Dragon's Crown, de Vanillaware, este verano

SilentB0b

#25 físico :(

nakaz

Comprándolo físico en USA se puede jugar al online sin problemas entonces? (En PSVita me refiero)

1 respuesta
SilentB0b

#32 si porque no tiene online pass, puedes jugarlo perfectamente en tu cuenta europea.

yarviT0

Viendo que en EU parece que va a tardar bastante; alguno que se haya pillado la versión US para PS3,

  • que pasos ha seguido para descargarlo/jugar?
  • algún problema?
  • Sabéis las diferencias entre esta versión y la futura EU?

Gracias de hantebraso

EiNh4nDeR

Mi compañero de piso ha tenido que añadir fondos 50$ a su cuenta US de la PStore usando una tarjeta prepago comprada en Amazon.com (con dirección también de US)

Desde la web de Sony Entertainment Network no le dejaba ni pagar con tarjeta (detectaba que no era de US) ni vía PayPal.

Menuda movida xd.

En fin a jugar.

9 días después
Nihon

Yo me he puesto a jugarlo un rato y me ha gustado más y a la vez menos de lo que pensaba. Mola que sea como los típicos Golden Axe de antaño de ir por ahí dando mamporrazos a enemigos en dungeons y que además puedas mejorar el equipo y aceptar otras quests para subir de nivel y conseguir dinero.

Lo que no me ha gustado, al menos lo que he jugado con la elfa (que lleva un arco), es que el control a la hora de disparar me es un poco tosco; ya no sólo el tema de la profundidad en el escenario que hace que haya que "subir" y "bajar" por el escenario y tener que dejar al personaje en el lugar idóneo casi milimétrico para disparar. También me ha pasado que los ataques aéreos (al saltar) me hace un poco lo que quiere dejándome un poco con el culo al aire en según que momentos.

1 respuesta
Link34

#36 Es que la elfa lo pone bien claro, que es para quien conoce ya algo del juego, simplemente te costará un poco mas que con otro personaje pillarle las mecánicas

1 respuesta
Nihon

#37 Si es que es lo que tiene el ansía por ponerse a jugar, que veo un pj con ataque a distancia y pienso que para empezar será más cómodo y no me paro a leer. Bueno, disfrutaremos igualmente.

#39 Según acabo de leer, 11 de Octubre en Europa... y hasta ahí puedo llegar, lo de no traducirlo tendría delito (una vez más).

1 respuesta
R4Yd3N

se sabe si saldrá en España? y lo mas importante en Castellano?

#38 gracias, la verdad esq me llamaba bastante este juego.

1 respuesta
1 mes después
L4Nc3l0t

¿Alguien sabe cuanto cuesta el juego en la US Store? Es que veo que va a salir en formato físico por 49.95€ y no sé si se estan columpiando o qué..

Gracias.

kaza

Pregunta muyyyyy tonta, ¿sacaran este juego para PS4? :P

Usuarios habituales

  • Nihon
  • EiNh4nDeR
  • SilentB0b
  • KeleTh
  • Igneel
  • icetor
  • -Power