Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Zh3RoX

#1019 60% de reviews negativas en Steam, no me lo estoy inventando.

1 respuesta
Ragebar

#1015 ostias, pues espero a ver que tal te va cuando llegues a ciudad. Si te va así sin cumplir mínimos para mi es jugable, estoy acostumbrado a jugar a pocos fps jajaja. Si eso puedo probarlo y si no hacer refound =)

1 respuesta
TRON

#1021 no si yo te creo, no lo niego.

Pero aquí hay gente diciendo cosas del juego que no son verdad. Como que el juego no te marca las quests cuando sí lo hace y funciona igual que el 1.

swowy

#1003 La gente que la compro mejor dicho.

1 respuesta
Perico97

Estaba claro que Capcom iba a hacer de las suyas con los micropagos, Denuvo y anti-cheat (En un singleplayer xD).

Para mí es triste ver en lo que se han convertido y más ver cómo están dispuestos a reventar una saga tan querida por rascar 4 euros por un editor de personajes o 2 euros por viaje rápido (Aunque se pueda obtener de "x" manera in-game, es un insulto)

Yo estoy votando con mi cartera e, iluso de mí, espero que Capcom se lleve un buen susto en ventas porque es lo que se merecen. Sólo espero que tengan la decencia de arreglar el juego.

1 respuesta
LucianESP

#1024 Tranqui que justo al poco tiempo bombardearon con mapas del CoD y esos los compró el 80% de la gente xD

1 respuesta
ArThoiD

#1025 arreglar lo van a arreglar si o si. Está confirmado que estan en ello.

Veremos cuanto tardan.

1 2 respuestas
richmonde

#1027 Si son listos (que tengo dudas) tardarán poco, porque les conviene que así sea.

1 respuesta
LucianESP

Igualmente, el daño ya está hecho y la famita para mucha gente ya la va a tener

1 respuesta
Calzeta

Por mucho asco que me den las microtransacciones y los mini-DlCs estoy leyendo que te cobran por el viaje rápido y es falso.

En el juego, igual que en el 1, tienes una serie de puntos de teletransporte fijos y luego los cristales de teleport que pones donde te salga del culo. En DD2 puedes tener hasta 10 puestos, se van consiguiendo a lo largo del juego. El DLC es comprar uno (y sólo uno, esta limitado) de estos cristales.

Para teletransportarte entre cristales gastas ferrystones, que solo se consiguen in-game.

1 respuesta
Perico97

#1027 Es que yo ahora mismo lo veo como un todo o nada, con todo lo que ha salido de golpe si se relajan un par de semanas se los van a comer vivos.

Me da muchísima pena por el cariño que le tiene la comunidad al primer juego pero es que sólo veo malas decisiones entorno al juego.

richmonde

#1029 Lo que sorprende, es que con la fama que estas cosas acarrean desde el minuto 1 que salio, las empresas sigan insistiendo.

Que si, que da dinero. Y posiblemente les compense. Pero la imagen dañada ya la tienes, y eso es un estigma que es MUY dificil de borrar.

#1030 Es que es lo que menciona @tron y los que hemos jugado al 1 conocemos.

Hay muchas cosas que ponen en el juego como SOLO pago, que realmente no es cierto.

Y me juego los cojones, que esto viene de gente que no ha jugado al 1, no sabe como es el core del juego, han visto que el viaje rapido es con ferrystones y las han visto en la tienda. Y el efecto llamada y el juego del telefono ha hecho el resto.

Los rift crystal igual. Se consiguen cuando tu pawn vuelve del mundo de otro jugador. Segun los niveles que le acompaña, el tiempo que esta con el, y los minibosses matados, asi como conocimiento adquirido, te dan mas o menos. Y solo se gastan para contratar pawns de otros players (pocos si son de tu nivel), o crece su precio exponencialmente si el nivel del pawn es muy superior al tuyo (player).

2
TRON

Sobre las microtransacciones...

Está la de comprar la piedra de resucitar.
Cuando invocas un peón, si estás con él un día y noche, te dan una de recompensa.

A lo mejor el juego no castiga por no gastar dinero y simplemente está ahí para las whales.

Igualmente hacer esto es de retrasados porque el juego ya ha quedado retratado, cuando si hubieran hecho las cosas bien venderían mucho más por el boca a boca, como pasaba antes de la release del juego.

2 respuestas
Perico97

#1033 Es que es marca Capcom y pura gula (2 euros por editor de personajes, aunque se pueda conseguir in Game o 2 euros por una "llave"), en otros de sus juegos vieron que la gente levantaba la mano y decidieron seguir por ese camino.

Yo sólo espero que les duela el bolsillo porque es el único lenguaje que entienden, por muchas reviews negativas si generan las ventas esperadas nada va a cambiar yo creo.

Springs

Las voces en inglés son normaluchas, ponerlas en japones porque el salto es monumental y no soy fan de jugar en japo a los juegos.

Otra queja es por que no han puesto un slider prefabricado de Guts como llevaba el primero, hijos de satanas, 20 minutos para crearlo xd.

BTW llevo poquisimo, pero por ahora va bastante bastante fino... claro que tengo buena maquina, pero en fin, me lo espereraba mucho peor, tirones no he visto aun. Habra que ver cuando llegue a la ciudad, ya pondre cositas en el hilo de rendimiento.

1 respuesta
richmonde

#1033 Es que esta shop, la ponen en el juego, y que SOLO sea visible una vez completada la historia principal, para poder desbloquear lo que has perdido si no quieres hacer NG+, o que solo sea visible pasado cierto punto del juego... y mira, no te rompe la experiencia, ni la inmersion, porque habras conseguido organicamente el contenido que vende, y quedaría patente que es de P2F y completamente opcional.

Pero sacarla de lanzamiento... es que no imagino en que cabeza pensante salio el decir que esto era una buena idea.

3 respuestas
swowy

#1026 Si ya.... la gente no tiene remedio

Springs

#1036 El caso es que Capcom nunca se ha escondido con eso, llevan haciendolo años y nadie se quejaba en las reseñas, parece que ahora duele más porque se suman factores de efecto de masas.

2 respuestas
RaDiuM

Por una vez me alegro de tener muchísimo curro y el Rebirth a medias, porque el juego sigue pintando brutal, pero joder, hay cosas super super cuestionables como poco.

El rendimiento se hace raro de cojones porque lo que ha sacado Capcom últimamente ha funcionado de lujo día1, tiene toda la pinta de que han hecho un juego muy grande y les ha comido el tiempo. En unos meses cuando baje se probará en ps5 para quedarme ciego del todo.

Lo de las microtransacciones no es problema que haya, sino qué tipo son. Lo de los viajes a mi me la suda, pero cambiarte de aspecto y no poder tener más de 1 muñeco es jaja

TRON

#1036 también hay que decir que en el 1 en PS360 también podías comprar cosas en la cash shop (RC, gear...) y como era un juego de nicho nadie dijo nada xD

1 1 respuesta
richmonde

#1038 Eso, y que el juego ha salido nefastamente roto en cuanto a rendimiento.

El juego llega a ir Smooth 60 fps, en consolas, y 200fps en PC porque aprovechan e implementan bien las tecnologias... y de esto se acuerda Peter.

Repetimos: Los Monster Hunter tienen MTX y nadie dice nada, los RE lo tienen, los DMC lo tienen, y lo mismo. Pero que sucede? DMC5 fue un lanzamiento opuesto a este. Juego finisimo, bien hecho, rendimiento de 10, y a la gente se la sopla que haya orbes de pago para subir armas, energia demoniaca, o vidas extras. Porque el juego esta BIEN HECHO.

#1040 Porque los jugadores del 1, como mencionas, eran nicho. Y somos jugadores (te incluyo y me incluyo), que aunque nos pongan esos extras o desbloqueables a 0.00001€, no los comprarias. Prefieres jugar al juego, dedicar ese tiempo, y conseguirlo tu.

