Dragon's Crown, de Vanillaware, este verano

EiNh4nDeR

Desde Siliconera afirman que este beat'em up cooperativo en 2D para PS3/PSVita verá la luz en Japón el día 25 de Julio.

Por otro lado, en IGN han publicado un pantallazo de un GameStop con varias fechas de lanzamiento en USA, entre ellas las de Dragon's Crown, y su precio, 39.99$, que probablemente no sea definitivo:

Y de regalo, un trailer chuli (el último oficial hasta la fecha)


http://www.siliconera.com/2013/03/18/dragons-crown-will-roar-at-japan-this-july/
http://www.ign.com/articles/2013/03/19/report-this-is-dragons-crowns-release-date-on-vita-and-ps3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ign%2Farticles+%28IGN+All+Articles%29

1
supr4-

por fin joder por fin..... les ha costado a los cabrones.... pero bueno aun falta un huevo para que salga...

4 meses después
icetor

en breve lo instalo en la ps3 xD

B

Alguien le tiene que hacer un HO a esto D:

B

Se sabe alguna fecha para comprarlo en un idioma que no sea Japonés?

-Power

La review de Polygon ya ha salido y es grotesca. http://www.polygon.com/game/dragon-s-crown/9102

Dragon's Crown is a fantasy-obsessed teenaged boy's dream

Dragon's Crown's serious liberties with female anatomy are distracting. Two player characters — the Amazon and the Sorceress — are explicitly sexualized, with breasts literally bigger than their heads with rear ends to match, and plenty of the screen real estate is dedicated to their respective jiggles and sashays.

Most of the women in the game are barely clothed, with heaving chests, backs twisted into suggestive positions, some with their legs spread almost as wide as the screen. They're presented as helpless objects, usually in need of rescue. It's obvious, one-sided and gross.

Dragon's Crown is an unapologetic adolescent fantasy

Score: 6.5/10

La reviewer es Danielle y como era de esperar ya tiene su circlejerk de feministas y white knights montado en twitter.

the art style is a problem

1 1 respuesta
Misantropia

El día que las notas en los medios me importen un mínimo me dedico al dominó.

Dragon's Crown is an unapologetic adolescent fantasy

Ni que fuese malo.

Watch

Me pregunto cuanto va a durar esta obsesión con "muh feminism" por parte de la prensa. Más que nada porque la deshumanización de la mujer no es algo exclusivo de los videojuegos, pero sin duda es dónde se le está dando más bombo.

Supongo que es la parte negativa de que esto sea cada vez más socialmente aceptado.

1 respuesta
dadito

I love me some clickbait

-Power

#8 Por suerte a based Japan este tema se la suda muchísimo.

2
Petterrr

#6 Cada frase suya lo unico que hace es aumentar mi hype

SilentB0b

voy a reservar la version americana porque la europea está demasiado lejos.

alguien se apunta? sesiones con micro y todo eso.

2 respuestas
icetor

no está mal soy lvl 3 con el warrior y puedes llevar pet, pero como está en japo no me entero de nada de las skills, compras y demás, habra que esperar al USA

B

Ahora en serio, este juego necesita HO o algo, que menudo revival os habéis marcado aquí xD

Ayudo con el photoshop para lo que haga falta si alguien se ofrece lel

1 respuesta
osk1

El puto "muh feminism" da muchísimo cáncer, en serio... :palm:

tloud

Lo que me preocupa es que el juego pesa 1.7 GB mas o menos cuando el Odin Sphere de PS2 siendo de los mismos desarrolladores pesaba 4 GB.
Se que todo son gráficos 2d pero solo escasos 2GBs de juego......

#14 Define "HO" para los que no entendamos

Me ha venido la Iluminación solo después de pensar a estas horas. HO = Hilo Oficial. Aplaudidme yeah

KeleTh

estoy esperando el mio importado de VGP para la VITA.

ardo en deseos de echarle mano. lastima que para el online tendre que pillar otra tarjeta de memoria supongo, asi que no se si dejarme la pasta o esperar a la version EU y con la pasta de la memory card recomprar el juego y jugar de momento el single solo :/

H

#12 Estaba apunto pero nope :\

Bane

este post me confunde...
¿sale ahora en USA pero y en Europa? ¿ent eoría era en otoño no? ¿alguna ventaja para esperar a la version europea? (no se, que venga en castellano, que se juegue mejor en el online etc)

me he dado una vuelta por la red leyendo reviews y tal y a la gente le está encantando el juego

1 respuesta
KeleTh

#19 con la version US no podras jugar online con tu cuenta actual de PSN y tendras que crearte otra. los trofeos, podras tener los del single player, pero los del online ya tengo mis dudas.

1 respuesta
Igneel

#20 Eso en Vita, en PS3 puedes sin problemas.

1 respuesta
KeleTh

#21 puedes jugar en ps3 a un juego US con una cuenta PAL? si es asi, entiendo que en vita deberia ser igual al final y al cabo, es la misma infraestructura

2 respuestas
H

#22 No es igual, en Vita tu cuenta se asocia a la tarjeta de memoria. Si quieres jugar a algo de otra Store tienes que entrar con tu cuenta US, formatear el sistema y formatear la memory card.

Si tienes 2 memory card, solo tendrás que restaurar el sistema. Sea como sea, es una puta mierda.

Igneel

#22

En PS3 puedes tener una cuenta USA bajarte el juego y luego jugarlo en la cuenta que te de la gana en Vita no puedes porque solo permite una cuenta al mismo tiempo.

Hay juegos de Vita que si te dejan haciendo lo que dice Hunter pero en este caso si que bloquean trofeos y demas.

1 respuesta
Link34

#12 Pero físico? O dices de pillarlo a pachas en la store, si es lo segundo cuenta conmigo

1 respuesta
KeleTh

#24 si, pero lo que yo digo es para el modo online exclusivamente.

yo estoy jugando al muramasa en mi vita sin problemas. y tambien tengo 2 cuentas en mi ps3.

se que en la vita hay que hacer lo que comentais, como yo dije en mi primer post en este hilo, lo cual es una putada.

pero entiendo que si quieres jugar al dragon's crown online, tienes que logear, tanto en ps3 como en la vita con una cuenta US.

este ultimo punto es el que me genera dudas.

1 respuesta
Igneel

#26

En PS3 no te hace falta, te logueas con tu cuenta y juegas al online si te da la gana, como si el juego es JAP.

1 respuesta
KeleTh

#27 pues si lo se me lo pillo para ps3 en vez de vita xDDDD

y todo por la tonteria de echar la partidita en el baño :palm:

1 respuesta
Igneel

#28 Eh, si te lo importas físico en Vita, tampoco deberías tener problema aunque sea USA.

Yo estaba hablando en caso de que la compra fuese digital.

1 respuesta
KeleTh

#29 ah, pues excelente noticia ^^

gracias por las aclaraciones :)

Usuarios habituales

  • Nihon
  • EiNh4nDeR
  • SilentB0b
  • KeleTh
  • Igneel
  • icetor
  • -Power