Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
1 comentario moderado
privet

#361 pero compras ahí por alguna razón ? Yo lo he comprado en cdkeys a 44 euros o así..

1 respuesta
alfa036

#361 referal rarete has puesto, no?

1 respuesta
Fr4ktaL

#362 porque hay quien prefiere pillarlo en páginas más legales por decirlo de alguna manera. Ojo, que yo también compro en CDkeys alguna cosa, simplemente estaba echando un ojo y lo he visto.

#363 ¿A que te refieres?

2 respuestas
Talekxd

#364 Fanatical creo que no es retailer legal btw

tofreak

#364 Muy legal no parece teniendo en cuenta que el ublock me bloquea su página y me avisa del dominio.

Para los que jugasteis al primero, las armas y armaduras tienen importancia en el juego? Hay equipo legendario con estadísticas y pasivas tocha o mucha diferencia entre el equipo que motive a conseguir nuevo?

Erus

Primera vez que veo a un hechicero usar el tornado

cokerz

Se sabe cuando sacan los análisis?

1 respuesta
B

Se confirma si tendra nuevo contenido? Tipo dlcs y eso?

2 respuestas
Martita-

#369
Estais enfermitos.

Aun no ha salido, no lo habeis jugado, ni os lo habeis pasado, y ya pensais en pagar mas por DLC's y mierdas xD.

1 1 respuesta
B

#370 Quien ha dicho que vaya a pagar 🙋🧙 antes de criticar....ya sabes 😂

Calzeta

Hay un par de streams rulando ya.

Bastante decepcionantes las cosas que he visto/leído a raíz de ello.

2 respuestas
Dredston

#372 Pasa esos streams

Decepcionante por?

Longview

#368 El martes a las 12:00

B

#369 No, pero casi seguro la habrá conociendo a Capcom , eso si espero que sea en 2025 que no me da la vida con tanto juego

1 1 respuesta
B

#375 gracias!

dynamic

#372 en que decepcionante?

J

me espero al stream de mi idolo para saber si va a estar a la moda, y a los analisis para saber si sera puesto como juego del siglo. Segun eso opinare con mi propia opinion xD, de las pegas o aciertos en los que tengo que enfocarme

Anezka

Ya se va acercando el momento en que prefiero dejar de leer nada en foros ni redes sociales, la gente es súper quejica y no quiero que empañen mi experiencia.
Cuando pueda jugarlo dejaré mi peón en el otro hilo 🙋🏻‍♀️

4 1 respuesta
J

#379 jaja, ignora al que comente cosas que no te interesan y yasta :)

dragons dogma es una saga muy interesante (ahora son 2), por la estetica, yo no se si capcom se inspiro en sus dungeons and dragons arcade para hacer este juego.

Yo mientras tanto estoy probando la demo del goty de la vida

Encofrado

Dios mío y ya queda ná para que salga, mi cartera va a sufrir, porqueeeee

ArthurMorgan

Se me hace raro que no esté el asesino ni el caballero mágico :thinking:

1 respuesta
DarKalibula

#382 está el ladrón que viene a ser el asesino, el caballero mágico no se cual es, pero el arquero mágico sigue y hay uno nuevo cuerpo a cuerpo/magia

1 respuesta
ArthurMorgan

#383 El caballero magico seria el lancero ese

Pero en el 1 es como la mezcla de vocaciones hacia una nueva, en este el ladron por ejemplo es un job basico, no avanzado, por eso se me hacia raro... A lo mejor hay jobs ocultos...

1 respuesta
DarKalibula

#384 ahhh ahora he caído si, el amarillo/rojo. Pues molaría que hubiera clases escondidas si.

1 respuesta
ArthurMorgan

#385 Claro, en el 1 por asi decirlo habia 3 vocaciones basicas que luego tenian su evolución, es como que todas eran parte de 1 todo y se combinaban entre ellas

Aquí no veo ese patrón ( No me quejo eh, simplemente que me parece curioso como está construido, el botufumeiro parece que no combine de ninguna )

1 respuesta
DarKalibula

#386 precisamente como han puesto la del botafumeiro no sería descabellado que hubiese más, pero lo habrían dicho, es un buen reclamo.

Estaba super pez ahora con las clases del 1, es verdad que existía el caballero místico si es la que llevaba además, que estaba rotísima jaja

1 respuesta
ArthurMorgan

#387 Si, yo creo que tiene que haber más que las que han anunciado, por ejemplo si te fijas el borde del Adalid es el único con ese bordeado, tiene que haber más por narices

Al igual que el guerrero y el hechicero son las dos únicas que son "avanzadas" faltaría la avanzada del ladrón y el del arquero

1 1 respuesta
Springs

Yo creo que se han callado cosas, y no pocas. Le pidieron a los que trastearon la demo de prensa que no publicarán ciertos aspectos, siendo uno de ellos relacionado con las progresiones de los personajes.

Por otro lado... Creéis que volverán a poner el endgame del mundo? Me pareció un puntazo. Usad spoiler se vais a comentarlo.

1 2 respuestas
LucianESP

#389 Seguramente esté lo que dices del endgame, y me atrevería a decir que mejorado :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1