Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Calzeta

#1047 Es Pay2Fast. Y tampoco tan fast.

Los objetos que compras nisiquiera son tan costosos in-game, sobretodo una vez pasado el early (asumiendo que es similar al 1).

1 respuesta
SnighT

Pues yo sin haber jugado a ninguno de los 2, lo unico feo que he visto hasta este momento es la optimizacion, el tema de querer borrar tu personaje y hacerte una nueva partida haciendo 200 malabares y lo de las piedras esas de resucitar no lo he acabado de entender bien, porque he leido que son los npcs pero no me queda claro si son todos o son los peones o que, porque estuve escuchando a uno y decian que si paquito te da una mision y se muere tienes que revivirlo antes de no se cuantos dias que pasa en la morgue con esas piedras que aparentemente son dificiles de conseguir o te quedaste sin la quest.
Respecto a lo de las misiones que "no se marcaban" me tiraba pa atras, pero despues de verlo y ver que si se marcan pero no del palo es aqui en este punto especifico ni tan mal. Me llama bastante pero sigo con la duda

1 respuesta
pantocreitor

#1049 En ese caso 0 problemas.

Y justo debajo la opinión de #1050 xD
Que problema tienes con el Pay2Fast??? Lleva existiendo la tira y si facilita el avance a alguien que no puede invertir demasiado tiempo es tan fácil como que el que venga bien lo use y el que no lo quiera que no lo use.

#1051 A mi mientras que no haya paywalls, sobre todo en un juego single player, no veo problem.

1 respuesta
TRON

#1052 mis impresiones iniciales es que conseguir las piedras de resucitar no es díficil. De hecho, las consigues como recompensa al contratar peones simplemente por estar jugando un rato al juego con ellos en el grupo, sin necesidad de hacer nada específico.

Tiene pinta de que los que se quejan son unos drama queen.

richmonde

#1049 Ya, pero es que este punto es sobretodo por completo desconocimiento del juego y su lore. Es una pena, porque la gente lo critica a muerte en este punto, por puro desconocimiento como decía antes.

Elmalak

No entiendo como alguno defendeís este tipo de prácticas... Pero bueno así esta la indústria, ahora a pasar por el aro aquellos que no puedan resistirse a la tentación de jugarlo

5 2 respuestas
Tochomosca

Joder, recuerdos de Metal Gear Survive. Menos mal que le metí cancelada al final por otro tema. Esquivadita de bala y a comprarlo cuando esté a 9€ en segunda mano.

1
pantocreitor
#1056Elmalak:

No entiendo como alguno defendeís este tipo de prácticas..

El que te den la opción es malo???

2 respuestas
OldDarmian

Hay que tener conexión a internet F, paso y a seguir tirando de backlog que este año no va a caer mucho

Elmalak

#1058 Hoy será opción, mañana sera obligatorio a no ser que te quieras dedicar 24/7 farmeando cuál chino farmer

1 respuesta
Calzeta

#1056 Literalmente nadie está defendiendo las MTX.

Lo que tampoco vale es hacer ragebait pretendiendo que son más disruptivas de lo que realmente son.

Meaven

#1058 Me parece un acto de codicia por parte de la desarrolladora la verdad xD y si ven que este tipo de prácticas no impiden buenas ventas lo mismo en el siguiente juego van endureciendo la obtención de items.

A mí particularmente me parece una guarrada, lo jugaré igual en un tiempo porque el juego tiene pintaza, pero no pagaré por él, se tira de compartir y fuera, en cambio si no hubieran hecho esto lo compraría para mi cuenta por apoyarlo.

2 respuestas
Zh3RoX
#1062Meaven:

se tira de compartir y fuera,

Pues no sé si compartiendo el juego se puede jugar, porque solo tiene un slot de guardado que no se puede borrar, este es distinto para cada cuenta de Steam? No tengo ni idea.

2 respuestas
T

#1053

Pues si a ti te gusta este modelo de negocio perfecto , a mi en un juego de precio completo, no, en un f2p ,ok.

Si fueran de frente incluso los puedo llegar a "entender" pero la movida de ocultar la tienda hasta el lanzamiento... los streamers que jugaron horas antes no tenían la tienda aún on.

1 respuesta
osk1

¿Tanto drama por algo que llevan haciendo desde 2013? Acabo de ver la página de Steam de los RE y el DMC5 y da más pena incluso que la de DD2. Lo que pasa que esos juegardos van finos y no hay lloros.

¿Dónde estabais para poner el grito en el cielo en aquél momento?

El problema es que el juego va a pedales y la gente tiene el culo lleno de plasma y va a buscar las cosquillas. No nos confundamos.

1 respuesta
ArThoiD

#1028 Si lo arreglan a los pocos días la cuestión es...

Por qué son tan jodidamente retrasados de no gastar 1 mesecito antes de la salida en arreglar estas cosas?!

