Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Friends

#1137 Que nadie defiende la tienda, pero te llevas las manos a la cabeza por una tienda bastante inocente. Deja de llevarlo a lo absurdo con los anuncios de cheetos o CocaCola, porque entonces estas desviando la atencion del foco principal a uno más absurdo y sí, bastante horrible en el supuesto de que me saquen esa publicidad, pero no ha pasado

RuBiioC

#1123 Si precisamente lo que esta en la tienda es el contenido que te daban por reservar la edicion deluxe, menos algunas cosas

1 respuesta
BlackBeasT

#1140 Uff alexelcapo no por favor...un tio que ha metido mierda a los souls,que ha dropeado todo juegazos este año y que hatea todo hasta que le da por probarlo sin perjuicios y se hacen sus juegos favoritos.

Perico97

#1115 Y el anticheat, yo pensaba al principio que sólo llevaba Denuvo pero lleva también un anticheat para la store in-game xD

TRON

#1140 es que está mintiendo tío.

En el momento en que no se puede empezar una nueva partida, no hay varios archivos de guardado y te venden por dinero eso, aunque se pueda consgeuir ingame, no es una broma.

Esto es falso xD

#1142 cierto, pues haber metido todo eso en un upgrade en vez de por separado, pero creían que así ganarían más dinero y nadie se quejaría. Les ha salido el tiro por la culata xD

1 respuesta
Gaseosus

#1133

Ya pero cual tienes xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#1138 Tengo 26 horas al primero, entiendo por dónde van los tiros… pero no me sigue pareciendo del todo una buena decisión

ArThoiD

#1145 Por qué es falso? Se puede empezar nueva partida desde el principio o no?

2 respuestas
TRON

#1148 sí.

En ese quote dice que no puedes empezar partida nueva a no ser que PAGUES o consiguiendo yoqse in-game. Esto es falso.

Top guía en Steam: Cómo borrar el save.

No veo que exista nada en Steam que pagando ponga: empieza una partida nueva y borra la anterior.

5 respuestas
Calzeta

#1149 Hombre, costaba poco tener una opción in-game.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Chanrul

#1149 No dice eso

2 respuestas
ArThoiD

#1149 Dice de forma normal, lo cual es cierto.

Por cierto, acabo de ver esto, alguien sabe qué es? No se puede comprar esto en las tiendas sin el DLC?!?

1 respuesta
Friends

#1150 La verdad JAJAJA. Alexelcapo ni puto caso porque se puede borrar, el foco de la atencion deberia estar en... ¿Por qué no puedo borrarla in-game? No tardaran en cambiarlo, espero :weary:

1
pelusilla6

#1148 Es falso pero Manolo, tras trabajar sus 8h en su ferretería, no va a meterse a buscar en reddit o en los foros de Steam como borrar su carpeta de partidas guardadas locales y como desactivar el guardado Cloud de Steam para poder hacerlo.

Es anticonsumista, a parte de que el editor de personajes va ligado a una comprobación en el servidor para que no toquetees cosas en local xd

10 1 respuesta
Perico97

#1149 Yo creo que la crítica va más porque se pongan trabas, se dificulte y se esconda la posibilidad de hacerlo por parte de la compañia mientras te ponen bien grande en la store "Editor de personajes por 2 euros".

1 respuesta
ArThoiD

#1155 Pues eso.

TRON

#1151 lee el post-it. Ese tweet es muy desinformativo.

#1152 no? Literal lo que quoteo xD

1 respuesta
Friends

#1156

Springs

#1146 Ah perdona xDDD. Pongo maquina: i5-13600KF. 32 DDR5-6000 (3000). 7900XTX.

1
T

#1149

Si quieres empezar una nueva partida, lo más importante es que no tengas el guardado en la nube de Steam activado antes de haber empezado a jugar, ya que si no, por mucho que la borres en los siguientes pasos, seguirás sin poder conseguirlo.

Para borrar la partida, dirígete a la siguiente ruta: Archivos de programa (x86) \ Steam \ userdata \ 22649245 \ 2054970 \ remoto \ win64_save. Tendrás que borrar el archivo que esté dentro de esa carpeta.

Si por el contrario ya empezaste una partida y tenias Steam Cloud activado, no podrás eliminar la partida como hemos comentado al inicio, pero algo que he probado y me ha funcionado, (si dispones de ello, claro) ha sido desactivar el guardado en la nube, borrar datos e iniciar el juego desde otro ordenador

Friends

Bueno, independientemente de la polémica, ¿creeis que CAPCOM cambiara todo esto en los próximos días? Sería la única, y mejor opción, de salvar la reputacion de su juego.

BlackBeasT

#1152

Lo dice.

No se puede borrar partida,NUNCA.

ok

2 respuestas
TRON

#1153 está dentro del juego, cuesta muy poco dinero y simplemente es un kit que pesa menos y no se rompe tan rápido.

#1163 se nota que no sabe cómo funciona el juego y habla desde su ojete xD

2 respuestas
Calzeta

Este está en el mismo hilo pero no lo ponéis.

1 respuesta
ArThoiD

#1164 Estamos seguros de que la versión "Special" se puede comprar de igual modo en el juego sin DLC? Confirmación o algo?

Eso de "pesa menos y no se rompe tan rápido" suena a que es mejor que los que puede comprar la gente sin el DLC.

1 respuesta
BlackBeasT

#1164 A ver el es asi,como he dicho antes es un tio que decia que no entendia como jugaba la gente a ese juego de mierda llamado dark souls ortopedico falto de optimizacion,lo mismo con los kh para acabar diciendo que son sus juegos favoritos..

dynamic

Ya aparecen Variadas y no negativas las reseñas, la cantidad de fans que tiene Capcom que pueden cagar directamente en la boca de sus consumidores es increíble

Zh3RoX

Es que no se puede borrar la partida. El juego te tiene que dar la opción de borrar tu partida y empezar una nueva desde el propio juego, que se pueda hacer desde los archivos del juego es irrelevante.

Es como si me dices que Windows no te deja desinstalar software, que lo puedes hacer a mano desde los archivos.

Un absurdo.

7
TRON

#1166 te aseguro 100% que ese camping kit es básicamente uno de u ntier superior al más básico del juego y sólo cuesta 2000G in-game. 2000G es miseria en un juego que acumulas cientos de miles de Gs.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo