Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Chanrul

#1158 #1163 Estais entendiendo lo que quereis. El ayer se creo con el editor un personaje de mierda para probar. Luego quiso crearse uno decente y vio que de manera normal no puedes empezar otra partida in-game. Hoy ve que hay DLC de cambio de apariencia y se queja.

No esta diciendo en ningun lado que tengas que pagar para empezar una partida nueva.

La comprension lectora bien, supongo.

3 2 respuestas
Leagrove

Tener como referencia el sub ser ese que está enfadado con el mundo, que puede salir mal.

No sabe lo que dice, desinforma a conciencia y sobretodo publicando el rageito de turno porque como no , no es un papel , es todo de corazón.

Ya está bien , han puesto el post It donde lo explican todo perfectamente y lo más importante el rendimiento NO es bueno, se puede jugar , no es la experiencia PULIDA que yo esperaba en un videojuego pagando la pasta que vale, se sabe ya , seguir insistiendo en lo mismo cuando ni vais a pagar y vais a esperar a que valga 20€ me parece licito y perfecto y muchos otros esperareis a que lo crackeen en las paginas de confianza y a las 3h uninstall porque os la pela.

1
Friends

Que si, que manolo tras 8 horas de pesado trabajo llega a su casa, quiere borrar la partida y no puede. Manolo, que va a jugar durante 2 horas antes de irse a dormir seguro que puede invertir 10 minutitos en leer como borrar la partida y quejarse por no estar incluido, porque deberia estarlo. Pero Manolo puede seguir jugando ahora en su nueva partida y habiendo puesto su queja para que lo incluyan. Manolo no es alexelcapo, manolo seguira jugando en lugar de quejarse y llorar pateleando en el suelo y lanzar el juego por la ventana. Manolo se quejara, porque es lo que toca, pero despues seguira disfrutando del juego,

1 2 respuestas
Perico97

#1165 El problema es que exista siquiera la posibilidad de pagar 2 euros reales por ese tomo, se consiga fácil o no.

Quitarle hierro al asunto (Aunque sea muchísimo menos de lo que parece) sólo consigue que en el siguiente juego, en lugar de vender el tomo meme por 2 euros, decidan meterte 3/4 partes de las armaduras y armas en la store como hace Ubisoft (Más los consiguientes packs y dlcs a 20 euros)

Estaremos haciendo de un granito de arena una montaña pero a día de hoy es la única manera de que las compañías espabilen (Y votando con la cartera)

2 2 respuestas
Leagrove

#1173 Y ya está macho, chapó , parece mentira que nadie lo entienda xddd

BlackBeasT

#1174 Asi es Capcom,una compañia que tiene todo el mundo en alta estima despues del giro que pego y que esta en su prime.

El siguiente juego va tener lo mismo y sera un Resident,el nuevo que presentaron o el MH,estas tu que la gente no se lo va comprar jajajajaj

1 respuesta
Friends

#1171 Pero que es mentira, que puedes adquirir tomos de cambiar apariencia en el juego. Lo que pasa es que Alexelcapo prefiere llorar en lugar de ver que el juego te ofrece esas opciones. Alexelcapo lleva años siendo un lloron quejica, punto y final. Le regalan 1.000.000€ y no le gustarán porque se lo han dado un viernes y no un sábado.

Nahuel007uru


En el primero si se podía crear una partida nueva xd

2 respuestas
Springs

Por que haceis tanto caso a un streamer? No deja de ser una persona, de la cual vive de esto xd.

1 respuesta
richmonde

#1132 El tema aquí es que nadie de los presentes defiende esa tienda. Es que es más, ofrece algo que es muy estupido poner, porque literalmente, todos y cada uno de los items que pone a la venta, se consiguen en el juego jugando.

Yo NO defiendo la tienda. Si defiendo que se cruja al editor/publisher por sacar un juego ROTO, con una tienda INNECESARIA. Pero usar la tienda como chivo, tampoco es correcto.

Dicho esto, a mi me da igual que los juegos vengan con una shop con microtransacciones, o no. Me es indiferente. Lo que no me es indiferente es que el juego este diseñado para que por cojones pases por la tienda, ya sea por farmeo absurdo (Diablo 4), ya sea por contenido recortado (Assassin's Creed 2 fue pionero en esto), o añadir directamente lootboxes (BF2 descaradisimo).