En serio nadie se pone a investigar overhead en la CPU durante 5 o 6 años de desarrollo?

De verdad, no he visto industria más jodidamente inútil. Y me sabe mal decirlo porque tú estás en ello, pero dios mio de mi vida.

#1065 Pues eso. Si el juego va bien, es decir, han usado el tiempo en lo que importa, las mtx importan poco, porque son un añadido que no ha influido en que el juego sea X o Y.

Ahora... Si el juego es un puto desastre pero han gastado recursos en montarte la super tienda de mierda, les pueden dar bien por culo.

Y de todos modos yo sí que recuerdo bastantes críticas al DMC5 en su día eh por las mtx...

Qué coño si tuvo hasta un hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/devil-may-cry-v-tendra-micropagos-para-mejorar-personajes-617178

La memoria es muy mala.

1 respuesta
osk1

#1066 "Existen, me ofendo".

Resumen. Quejarse por quejarse. Todos cortados por el mismo patrón.

pantocreitor

#1060 Pero justo he comentado eso mas arriba. Mientras que sea una opción y obviamente el juego no este pensado para tener que pagar si o si no hay problema.
Están comentando los que ya han jugado que no es necesario pagar, por lo que problema no hay y en este caso tu comentas

#1060Elmalak:

mañana sera obligatorio a no ser que te quieras dedicar 24/7 farmeando cuál chino farmer

A lo que voy es que si ahora no hay problemas, por qué hay quejas??? Nos quejamos de lo que no está pasando??? Que el día que pase seré el primero en quejarme.

#1064 Es necesario o te obligan a pagar??? En caso de la respuesta es si, apoyo tu opinión. En caso de ser no, no entiendo los lloros.
Y si, el modelo de negocio en el que nadie te obliga a nada y te dan opciones me parece perfecto

#1062 A ver, que una empresa quiera pasta me parece lo mas lógico del mundo xD

Sigo en mis trece xD Si nadie te obliga a nada, el juego no tiene un farmeo extremo que te obligue a pagar, puedes desbloquear todo jugando y solo te dan la opción de pagar, sigo sin ver ningún tipo de problema.
Básicamente veo buscar un problema dónde no lo hay.

2 respuestas
ArThoiD
#1068pantocreitor:

#1064 Es necesario o te obligan a pagar??? En caso de la respuesta es si, apoyo tu opinión. En caso de ser no, no entiendo los lloros.
Y si, el modelo de negocio en el que nadie te obliga a nada y te dan opciones me parece perfecto

Si bueno eso se dijo con el caballo de Oblivion y aquí estamos en 2024.

6 1 respuesta
elsonyer

Bueno aún tengo backlog de baldurs gate 3 y rebirth

Que se metan esta estafa por el culo

_PimPollo_

Se me ha vuelto a colgar. Esta vez no se me ha parado el PC, solo se ha quedado como en negro... 5ta vez que se me crashea.

1 2 respuestas
pantocreitor

#1069 Jajajajaja ostia, recuerdo todavía ese caballo en la store de la 360 xD

ArThoiD

#1071 No tendrás sobretemperatura o algo así?

Lo que no te pase a ti macho....

1 respuesta
Meaven

#1063 yo supongo que si, al fin y al cabo compartes la licencia, pero luego al jugar a algo de otra persona no te salen sus saves ni nada, empiezas el juego como si lo jugases de cero

1 respuesta
Springs

#1071 Todo te pasa a ti, ¿te has dado cuenta?

_PimPollo_

#1073 Los anteriores crashes si, este ha sido diferente. Creo que era por race tracing lo de antes.

Es normal que me tarde 10 min cada vez que entra el juego cargandose los putos shaders? Me esta tocando los cojones sinceramente, más que los crasheos.

Zh3RoX

#1074 Pues está bien saberlo, visto lo visto no me sorprendería que tampoco te dejase crear un save nuevo compartiendo el juego xD

1 respuesta
Meaven

#1077 En este no he probado aún pero vaya debería funcionar como todos xDD

TRON

#1063 estoy jugando compartiendo el juego de mi hermano, él offline y yo online. Perfectamente jugable los dos a la vez. Cada uno con su PJ y peón.

2
T

#1068
Para empezar, no son lloros, es una opinión, como tú tienes otra totalmente distinta a la mía.
A ti te parece perfecto esto

en un juego singleplayer a precio completo de 70€, xq da más opciones al jugador, ok, es tu opinión, a mi me parece una aberración.
Y me es indiferente que el dmcX lo tenga, me parece igual de aberrante por eso no pague por ese/s juegos

Si ves normal microtransacciones en un single pues...estamos muy alejados y hombre, solo joderia "que obligasen" con ciertos trucos que todos conocemos, a pagar por ellos.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1