Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
D0n_G4T0

#957 Lo sé, pero no deja de ser un pay to fast.

Añadir la opción de elegir entre farmear y gastar 10k de oro en un TP o ponerle unos euritos a la tienda y comprarlos, a mi me parece una mecánica muy guarra en un SP. Le quitas prácticamente cualquier tipo de setup, inmersión o respeto a tu producto y usuarios, según mi criterio claro.

Y ya lo de revivir por dinero, otro detalle que tal xd desarrollo: Imagina que se te muere un PJ de quest principal/pawn por lo que sea, bug, mecánicas o por que no sabías que era importante, estás out? No, no te preocupes, Capcom te vende una estupenda piedra de resurrección para que ese PJ vuelva a la vida por unos eurillos. No pagas? A apechugar máquina jiji. Tremendo.

Y estas cosas no eran así de bastas en el 1.

Nunca defenderé estas prácticas.

1 respuesta
Soraghatsu

#951 menudo hype

ArThoiD

#960 totalmente cierto.

Asi van las cosas. Pero bueno en Steam la gente está respondiendo como toca por lo menos.

D0n_G4T0

#960 Pues pienso que la explicación es obvia, los juegos que se ven son los que las compañías pagan para la campaña. Por eso son los que hacen más ruido.

Con los juegos tan caros, tanta variedad y poco tiempo al final la mayoría vemos lo que se muestra en RRSS así que los productos de los que más se habla son los que están de moda.

Horizon es un juego que ya salió y es una segunda parte. Rise of Ronin es el enésimo mundo abierto que no llama especialmente la atención además de que tampoco va bien en rendimiento.

guillauME

No entiendo demasiado pero le estaba siguiendo la pista porque parecía interesante pese a no jugar el primero.

¿Han metido microtransacciones en un SINGLE PLAYER que ya es de pago? Que cuesta el juego 65€.

1 respuesta
ArThoiD

#965 si, tampoco es el primero though xD

Encima para cosas que requieren bastante farmeo en el juego... Lamentable.

1 1 respuesta
TRON

#961 en el 1 costaba 10k de oro. Qué problema hay? El problema es comprarlos por 2€ xD. Las weakstone lo mismo. Es una puta vergüenza que se puedan comprar con dinero real. Sólo espero que el ratio de drop no se vea afectado y sea como en el 1.

Cambiando de tema, los que estaban llorando por aquí y los tweets que traíais diciendo que el juego no marca quests... La madre que os parió a todos, marca las quests como en el 1.

NigthWolf

#966 Lo cierto es que esto es indefendible y por mucho hype que tuviese, ha sido un pff verlo. Si fuesen solo comesticos tendria un pase...

Es mas, casi toda mi vida he tenido cafeteras y condiciones lamentables para jugar. Podria incluso haber tragado con un mal rendimiento porque al fin y al cabo se ha ido sabiendo antes de su salida, pero este tema no me gusta nada en ningun juego. Siempre vas a tenerlo presente mientras juegas, pensando que puedes pagar para tenerlo mientras que de otro modo tendrias que farmear como un mono y en este punto da igual que el farmeo se te haga pesado o no.

No se, a mi me saca muchisimo del juego y me cuesta disfrutarlo de la misma manera. Ha sido un cagadon mayusculo por parte de Capcom.

Zenrox
1 respuesta
Savantyair

#946 Si

3
Springs

Recordad que si queréis quejaros tenéis que hacerlo con el bolsillo, todo lo demás a las empresas les suda el nepe.

5 1 respuesta
Dientecillos

Carne de chica fit.

GoDoPtH

lo de las 1500 rift crystal ya dejo ver esto

una pena otro single player lleno de micro transaciones

1 respuesta
NigthWolf

#971 deberia ser una obligacion moral devolverlo y ponerse el parche en el ojo en este caso xD

2 respuestas
yeallow

Como llevo haciendo años, esperaré a que el juego esté más pulido y arreglen las cosas.
Ya sabemos como vienen los juegos de salida; quien compra day1 sabe a lo que se arriesga.
Gracias por hacer de beta testers btw. xD

1
KIIM

#969 Se paga por querer reeditar el personaje? Uf, bastante duro eso jaja.

