán a Steam estos cambios?

2 respuestas
pezespada

#8 hostia no había visto lo de la OST, genial. según el tráiler, es versión exclusiva de Switch.

ArThoiD

#8 La OST orquestada se puede poner manualmente en PC, y el juego es una gozada gráficamente...

El destrozo de esta versión no tiene parangón, absolutamente lamentable. Jugarlo así es un insulto, no os hagáis esto anda.

2 4 respuestas
Io-

#10 pero es oficial o es un mod extra?

Sinceramente me daría por saco que no implementasen los dos detalles que dije arriba a las demás ediciones. Al menos lo de la OST me parece lo mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Es una especie de mod, pero vamos, que es facil de meter o lo era cuando yo lo use, supongo que seguirá igual o mejor.

NetDevil

#10 sabes lo que pasa?? Que a muchos nos la pelan los gráficos, y te lo dice alguien con un muy buen PC.

Y al final no pillarlo para PC a merecido la pena.

1
roflmao

#10 lo tngo en ps4 y no pienso jugarlo ahi, me espero a la version de switch con mas contenido y jugarlo cagando :_)

2
Zegatron

#10 No te molestes, Arturo. La versión jugar cagando siempre molará mas because la gran N.

No importa precio, rendimiento o que juegues 8 meses o 7 años despues.

3 1 respuesta
pezespada

#15 en este caso la versión switch sí va a ser la mejor porque tendrá historia exclusiva a mayores, ost orquestada, voces y modo 16 bits. por algo lleva el sobrenombre de definitiva.

si trae todo eso me importa una mierda que se vea peor, además de que no se ve tan mal como decís.

1 respuesta
Shandalar

Gráficos vs un montón de contenido exclusivo que puede ser jugado en portátil. Yo lo tengo claro.

ArThoiD

#16 Historia exclusiva?? XDDDDDD

La OST la puedes meter también en PC como ya se ha dicho.

Voces? What?

El modo 16 bits basura infecta.

Pues ok, haced lo que os de la gana, pero pensar que tendrá mucho más contenido es irrisorio, las misiones "exclusivas" serán cuatro mierdas secundarias que ni pinchan ni cortan.

Encima 70 eurazos xddddddddddddd

1 respuesta
pezespada

#18 lo que lees. historia exclusiva de cada personaje que no está en las demás versiones y voces en inglés y japonés, que tampoco estaban. y el modo 16bit es basura infecta porque tú lo digas, cruck. es un regalo maravilloso para todo fan de DQ que se precie.

te pones a criticar aspectos de un juego que ni siquiera tienes puta idea de lo que lleva.

1 respuesta
ArThoiD

#19 No tengo puta idea no, pero si las voces en inglés ya estaban, las japonesas me la sudan.

Historia exclusiva de cada personaje xdddddddddddddd habrá que ver eso, me la juego a que serán cuatro mierdas con impacto 0. El juego está explicado de puta madre y no hay donde rascar.

Tranquilo que ya le eché mis buenas horas hace meses y lo disfruté como el juegazo que es.

Eso sí, a 60 fps y casi 4K, no esta mierda xdd

1 respuesta
pezespada

#20 uuuffff DQ en 4K, lo necesito para ayer!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#21 En fin, que te aproveche, algunos no nos tragamos toda la mierda que nos tiran y tenemos unos mínimos.

2 respuestas
pezespada

#22 descuida, lo disfrutaré :P

6
Io-

#22 cómo puedes decir eso y al mismo tiempo decir que una OST orquestada del workshop "bien vale". El mínimo sería que dijeses que exiges esa OST en el propio juego. Que creo que es lo que tienen que hacer en algún parche ya que se la han currado desde el propio estudio.

HYDRAX0N

Según Takashi Mochizuki del Wall Street Journal, Square Enix aún no habría decidido si lanzar este contenido en el resto de versiones del juego.

Elvisbal

No entiendo. Que es un remake del XI el que ha salido hace relativamente poco?

Mafioso14

#6 Lo tengo en PC y creo que en portátil se disfrutaría mucho más, lo que no sé decirte es si el bajón gráfico merece la pena.

1 1 respuesta
sephirox

#27 Los gráficos no me suelen importar mucho, así que supongo que viendo los extras y demás lo pillaré para esta.

Ganzack

Lo de poner el modo 16bits es en todo el juego o solo cuando estemos explorando en mundo abierto?

1 respuesta
pezespada

#29 en todo el juego.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • pezespada
  • sephirox
  • Io-
  • ArThoiD
  • roflmao
  • NetDevil