Dragon Quest XI saldrá el 4 de septiembre en PC y PS4

Amsi

#30 > #27 > #29

B

Tengo que jugar a los 10 anteriores para enterarme de qué va?

1 2 respuestas
LKS

#32 el único necesario es el X, que solo está en japonés.

2
Shotti

#32 Conociendo la saga, no. Salvo lo que dice #33, los DQ normalmente comparten algo de bestiario, #laesencia, el estilo visual, la atmósfera... pero no así la historia. Cada DQ es un cuento que se puede disfrutar de manera individual.

1
StumKrav

Le bait.

2
B

a ver si sacando este les da por traducir el resto de juegos de DQ, pq macho estan todos en japones, no se dignan ni a traducirlo a inglés

2 respuestas
RaDiuM

#36 El DQ8 estaba en español en PS2 al 100%.

Juegazo mítico, que se hacían super saiyan con los límites

1 respuesta
B

#37 Dragon quest monster joker 3... Dragon quest heroes Rocket slime de la N3DS... mejor paro xD

1 respuesta
RaDiuM

#38 Sorrys, te entendí mal, creía que decías los que ya habían salido, no los solo japo

1 respuesta
B

#39 nono haha me refería a que por cuan pésimos són haciendo publicidad, sus juegos no han triumfado ni en europa ni en américa, y como consecuencia ni los han traducido a inglés... y vaya, de todas las personas que conozco que han jugado tanto al DQ Heroes: Rocket Slime como al DQ: Monsters Joker 1 y 2 les han gustado y mucho, no conozco a nadie que me haya dicho que no les ha gustado el juego

1 3 respuestas
B

¡Qué alegría más grande me ha dado saber que sale en PC también! ^^

Le pienso hacer un pedazo de day one rico :D

1
Turamb0

#40 Le tengo ganazas al Rocket Slime. Qué pinta tiene.

ExtrmeEx

#40 cosas de Square Enix.
Me gusta pensar que en un universo paralelo SE apostó por Dragon Quest en vez de Final Fantasy, y todo el mundo tiene endiosado DQ8 como masterpiece de los RPG... :cry:

1 1 respuesta
Udus

#40
La culpa no es de la publicidad, sino de cómo el europeo/americano percibe el juego. Al 8 le dieron fuertes campañas de promoción, pero al final muchos lo compraron porque tenía una demo de FF12.

La localización del 8 y del 9 son jodidamente buenos y si las ventas (aun sin ser malas por cifras) no llegan combinando todo el mundo vs Japón, pues es normal que se sientan mal. Las expectativas son difíciles de bajar.

Y no me voy a los primeros, que llamaban Dragon Warrior, porque no es algo que he podido vivir, cosas de ser europeo.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
RaDiuM

#44 Ni me acordaba de esa demo, tienes razón. Supongo que alguno caería por probar ese FF

Yo según vi que el arte lo había supervisado Toriyama me interesé. Luego vi el sistema y cayó day 1 sin ser yo una persona de estar al tanto de novedades por esa época.

Lo peor de todo es que no lo terminé porque me quedé tropecientas horas cazando bichos por el mundo. Vamos, estaba "pasado", solo que no fui al final y no lo terminé. Voy a buscar algún emulador ya mismo y este finde lo vuelvo a empezar, juegaso.

Zegatron

#36 Nani??? Daijoubu desu??

Tienes bastantes DQ en distintos idiomas, IV, V, VI, VII, VIII y IX los puedes encontrar en ingles y alguno, sino todos estos, en españolo.

Daahlia

Si que han tardado en ponerle fecha :_(

Shotti

Ya solo quedan cinco meses :D

1
14 días después
Io-

Acabo de ver que esto existe y bueno. Qué maravilla.

Usuarios habituales