Lo que tampoco es correcto, es que se use a los influencers famosetes (AlexElCapo) como faros de la verdad, cuando varios que tenemos ese juego (el 1), tan en vena como a V en CP2077.

#1136 Mira, ya has escrito 2 posts sobre esto, y se hace pesado. Te voy a responder.

Spoiler MUY tocho de Dragons Dogma 1 que explica el porque tener más de un savegame es innecesario - Si no lo has pasado, te DESTRIPARÁ la experiencia del 1, o incluso del 2 - ABRELO BAJO TU RESPONSABILIDAD

#1178 Pero esto es diferente a decir que no entiendes el porque no se puede. Esa opcion, coincido contigo, deberian ponerla.

Pero ese Nueva partida, SOBREESCRIBE la anterior, no crea un save adicional.

2 1 respuesta
yeallow

Me hace gracia ver a todo el mundo defendiendo la tienda in-game diciendo que no hay que hacerle caso, que no influye, etc, etc. En serio, pensad la cosas dos veces antes de decirlo.

También está simpático decir que alexelcapo no tiene ni puta idea y desinforma (ojo, que no soy fan suyo ni mucho menos) cuando es lo que piensa cualquier casual que viene a este juego. Ya lo de que defendáis que sí se puede empezar partida de cero toqueteando ficheros a través del explorador de archivos... sin comentarios.

Y ojo que le tengo muchas ganas al juego y se de sobra que es nicho. Pero los que lo defendéis a capa y espada deberíais de poneros en la posición de alguien casual que solo ha visto el trailer y quiere jugar.

1 1 respuesta
pelusilla6

#1173 Eres de los que si ponen un modo fácil en los Souls notas como te hacen daño en tu corazoncito de verdadero fan?

1 respuesta
Friends

#1174 Yo te entiendo, hay que quejarse porque hoy la tienda es inofensiva, que se compre el tomo de 2€ quien quiera, yo lo conseguire jugando, pero mañana esa tienda puede ser que no sea tan inofensiva, puede ser que esa tienda te ofrezca contenido del juego exclusivo de pago y ahi comenzará un problema de verdad. Por ahora, esta tienda es inofensiva, nada exclusivo, pero hay que estar atento a lo que puede significar para futuros juegos.

3 1 respuesta
LucianESP

#1178 ¿En serio? Sí, eso lo metieron mucho después (DDDA, que no es lo mismo que DD, aunque en pc sí), y si lo haces, te elimina la anterior. No cuesta nada o explicarse un poco mejor o informarse más. Aquí, como se ha hablado, puede ser que lo metan, o quizás, por tema endgame, alguna movida de los servidores o vete tú a saber, no. A ver qué pasa los siguientes meses

Chanrul

#1179 Pues por lo mismo que puedo hacerte caso a ti, al post-it del hilo o a cualquier random de internet que de su opinion? xD

1 respuesta
Rayalz

¿Me estás diciendo que llevamos ya un buen tiempecito desde el mejor single player en muchisimos años (baldurs gate 3) y lo único que han aprendido aqui es como hacer lo contrario a lo que ha truinfado?

La industria intentando ir cada vez a joderte mas y la peña aplaudiendo con las orejas.

20
Mystee

#1181 Nadie la está defendiendo, solo se dice que lo que ofrece son cosas tan básicas que es un meme

2 respuestas
Friends

#1182 A mi me la suda que pongan modo fácil o modo mierdas, ¿por qué deberia importarme que hagan un juego más accesible a todo el mundo? Es cuestión de la compañia si quieren ponerlo o no, si no es la experiencia de juego que buscan ofrecer no lo pondrán y si lo ponen bien por quien lo use. ¿Algo más relacionado con lo que yo he dicho o me vas a cambiar de tema otra vez?

Perico97

#1176 Si tristemente sé que gran parte de la comunidad de esos juegos darán palmas al ver los 40 dlc's (Ya pasaba en Monster Hunter World con los 50-60 dlcs de peinados, skins etc) pero que se esté tratando de justificar porque "Tampoco es tan heavy o intrusivo" me parece un poco absurdo la verdad.