Springs

#974 Con el denuvo esta bastante complicado... Como a la emperatriz no le de por ahi, y aun asi xd.

1
TRON
#973GoDoPtH:

lo de las 1500 rift crystal ya dejo ver esto

¿?

Los Rift Crystals ya estaban en el 1, era la moneda usada para contratar peones que te superaban mucho en nivel o conocimiento de quests. Cuanto más nivel tiene el pawn más cuesta de contratar. Es de traca vamos, no vas a contratar siendo tú lvl 1 un pawn lvl 100.

De esta forma puedes ahorrar RC y gastarlos en pillar un pawn muy bueno que te dure muchos niveles y otros 2 más paquetes, o llevar 3 más equilibrados, etc. La elección es tuya.

Está bien que critiquéis la mierda de microtransacciones del juego pero al menos hablar con conocimiento xD

#974 en cuanto falte poco para las 2h le voy a hacer refund y jugaré con el family sharing desde la cuenta de mi hermano. Ni de coña pago full price para esto. Total voy a jugar igual y gratis.

3 3 respuestas
GoDoPtH

#978 si pero que te las vendan como recompensa por precompra ya deja ver como va ir la cosa

1 respuesta
NigthWolf
#978TRON:

De esta forma puedes ahorrar RC y gastarlos en pillar un pawn muy bueno que te dure muchos niveles y otros 2 más paquetes, o llevar 3 más equilibrados, etc. La elección es tuya.

De esto no me acuerdo bien. Los que pillas de otros jugadores o aleatorios no suben de nivel contigo tambien? O te refieres solo a los casos en los que quieras uno muy especifico que sea caro y/o overleveled

2 respuestas
TRON

#979 1500 RC es una miseria, un pawn lvl 9 ya cuesta más de 500. Los pawns de nivel muy alto cuestan millones de RC.

#980 no suben nivel mientras están en party, tienes que echarlos y volverlos a contratar.

1 1 respuesta
Calzeta

DD2 debería haber sido un AA janky random y no esta intentona de elevarlo a blockbuster.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#981 me da igual cuanto cueste te estan vendindo por dinero real un moneda ingame EN UN PUTO SINGLE PLAYER

1 respuesta
LucianESP

#980 solo sube de nivel contigo el tuyo, el resto no (en el 1 era igual). Para llevarlos actualizados creo recordar que tenías que volver a visitar la falla y volver a cogerlos.

1
Springs

#982 Hombre yo me alegro que Capcom intente darle un trato de triple A, al igual que le paso a From y la saga evoluciono a Elden Ring. Otra cosa es que te vendan hasta modificarte los pelos del culo por 1€, la verdad es que a Capcom se le ha ido la puta cabeza con esto xd.

TRON

#983 sabes leer? Te he dicho que criticar las microtransacciones de parece de puta madre. Que den 1500 RC por hacer preorder no tiene nada de malo porque es una miseria.

1 1 respuesta
Calzeta

¿Sabéis qué otro juego salió con microtransacciones de este tipo hace casi 10 años?

Respuesta
guillauME

#978 Pero al final estáis cediendo porque tu hermano habrá pagado full price. Haced Refund los dos y esperad.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#986 lo es cuando venden packs como dlc con esas RC

estas pagando una moneda ingame en un single player y aun tienes a gente que lo defiende no digo que tu lo hagas
pero el foro de steam esta llenito de gente defediendo estas mierdas

edit y no era por la preorder es por la edicion deluxe

1 respuesta
TRON

#988 mi hermano no va a hacer refund, ya me lo ha dicho xD. Allá sus moral, yo desde luego no pago full price para esto.

#989 Vamos a dejar el bucle porque no vamos a ninguna parte.

RC = buena mecánica como en el 1
Gastar € en RC = una puta vergüenza que no debería existir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1