Ahora, se le ha dado un bombo para llegar hasta a la Amouranth para que se haga su personaje hipersexualizado, y que se compre toda la shop.

2
Perico97

#1038 Yo creo que no había quejas porque no sería tan sangrante como aquí, en resident evil sí te metían alguna skin o pack de recursos inicial pero aquí han ido con todo.

Si el juego no hubiera salido mal de rendimiento seguramente no se le estaría dando eco a la store pero es que se ven claramente las prioridades (Querían sacar el juego cuando antes y empezar a facturar)

Maldia

Este reviraje de Capcom a su lado oscuro no mola nada. No me iba a comprar el juego, jugué al primero y se que no es para mi, pero estas cosas de la Capcom de 360/PS3 dan mucho asco y van dando pistas de volver a ese época desde hace ya algún tiempo.

1 respuesta
Kenseo

#1036 Tienes toda la razón, pero lleva años con esto. DMC5 es un ejemplo, donde venden orbes rojos, azules y hasta las poses de provocación. No les da vergüenza xD. Entiendo la indignación de la gente y la comparto, pero parece que o ha pillado a mucha gente nueva o es por sumar aún más a las críticas que pueda merecer.

Edit: respondiste con el mismo ejemplo antes de que posteara xDDD

1
swowy

Sumarle el DRM Enigma a los juegos antiguos, Crapcom vuelve.

1
RaDiuM

#1043 Capcom lleva tiempo haciendo esto, lo que no quita que la mayoría sean juegazos.

Los packs de RE2, mierdas varias en DMC, Season pass de Street Figther (este es normal, y es contenido adicional real), etc...

Yo creo que lo que les está clavando en este es el rendimiento + que es un juego desconocido por la mayoría de gente (yo conocía el primero pero no he llegado a jugarlo) que han hypeado mucho y claro, la gente llega, ve que va como el culo y encima te intentan vender mierda in-game...pues a la mierda.

Estoy seguro de que si el juego tuviera buen rendimiento no habría casi quejas, excepto las injustificables como no poder tener más de 1 muñeco, en un juego SP que tiene mil opciones diferentes, es absurdo xD

1 respuesta
pantocreitor

Leo muchos comentarios y aún así no me aclaro porque cada uno dice una cosa diferente.
La tienda que es para Pay2Fast??? Si es así no entiendolas quejas o los votos negativos (el que quiera que pague y el que no que juegue).
En este punto si vería mal que el farmeo sea excesivo para conseguir lo que sea y que "te acaben obligando" a pasar por caja, cosa que tampoco se ahora mismo.

3 respuestas
richmonde

#1046 Piensa que lo de 1 muñeco... tiene sentido. Y no te diré el porqué en el hilo dado que no has jugado al 1, y ahí se ve y entiende a la perfección el porqué. Pero un poco para que hagas una idea, el NG+ te permite reeditar el aspecto de tu personaje y el del pawn. Desconozco si esa "mecanica" en el 2 también está presente. Sospecho que si, pero el como... ya lo descubriremos!

Y no diré más, salvo que me lo preguntes por MP, no quiero joder a los monaguillos del hilo en el juego/saga.

1 1 respuesta
TRON

#1047 es P2F y no tiene pinta de que te fuercen a pasar por caja. Hay cosas que se pueden comprar en la cash shop por literalmente no hacer nada, simplemente jugar al juego un rato.

#1048 en el 2 al igual que el 1, puedes comprar el ítem para cambiar tu aspecto. Por lo que seguramente en el 2 al pasarte el juego seguramente también se desbloquee permanentemente. Veremos.

Tener más de 1 pj en este juego no tiene un valor útil, esto no lo va a entender la gente por mucho que lo repitamos. Llevamos así desde hace meses.

1 2 respuestas
T

#1047
Pues mira que es fácil de entender...
Un juego singleplayer a precio completo,con tienda ingame. Fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1