Como dijo TRON por atrás si hubieran sacado una Deluxe (Y ya, sin store) por 10 euros más con todo eso nadie hubiera dicho ni mu pero quisieron rascar más de la cuenta y han patinado, especialmente con la cantidad de gente que no está acostumbrada a las practicas de Capcom y los 40 dlc's por juego.

#1183 Es que ya he visto a compañías destruyendo sus propios juegos por pura gula y monetización salvaje que empezaron con "Un par de skins tontas si completas el pase en 1 semana" para tirarse de lleno al p2w y todos sabemos lo rápido que se cambia el discurso cuando ven que empiezan a tener números serios.

Si hoy tenemos una store in game cuando el juego vale 70-80 eurazos es porque en el pasado se pasó por el aro y se le quitó importancia al tema con el "No se atreverán". Pues resulta que han ido a más y han pasado olímpicamente del backlash que sabían que iban a recibir por rascar todo el dinero posible xD

1 respuesta
Friends

#1189 La edicion deluxe del juego incluye ya eso xd, pero tambien lo venden aparte.

1 respuesta
Springs

#1185 Si hombre, no hablo de eso, sino de la exagerada exposición mediatica que tiene esta gente. Cada uno tiene su personaje y papel, viven de esto, saben de sobras lo que hacen. Algunos informan, otros repiten y otros desinforman o no, pero el caso es... ¿vas a lanzarte a jugar al juego? ¿Te vas a guiar por lo que diga esta gente? ¿Te afecta los objetos de la tienda/etc?

Que yo no defiendo nada, la tienda de MTX es lamentable, pero lamentable también a un nivel ridiculo, deberia estar penado en el curso 101 de como no hacer las cosas, pero tiene poco efecto en mi partida, aunque este totalmente en contra.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1190 si y no la ingame shop te permite comprar mas cosas que las que da la edicion deluxe

1 respuesta
yeallow

#1187 Tu no lo ves como una defensa, pero sí lo estás defendiendo diciendo que no pasa nada porque exista.
Lo único que se puede decir con una tienda in-game en un single player es que no es aceptable y punto.
Que entiendo la posición de que os la suda (a mi también), pero me parece inaceptable que exista y lo digo. No discuto con la gente que está cabreada por su existencia intentando justificar su no afectación al juego real.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Es que a mi todo eso me la sopla,lo que si me jode es que me vaya a 75-95 fps y derrepente llegue a la ciudad me baje a 55

Calzeta

#1187

  • Pepito ha decapitado a cinco personas con un hacha esta mañana.
  • No, la policía ha confirmado que ha sido sólo una persona de un navajazo.
  • ¿CÓMO PUEDES DEFENDER A UN ASESINO?
2 respuestas
Chanrul

#1191 Yo no voy jugarlo de momento pero porque ya no me interesaba mucho de entrada el juego. Solo comento la polemica y pienso que tampoco va muy desencaminado con el tema de la mala praxis en el sector y que muchas de esas cosas estan hechas a coinciencia para intentar sacar dinero a los despistados.

1
Friends

#1192 Pues que la compre quien quiera, para una tienda que no afecta a la experiencia real del juego xd. Ahora bien, lo que si hay que criticar es que esta tienda hoy es inofensiva... mañana no lo sabemos...

1 respuesta
Mystee

#1193 No hombre, eso es obvio, que es inocua? pues si, que es innecesaria en un SP? también, que Capcom siempre hace esto y que parecemos bobos sorprendiéndonos y ofendiéndonos ahora? pues también xd

#1195 Te ha faltado el que siempre saludaba a sus vecinos y era buena persona xd

De momento el rendimiento bien, pero me da un toc terrible ciertas fuentes que han usado

Nahuel007uru

#1180 Como te digo, he jugado al primero y entiendo que sea una decisión de game design por Lore y etc…
Pero crear una partida nueva debe ser una opción, como has dicho tú, debe estar, aunque sea empezar de 0 y que tu otra partida se vaya al garete.

1 respuesta
Friends

#1195 0 conexión y llevandolo a un ámbito completamente diferente. Es verdad, igual de importante y moralmente incorreccto es poner un tomo de cambiar apariencia de 2€ (que puedes conseguir In-game) con un asesinato! Jolin CAPCOM ESTA A NADA DE COMETER ASESINATOS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1