Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
richmonde

#1108 Pero si recogías 10 flores o mierdas del mundo, que servían para relleno en el almacen, y subiar afinidad hasta con los animales xDDDD

Recuerdo que en el 1 a una NPC le daba truchas, y se "enamoró" de mi "Not what I expected, but thank you!" y luego los corazones xDDDDD

2 1 respuesta
Erus

#1106 En vez de leer a los foreros que conocen bien el juego vamos hacerle caso a mi streamer favorito que no tiene ni p"ta idea nada.

TRON

#1111 no va a servir de nada el post-it pero ahí está.

2
Tochomosca

Ah coño, entonces no es tan grave. Es que estaban diciendo que las cosas eran pasar por caja sí o sí.

1 respuesta
Zh3RoX

Lo grave es el rendimiento y el denuvo.

1 1 respuesta
osk1

#1114 Lo que pasa es que la gente está gigamad de que el juego vaya a pedales y descarga su frustración con todo lo que pilla y eso tampoco es así.

¿Rendimiento del juego? Te cagas en la madre de los devs por ser inútiles.
¿Tienda del juego? Si te molesta ni mires para ella, no te va a afectar para nada. Ignórala.

2 1 respuesta
richmonde

@TRON gracias por el post-it.

Ahora que he recordado, ese DLC que has citado, es lo que en el 1 es el "Anillo" que te da la bruja en el bosque si acabas la quest. El item que te "ata" a quien lo entregues, y te sube la afinidad de donde estuviese, a maximo. Y salvo que rehagas esa quest en NG+, dicho romance se mantiene entre partidas. Solo se rompe usando otro anillo en NG+ con otro NPC, ni siquiera subiendo afinidad con items rompias ese efecto mágico.

Ya tienen que tener a auténticos visionarios y gurus en el equipo del juego, para haber vendido como éxito la cash shop. Que pocas luces.

#1116 This. Y es reprochable el rendimiento. Pero la que esta cayendo y usar la shop de chivo es cuanto menos debatible...

1 respuesta
pelusilla6

Los que vais de puristas estáis al mismo nivel, la verdad.

No se quién es peor.

1
Springs

Comentar que yo por ahora no veo nada grave en el rendimiento en mi sistema, y estoy jugando a 2k a 166hz con unos constantes 70-80 fps, subiendo por momentos y tal, pero la sensación es especialmente fluida. Estoy en campo abierto desde hace un ratin y 0 problemas, supongo que lo jodido es la ciudad, pero vaya es que en teoría la ciudad no pasas apenas ratos, que no quita que tengan que optimizar.

1 respuesta
D0n_G4T0

No le hagáis daño a mi nuevo juego favorito de la semana y cuidad a mi empresa multimillonaria favorita porfi :( me parece bien que abusen de mi como consumidor, ojalá pusieran más tiendas y banners de publi in game total, yo decido si mirarlos o no :( porfi parad. No miréis y no lo abráis, está bien.

Recuerdos del puto caballo xddd

Algunos os merecéis como está la industria hoy en día.

17 2 respuestas
Longview

Tiene toda la pinta de que todas las mecánicas que están dentro del juego eran absolutamente una decisión creativa del equipo que Capcom ha cogido y a monetizado de esta forma tan vil. Es una pena, porque el juego de estar ya en el debate de la nominación a los GOTY se ha empañado a esto.

1 respuesta
Friends

Bueno, parece que ya lo entiendo. Es verdad que es una cosa muy extraña lo de esa tienda, y más cuando no ofreces nada exclusivo y todo puede conseguirse IN-GAME (y no con 2000 horas como pasa en otros juegos). ¿De que nos quejamos entonces? Quien quiera, que lo compre, yo lo conseguire IN-GAME. Ahora, otra cosa sería si tuviera que darle cientos de horas para un solo objeto, porque estaría puesto para justificar que lo puedes conseguir IN-GAME, pero tienes que invertirle tanto tiempo que al final la mejor opcion es pagarlo, pero no es el caso. Aun así, esa tienda me chirría, nunca debería haber estado ahí puesta.

Pero vamos, que nos encanta quejarnos por todo, que si lo analizas, puedes ignorar la tienda por completo, no vas a perderte contenido o cosas exclusivas y vas a poder conseguirlas en el juego sin inviertir una cantidad absurda de horas.

PD: Esa mierda de tienda no deberia existir, pero ojala fueran todas las tiendas así y no la basura de tiendas que nos venden contenido exclusiva y partes del juego que si no esta inacabado.

TRON

#1117 son muy muy retrasados porque esto tenía una forma de hacerse muy fácil que no habría manchado la imagen del juego.

