Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
B

Todos los que lo han probado dicen que es como el 1 pero mejorado x100. Veamos las reviews el martes. Y que cada uno saque conclusiones, yo no se mucho, ya que he jugado unas horas al dark arisen que esta gratis en ps, y lo que he jugado me ha gustado bastante. Asi que si esta mas pulido pues top.

jud0

no hay juego de capcom que no te rompa los huevos llegado a cierto punto, son esa corriente japo noventera que te hace sufrir disfrutando, hasta que se te hinchan del todo dicho sea y mandas el juego a tomar viento fresco. Pero bueno al menos cuando guardas no se regeneran los enemigos al lao tuyo con el mismo patron de movimiento, DD no es el dia de la marmota xD

dynamic

Yo he cancelado la reserva, creo que va a ser muy complicado para mi y ademas se recomienda jugar con mando cosa que me hace vomitar

1 respuesta
jud0

#453 prueba el 1 no ocupa mucho para darle un tiento, lo del mando yo me lo paso por el arco en segun que juegos, aunque lo recomienden xD

RuBiioC

Yo me lo pase hace unos meses y algunos puntos negativos que decis yo no los vi tan graves, el tema de las curas y tal yo me tire toda la partida con las primeras que hay, ya que pesan poco y son baratas al igual que lo que te da stamina (las setas creo), si hacia falta me tiraba 3 o 4. El problema es cuando algunos mobs te meten petrificado y quemaduras y tal que ahi ya tienes que saber algo mas del juego para curarte. Aunque aqui viene el punto de la party, yo al llevar un mago full support no tenia problemas con curas y estados, ademas lo tenia con armamento de fuego y sagrado para poder matar a los fantasmas. Ademas me pase todo el juego con la misma composicion de party: Guerrero (yo), mago support (peon principal), luchador (para tanquear) y hechicero/arquero.

Para mi los puntos negativos del 1 serian los autosaves que en algunos puntos eran inexistentes y por su culpa dropee el DLC porque perdi hora y media de juego y las caminatas que te metes al principio. Pero esto una vez que encuentras las piedras del TP y las pones en puntos claves te recorres el mapa en nada.

A mi el 1 me gusto bastante y me quede con las ganas de exprimirlo mas, pero es un juego viejo y se le notan las costuras y sabiendo que iba a salir el 2 pues lo deje y ya me lo gozare de salida este.

TRON

#442 para eso estaba el guardado manual... El autosave era para momentos como completar quests o cada cierto rato. Si entrabas a una Dungeon o veías un dragón, etc, tocaba guardado manual.

1
GasaiDovis

Cuanto daño han hecho los checkpoints cada 5 pasos

6 1 respuesta
I

Alguna pagina para pillarlo en pc mas barato?

wajaromau

#457 en pc siempre hubo guardado manual 😄

1 respuesta
GasaiDovis

#459 no has entendido mi mensaje.

Me refiero a que daño ha hecho que todos los juegos vengan con checkpoints cada 3 pasos como los resident evil remake sin ir mas lejos.

1 respuesta
Springs

Este juego va a ser carne de contenido de creadores y wikis. Al no contarte una mierda el propio juego, y señalar todo en el mapa o con pintura amarilla, en general todo va a ser un "secreto" por descubrir. Otro punto interesante es que como seas un cafre y te lleves a un enemigo a la ciudad, los npc huyen o luchan, y como algún npc muera, te jodes la misión xDD. Si mueren los npc pasan a la morgue y solo tienes unos días para resucitarlos con las piedras, sino al pozo definitivo, y esto para todos los npc no solo los pawns.

Este tipo de inmersión es la que hacía grande a los juegos de rol antaño. Ojalá lo pete el juego, porque entre BG3 y este, pueden ayudar bastante a recuperar cositas.

P.d: No, no soy cm encubierto de Capcom, ojalá.

8 1 respuesta
eryane

#460 De daño nada, es un diseño horrible no tenerlo, y no se tenía hace años por falta de tecnología. Obligar al jugador volver tras sus paso media hora no es un concepto divertido y a la larga solo genera frustración

2 respuestas
Geotrak

#462 git gud, a algunos nos gusta jugar con esa sensación de peligro a lo dark souls. Si no te gusta este tipo de juegos no pasa nada, no juegues, pero no digas que es mal diseño porque este tipo de mecánicas son divertidas para otra gente y tienen su propósito.

B

Hay cosas que me llaman bastante.

-Si entras en casas ajenas de npcs que supuestamente no te dejan entrar por la ropa que llevas o actos etc... Se enfadara y luchara contigo. (Realismo)
-Si tienes una relacion amorosa con un npc y te ve haciendo amistad etc con otro npc y esta presente, se puede enfadar contigo y "romper la relacion" o atacarte.
-Puedes pasarle objetos a los peones para que los lleven por ti, y asi no tener tanto peso encima.
-Puedes pedirle a los peones que vayan a explorar una zona en concreto.
-En las ciudades, depende la indumentaria que lleves, los aldeanos podrian no mirarte muy bien y no darte misiones o conversaciones amistosas.

2 respuestas
GasaiDovis

#462 no te obliga atrás pasos media hora porque tienes la opción de guardar manualmente. Castigo por tus errores. Git Gud

1 1 respuesta
Springs

#464 Y mucho más. Como ladrón puedes robar, si un pawn sabe elfico, podrá traducirte lo que dicen, sino literalmente solo leerás elfico xDDD. Hay muchos detalles locos que me flipa que Capcom haya apostado por ellos hoy en día...

1 respuesta
Geotrak

#465 Y aunque te obligase a volver a los checkpoints no sería mal diseño automáticamente, mira a los dark souls, hollow knight y demás. A algunos nos gusta ese tipo de retos, para los demás como dices, git gud.

2 respuestas
eryane

#467 No, DS gira en torno a la mecánica de almas no es becouse potato. Darle a f5 mas que la media no te hace mejorar y es tedioso

1
tofreak

#467 Pero que tiene de reto tener que pegarte una pateada de 15 minutos sin peligro hasta llegar a lo que tienes que matar?

En los souls los checkpoints estan al lado del boss y si hay un camino con enemigos tiene siempre un atajo por el que correr y llegar al boss sin tener ni que pegarte con enemigos.

Springs

Eh hijos de Satanás estábamos chupándonos las pollas con el juego y hemos pasado a hablar de los saves de los videojuegos de hoy en día. Mal parto os ralla a todos.

Gesaidovis tiene razón git gud cabronessss

1
B

#466 si, eso me gusta la verdad.

1
Perico97

#461 Me espero los 30 videos day one de "10 things you MUST know" o "Dont make this 30 mistakes".

Ni que decir que day one habrá gente enseñando las builds más rotas (Me espero que sean los magos, arqueros o su combinación como en el primero) y soleando un boss de 3 golpes xD

1 1 respuesta
Springs

#472 Estoy bastante cnvencido que el arquero mágico estara uberroto xD. Al final te interesa ir jugando todos para desbloquear pasivas y extras.

2 respuestas
Perico97

#473 Yo creo que iré a por la combinación de arquero para el Arisen (Para hacerle arquero mágico) y mago support para el compañero, en el primero era sencillo reclutar guerreros/pícaros pero casi no había magos con buen setup de hechizos (Y lo mejor es que un mago con buen setup recibe muy buenas valoraciones)

1 respuesta
Springs

#474 ya ves, un buen mago soporte te hacia la vida más sencilla... A mí el que me causa curiosidad es el hipnotizador, pero lamentablemente este no lo podrán llevar los peones, así que no me veo haciendo el botafumeiro por ahí.

De todas formas la probaré, ya que realmente la habilidad de atraer los enemigos y marearlos es igual o más importante que el daño xd.

1 respuesta
Perico97

#475 La vd que no he revisado demasiado las clases para evitar spoilers (Sólo he visto los iconos que se pusieron hace unas páginas) pero lo ideal para mí sería un arquero que pueda poner debuffs a los enemigos y hacer pupa, no sé si se seguirán aplicando limitaciones de armas entre clases.

privet

Hombre digo yo que de las cosas cansinas habrán aprendido... En PC no hubo mods para esas cosas ?

_PimPollo_

Se sabe ya la hora exacta de salida en Steam?

1 respuesta
Kenseo
#473Springs:

el arquero mágico estara uberroto

plss, nada como

7
NigthWolf

#464

Si tienes una relacion amorosa con un npc y te ve haciendo amistad etc con otro npc y esta presente, se puede enfadar contigo y "romper la relacion" o atacarte.

Y esto te parece bien?
016 @Policia

———

A mi lo de los FPS me la pelan siempre que estén por encima de 20 (mi límite ahora mismo, me hago viejo). Yo soy de esa generación que jugaba al wow con cafeteras a 15 fps cuando iba fluido y GL en las raids, que tenia todos los efectos de partículas desactivados y moria porque no veía los areas de los bosses además de ir a 8 fps; me veía las películas del emule calidad screener en donde no solo se veía mal y se oía mal, es que además la pantalla estaba cortada y te perdías cachos de lo que estaba pasando por momentos. Esa generación que se masturbaba con el canal plus codificado y “bufff mira esas 4 rayas horizontales, menudas berzas”.

En cuanto a los demás detalles… Con que sea el 1 un poquito mejorado, ya me va a dar mínimo 60-80 horas de juego muy disfrutables y con eso me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1