Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Springs

#390 Yo también lo creo, sobretodo porque el juego parece un remake más que una secuela, en plan como volver a lanzar el juego que querían hacer con presupuesto y la tecnología que tienen ahora.

Los que no sepáis nada de esto, no os dejéis llevar por la curiosidad, es un aspecto muy muuuy importante del argumento y os lo podríais joder para bien.

B

#389 que es eso del endgame? Me interesa grax

1 respuesta
Springs

#392 Sin intentar fastidiar sorpresas, digamos que una vez te lo pasas desbloqueas un mundo donde cambian spawns, dificultades, historias y contenidos. Fue un puntazo, a nada que lo mejoren puede ser tremendo.

2 1 respuesta
B

#393 pinta interesante para alargarlo. Ojala metieran en algun dlc algun tipo de.coliseo contra bosses con coop. Estaria guay

NigthWolf

En el DLC del 1 era donde había como una especie de torre rollo “roguelike” en donde podías farmear y demás o lo estoy recordando mal? Recuerdo que me gusto mucho eso.

Yo iré a arquero-mago o a cualquier vocación que se le parezca. Me lo hice a ciegas en el 1 y me lo pasé muy bien

2 respuestas
TRON
#395NigthWolf:

En el DLC del 1 era donde había como una especie de torre rollo “roguelike” en donde podías farmear y demás o lo estoy recordando mal?

El endgame del 1 es un agujero gigante en el suelo con distintos niveles a los que accedías tirándote, cada nivel era del estilo que dices, había mobs y bosses por derrotar.

Inmolatus

https://old.reddit.com/r/DragonsDogma/comments/1bgrt7i/i_watched_the_leak_so_you_dont_have_to_here_is_my/

LucianESP

#395 El DLC era una isla bastante chunga en comparación al juego base, con mucho contenido nuevo y tal.

Respecto a si habrá DLC en el 2, seguramente, viendo lo que gustó en el 1 y lo que venderá el 2... Pero lo dicho, centraos en disfrutar el juego base, que ni ha salido, joder xD

1 respuesta
Springs

#398 Por no hablar de lo rejugable que es el juego en si...

1
B

He visto en videos y tal que puedes llevar 2 armas diferentes? He visto espada/escudo y luego cambia a espada 2 manos. Y otra cosa, el cambio de vocacion como funciona? Tienes que ir a algun lugar en concreto para cambiar o puedes hacerlo donde quieras? Y el equipo? Se te cambia solo con el que tenias guardado en ese momento o tienes que volver a equiparte todo? Gracias

1 respuesta
tofreak

#400 Los personajes que has visto que cambian de arma es debido a que hay una vocacion que es versatil y puedes llevar varias armas pero es la unica, todas las demas solo tienen un tipo de arma que puedas llevar. Por lo que he visto, en el 1 tenias que ir a una taberna para cambiar la vocacion, no podias cambiarlo donde quisieses.

1
Dredston

No ha salido el juego y ya pensando en DLCS.

Capcom ahora mismo:

9
ArThoiD

La ostia que se va a pegar mucha gente con este juego va a ser de órdago, si no se ha probado el primer DD antes xD

Van a estar curiosas las redes.

6 2 respuestas
B

#403 es lo que tiene jugar las cosas por moda y no porque realmente te llame la atencion, pero bueno a capcom y steam le da igual eso 😊💰

Calzeta

#388 No hay más de las que ves en esa imagen.

2 respuestas
Dredston

#403 Parece como si quisieras venir el DAY1 a decir: os lo dije, el juego va petardeado

Desde aquí yo te digo:

1 1 respuesta
ArThoiD

#406 no no, no lo digo por el rendimiento.

Es un juego muy peculiar y me sorprende que esté habiendo tanto hype. No es para todo el mundo.

Viendo algunos videos he recordado por qué lo dropeé xD No sé hasta que punto algunas de las cosas más odiosas que tenía seguirán.... Pero tiene pinta que mantienen la esencia para bien o para mal.

3 respuestas
Dredston
#407ArThoiD:

Viendo algunos videos he recordado por qué lo dropeé xD

Ah, dropeaste el 1? y vas a por el 2?

1 respuesta
B

#407 vamos que no te interesaba y le sacas pegas porque no te gusta xD

Podrias comentar sus aciertos tambien

1 1 respuesta
ArThoiD

#408 no, si acaso lo jugaré en unos meses ya que tengo mucho por jugar antes y precisamente por mi experiencia anterior soy prudente (pese a que algo de hype si me ha generado tbh). Pero quiero que salga bien, tengo mucha curiosidad de leer los lios en los que se mete la peña.

#409 es un gran juego, eso no lo he negado. A mi me gustó bastante aunque tuviese algunas mecánicas insufribles.

1
B

He visto gameplays de ps5 y va fino y en combates con bastantes monstruos, genial pues. Otro punto a su favor. Que ahora parece que sino juegas a un juego a 120fps o 60 ya es una mierda. Antes jugabais juegos a 30fps todos y nadie se quejaba, las modas....xD

3 respuestas
B

#411 he llegado a leer gente que a 30fps se marea xddddddd. Con eso ya esta todo dicho

1 1 respuesta
Springs

#412 hombre si no son estables, puedes llegar a marearte. Sobretodo si le sumas blurs horribles y otros efectos que terminan por perjudicar a la imagen en movimiento. Es totalmente normal, pero no afecta a todo el mundo por igual.

Y Arthoid tiene razón, el juego es bastante peculiar y ya veremos si a la gente le encaja. Tema stamina, preparación de viajes, etc... No es un juego de cargo partida y a petar monstruos jaja qué guay.

2 1 respuesta
SaRev0K

#411 Desde luego, jugaba a 30 fps hace 20 años en la ps2.

1 respuesta
B

#413 lo del tema tecnico en los juegos da tanta pereza y esta tan postureado que mejor ni entrar xD

El juego tiene sus pegas, no digo que no. Pero es divertido y eso es un plus

B

#414 Y menos! Y todos tan contentos 😂

Perico97

#411 El estándar para cualquier AAA a precio completo deberían de ser 60 fps, decenas de juegos han demostrado que es perfectamente posible que un open world vaya a 60 fps en consolas Next Gen y que si no es el caso es porque el estudio no ha dedicado tiempo al rendimiento (Y con Capcom detrás era esperable). Evidentemente si los estudios ven que pueden pasar olímpicamente del rendimiento y que la gente les va a comprar todo seguirán lanzando juegos con mal rendimiento.

Yo soy una de las personas que se marea si los 30 fps no son estables (Y tras un par de horas tengo que dejar de jugar aunque sean estables, cuando juegas a 60 fps se hace difícil jugar a 30), pude jugar Starfield cuando salió pero tuve que dejarlo por lo inestable que era.

tofreak

En la n64 se jugaba a 20fps y no pasaba nada

1 2 respuestas
Mrolex

Muchos pedís todo el rato juegos que os den 1000 horas. Si os haceis todos los personajes

Quien no, pues 1 personaje, se pasa el juego y a otra cosa :)

El juego pinta estupendo para pasartelo

B

#418 total.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1