Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Malakai

#926 pues no lo sé. Supongo que más. Por eso es la mejor gráfica jamás hecha. También es verdad que se acerca el día que su jubilación.

GaN2

Lleva 730 review en Steam con un 38% de positivos y lo que le queda…

RuBiioC

Lo he estado probando hasta sacar al peon y lo que se esperaba, mala optimizacion como se lleva hablando estos dias. No se si esperar a que saquen los drivers y el parche o seguir probandolo un poco mas a ver que tal va.

Con una 4080 super y un i7 12700K jugando con todo al maximo en 2K, el DLSS en calidad y la calidad de imagen al maximo 60 fps con algunos bajones al cargar cosas.

Kyon097

Que haya micro transacciones en un juego single-player y por el cual pagaste 70-80 pavos es de ser unos desgraciados xD, btw le están dando una buena en Steam y solo es el comienzo....

7 1 respuesta
_PimPollo_

Me esta crasheando el PC entrero al llegar a la ciudad. Se me pone negra la pantalla y me bloquea el PC. Encima para cargar de nuevo el juego con lo de los shades, me tarda 10 minutos.

NigthWolf

Eso de pagar los $2 por cambiar de apariencia es una cerdada, aunque he leido en los foros de Steam que el objeto tambien se puede conseguir in-game.

He leido tambien quejas sobre que el juego lleva Denuvo. La verdad es que en este aspecto no se que decir, mis conocimientos son a nivel usuario basico con respecto al tema y he leido tanto comentarios que dicen que afecta al rendimiento como comentarios que dicen que no.

Ya veremos, si me resulta injugable le voy a meter refund aunque luego lo compre de nuevo en un par de semanas o meses cuando metan parches. Por lo menos que sirva de añadido al total y como "queja".

B

Bueno, 5 horitas jugadas por hoy. No hacia esto de jugar de madrugada desde la Burning o la LK con eso digo todo. Me esta pareciendo grandioso en todos los aspectos, no he echo muchas misiones porque explorar es una gozada y descubres tantas cosas a cada paso que me olvido. El rendimiento ya se sabia, nada nuevo y por mi parte mas que bien para lo que el juego es y suficiente para seguir disfrutandolo cuando me despierte en unas horitas, esa sensacion de querer seguir jugando hacia años que no la tenia con ningun juego de ningun tipo. Quitando el rendimiento en segun que momento, queda un juegazo como la copa de un pin y ahora entiendo porque. Hasta dentro de un ratito.

Para los del rendimiento teneis un hilo propio donde ir a quejaros https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-hg-hilo-rendimiento-709109

1 respuesta
dynamic

#937 como que bien el rendimiento para ti, es una vergüenza xD

2 1 respuesta
B

#938 yo juego en consola y ya se sabia como iba, asi que nada nuevo como digo. https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-hg-hilo-rendimiento-709109

dynamic

34% en steam y mayormente negativas, le estan dando duro

Imperator21

Le tengo hype tremendo, pero pf. Creo que seguiré quemando un poco más el rebirth. Hay gente que le va muy mal y gente que le va solo mal

danix64

id contando vuestras primeras impresiones!

Anskar

Yo estoy dudando si pillarme ahora, recien levantado, o esperar a los drivers de Nvidia, me da miedo que me petardee.

1
Explained

no hay monturas es a pata como en el primero ?

Springs

Me levanto y los de siempre con lo de siempre jaja.

Vamos al lío, a ver si puedo probarlo en un ratillo.

Edit: el boton de empezar de 0 es una cagada, el primero a pesar de los saves, si que lo tenía.

1
wajaromau

Lo tipico juego inflado a notas por los analistos.

3 respuestas
B

#946 el juego no esta inflado para nada. El juego es una gozada, el rendimiento es lo que falla, sobretodo en pc. Pero por lo demas es un juegazo tal como han dicho.

pelusilla6

#934 De ahí que anunciasen su nuevo DRM este año a parte de llevar denuvo, para meter estas mierdas en juegos de un jugador y además evitar mods.

Ahí se pudran.

D0n_G4T0

#946 Es habitual ya, piensa que es el juego más caro de Capcom hasta ahora, estaba la maquinaria a tope con la publi, marketing y creadores de contenido. No han escatimado en dinerillos.

De los medios hay que creerse 0, no son objetivos.

Lo de las microtransacciones en un juego SP de 70-80 pavos no sé a quién le sorprende siendo Capcom y lo que les falta jajajaja

narko1

Encima cuelan microtransacciones para tp's, resear, reeditar el aspecto de tu pj, etc siendo un singleplayer de 65€, no tienen verguenza xDD.

6
sefirus

Para los que le gusto el 1, este es mejor y mas

1 1 respuesta
TRON

Descargando el juego.

Es una vergüenza que haya lo que decís, sólo espero que esto no empañe la experiencia de juego y no sea una farmeada estúpida para hacerte gastar dinero. Qué asco de Capcom.

2 respuestas
Kenseo

Para quien quiera empezar una Nueva Partida por lo que sea, esto debería funcionar:

  • Ejecuta el juego.
  • Una vez que hayas llegado al menú principal, presiona ALT-TAB.
  • Navega hasta la carpeta de datos guardados de tu Dragon's Dogma. Ejem:
    C:\Program Files (x86)\Steam\userdata<Tu ID de usuario de Steam>\2054970\remote\win64_save
  • Elimina los archivos dentro de la carpeta, o muévelos a otro lugar si deseas hacer una copia de seguridad.
  • Vuelve al juego presionando ALT-TAB.
  • Haz clic en "Cargar desde la última partida guardada".
  • Deberías ver la pantalla: Error al cargar los datos guardados.
  • Confirma y serás devuelto al menú principal, donde ahora verás la opción "Nueva partida".
  • Inicia y crea a tu nuevo Arisen como de costumbre.
  • Cuando salgas del juego, tu nueva partida se cargará en la nube y sobrescribirá tu antigua partida en la nube. No es necesario desactivar Cloud Save para este método.

#952 Si es como en el anterior, no creo que sea farmeada. A las muy malas, probablemente se pueda multiplicar y añadir con una CT.

5
Knelo

70€ por un juego offline con micro transacciones.

Me espero a Gamesfull

D0n_G4T0

#952 Lo que te venden son objetos carísimos y de farmeadas guapas, sí... Aparte de cosas como cambiar el aspecto por 2e xd ahora entiendo lo de no poder borrar tu partida.

Es un pay to fast.

2 respuestas
Springs

#955 En la plataforma sin banderas al menos tenemos mods que ahorran esos 2€, aunque vaya a 3fps jeje.

TRON

#955 a ver, no es así tampoco. En el 1 todo eso ya existía y también era caro y se farmeaban. El aspecto tampoco lo podías cambiar hasta pasarte el juego que desbloqueabas el art of metamorphosis.

A parte de ser un juego japo, seguro que como dicen arriba en PC se podrá conseguir todo eso con Cheat Engine.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

El juego parece ser que como juego es bueno. Ahora bien, el tema de las micro transacciones es de vergüenza.

Dredston

Es real el tema de micro transacciones para resucitar a los pawns con piedras de resurrección?

BlackBeasT

Lo mejor es lo de siempre,os quejais que es una verguenza que salga el juego asi,de que la gente como lo esta comprando,que las microtransacciones.

Y luego sale bien el horizon y el ronin pero de este habeis visto 8 horas de stream,95 posts,7 analisis en youtube y 4 benchmark mientras repetis que vosotros no lo vais a pillar.

Pero ojo que el "malito" es el que lo compra y lo disfruta sin hacer mucho ruido day1.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1