Sacas una edición "coleccionista" con toda la mierda de la cash shop, a precio elevado y luego un "upgarde" para los que tengan ediciones menores, si quieren. Y en esa edición metres toda esta basura useless. Así te aprovechas de los ballenatos y no ensucias el juego.

Joder 2€ por un colgante, no pagaría ni 2 céntimos por un ítem tan estúpido xD

8 1 respuesta
Calzeta

#1121 Veo bastante claro que el tema cash shop va por mandato de inversores y otros señores en traje. Todos los juegos de capcom hacen esto y ninguno está articulado alrededor de vender estas cosas.

Por ejemplo, que solo puedas comprar un único cristal de TP en la cash shop me parece un acto de resistencia por parte de los devs.

1 2 respuestas
cokerz

Será pillado en 3 meses a 20 pavos.

osk1

#1120 Están abusando tanto que no me han sacado todavía un céntimo. Qué cosas. Debo de tener una fortaleza mental mesopotámica.

1 respuesta
Gaseosus

#1120

Si resumes de esta manera tan ridícula e infantil lo que intenta explicar @Richmonde, @TRON y @osk1 lamento decirte que tienes una comprensión lectora absurda.

#1119 Pc?

2 respuestas
TRON

#1126 ¡A PAGAR!

1 respuesta
osk1

#1128 Si en la tienda hubiera waifus pagaría, fíjate lo que te digo.

1
Friends

#1124 Y si lo compras es porque quieres, puedes conseguirlo en el juego sin ser una locura el tiempo que tienes que invertir. Esa tienda es una locura, pero no cambia la experiencia de juego entre quien la use y quien no.

pantocreitor

#1080 No te obligan a comprarlo, no es necesario, se consigue en el juego, a ti no te afecta, estás quejándote de algo que no vas a usar... y aún así le das tanta importancia como para decir que no vas a comprar el juego.

Y lo de que da opciones al jugador no es mi opinión, es la realidad, tu mismo has sacado la captura de lo que te permiten comprar si no quieres conseguirlo ingame.
A ti te parece aberrante que te den opciones en los juegos y a mi me parece aberrante que haya quien piense que su opción es la válida y las demás son malas opciones.

#1080Titusxandy:

Si ves normal microtransacciones en un single pues...estamos muy alejados y hombre, solo joderia "que obligasen" con ciertos trucos que todos conocemos, a pagar por ellos.

Pues mira, todo lo que sea estético o pay2fast que no interviene en el juego de nadie que no lo compre, me parece perfecto, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Y en este caso tu mismo me estás dando la razón, no te obligan de ninguna manera, por lo que si a alguien le beneficia y a nadie le perjudica...

1 respuesta
ArThoiD

Que no os vea quejaros en ningún juego que tenga mtx a partir de ahora entonces. Me está decepcionando este hilo.

2 2 respuestas
Springs

#1127 Si, si en PC.

1 respuesta
Friends

#1131 Es que es eso, yo me he gastado dinero en cósmeticos del LOL, porque yo he querido, completamente opcional, como es este caso. La tienda es una aberacción en si misma, pero usarla o no es decision tuya, tendrás la misma experiencia de juego que quien no la usa.

Sochi

#1124 Con DMC5, por eso de que son los mismos devs, pasó algo similar.

¿Que nos hacéis poner orbes rojos de pago? Ahí está Dr. Faust para poder conseguirlos ingame más rápido que en cualquier otro juego de la saga.

Nahuel007uru

Lo que me parece loquísimo y totalmente una mala decisión es lo de no poder crear otro personaje… Es estúpido no dar esa opción.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1127 Entonces qué quieren decir? Están justificando la existencia de una tienda in game porque no aporta nada. Entonces puede existir xddd

Por eso mismo, que pongan banners de Cocacola y Cheetos así como anuncios en las cinemáticas del juego total, no afectan a que el PJ tenga que pegarse con dragonacos y ogros.

Es que te tienes que reír.

Entiendo que la existencia de la tienda es estúpida pero no por ello voy a aceptar una práctica abusiva con el consumidor.

1 2 respuestas
TRON

#1132 #1137 nadie está defendiendo la cash shop, nos estamos descojonando del retraso de Capcom y de que esta mierda exista porque está reventando el juego a reviews negativas merecidas por una tienda que no ofrece nada de valor.

#1136 si conocieras el juego, o hubieras jugado al 1, entenderías porqué es así. No es tan estúpido como parece.

3 2 respuestas
ArThoiD

#1138 La verdad es que es inexplicable que hagan tal chapuza joder.... Qué mal.

Chanrul

#1108

#1108TRON:

#1106 aclarar que todos esos DLC se consiguen in-game gratis con la punta del rabo. Es barato todo. Alexelcapo es bastante tontico.

Mira que en muchos casos te doy la razon de que tiene opiniones de mierda, pero creo que aqui no se equivoca ni un poco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1