Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
DarKalibula

#268 No han puesto una vocación en el 2 llamada Adalid justamente para los polivalentes? Lo que desconozco las stats, en la web dicen que es la clase más baja de todas en cuanto a eso y que tiene que compensarlo con las armas. Aunque también dicen que tienen combos únicos.

https://www.dragonsdogma.com/2/es-es/action/

PoetaEscueto

#268 muy bien explicado, muchas gracias. Y a ti también @Anezca por tu respuesta.

La verdad es que me gusta bastante el sistema sobre el papel. Tendría que ver luego el tema del equipo y cómo escalan con las subidas de nivel.

Pero mola mola.

MeCagoEnDios

#253 un consejo, si juegas, intenta subir al máximo la afinidad con el vendedor gordo calvo con bigote antes de acabar la historia

Dredston

Ahhhhh qué ganas, ya tengo a mi arisen ReinaIsabel reada y a mi pawn GranCapitán:

La Isa va a ser una arquera mágica y el Cap un tank aunque aún no estoy seguro...

Ay cuantas ganas tengo de que salga ya T.T llevo 12h en el editor de personajes, ¿Cuántas lleváis vosotros?

Necesito al Duque de Alba, Blas de Lezo, el Cid, a Don Pelayo. Déjense de waifus de orejas puntiagudas.

4
Kenseo

El Duque. Hay que darle retoques, que lo he hecho en 20 minutos xD

4
dambala

#265 se sabe si va a tirar bien en la deck? Es lo que me falta para lanzarme xD

2 respuestas
BlackBeasT

#276 No se sabe ni como va ir en pc de momento,esperemos que si pero viendo el rendimiento en principio de la version de consola no me fio.

Soraghatsu

#276 npi

B

Entonces capado a 30 en consolas ?

1 respuesta
ArThoiD

#279 no, desbloqueado a 25-35, lo cual es peor xdddd

1 respuesta
B

#280 no entiendo xd

1 respuesta
Springs
1
PoetaEscueto

#281 el framerate esta desbloqueado en consola y ronda a unos 30 frames, con altibajos.

1 1 respuesta
B

#283 buff... Sialmenos fuera 30 estables en todo momento... Que decepcion entonces

1 respuesta
PoetaEscueto

#284 parece que en Xbox ira algo mejor porque el vrr entra en funcionamiento a menos fps que en PlayStation. Si tienes TV con vrr y xbox algo podrás rascar extra cuando el juego vaya desahogado, aunque las bajadas te las comerás igual.

A mi una cosa que me da miedo es el blur. En el editor de personajes cuando rotas el modelo de ve un blur bastante agresivo. No tanto como el del FFXVI cuando salió... Pero es un pelín molesto. Espero que se pueda modificar esto porque yo soy problur pero hay algunos que están muy mal implementados y este está en el límite.

1
Valefort

Y para jugarlo a 60fps en 1080 te pide un ordenador de la nasa o que?

1 respuesta
ArThoiD

#286 lo dudo, pero si potentillo

M4A

Seguro que un mes hay parches con mejoras en el framerate

1 respuesta
LucianESP

#288 ¿En consolas? dudo que en un mes esté xDD

Tochomosca

Me ha dado la calentada al ver que estaba la Deluxe con caja metálica a 69 en Carrefour. Se vienen buenos vicios.

3
cokerz

Sale con frame generation he leído en Vandal no? De locos! Los 90fps ultra 1440p me los voy a meter por el culamen

1 respuesta
PocketAces

Faltan 9 días.

Esperemos que el señor de Miravia que se encarga de mi envío me lo tenga para el 22 xd

dynamic

#291 si sale con frame gen es god la verdad

ArThoiD

Frame gen es shit.

Ya puede ir bien en nativo sin mierdas

1 respuesta
cokerz

#294 para jugarlo con mando y siendo el tipo de juego que es, cero problema

Sochi

Se estrena a las doce de la noche.

7
Ephectx1

Joder y esos días trabajo a full, me cago en la puta, a ver si el 23 por la tarde le puedo dar un tiento...

richmonde

No se si pedirme el dia del viernes que viene para gozarlo desde las 00:00:01

Lo consultaré con la almohada estos dias

1 1 respuesta
Kenseo

#298 Te va a decir que sí. La almohada es sabia.

8
J

pero capcom la broma de la demo para crearte el personaje, eso que truño es xD, yo ilusionado pensando que iba a probar algo del juego. Para eso no saques nada

que telita con los creadores de personajes hoy, me sobran 0987543209854 opciones, predefinido dos o tres cambios pelo color cuerpo y palante

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1