Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
TRON

#1224 tiene su explicación en el lore, a efectos jugables tener más de 1 pj no aporta nada porque puedes cambiar el aspecto cuando quieras y la clase también.

Subir todas clases es incluso beneficioso para tus stats y pasivas porque las de una clase son útiles para otras.

1 respuesta
BernyMoon

#1217 Sigue siendo Capcom.

richmonde

#1228

#1228gioru:

En mi opinión y lo que llevo jugado, temas de rendimiento aparte, el juego no me parece para tanto como para las notas que se ha llevado, lo pintaban como el culmen de los rpg y la verdad que por ahora me parece un buen juego, sin más.

1
Gaseosus

#1230

Porque mi streamer favorito se ha indignado.

T

#1230
Por la publicidad ,este llevan semanas en los medios/streamers/( no nos olvidemos que el grueso de sus seguidores son chavales) no nosotros que tenemos canas en los eggs. Los pseudo analisis esos que salieron hace ya dias de youtubers todos diciendo lo mismo, vendiendolo como goty,etc. Lleva a más público ,a la masa de casuals a un juego de nicho, que ni puta idea tienen de quien es capcom y mucho menos de lo que es dragons dogma. Le sumas el rendimiento+ la tienda...

Y tienes la combi completa como decían aquellos.

#1229 Kimm

En consola pasa lo mismo, pero en consola no le darán importancia o patata, a saber, también juegan a 24 fps, son gente rara xd ( es broma, no sus enfadeis)

1 respuesta
KIIM

#1235 Ah no, yo lo suponía que era solo en Steam por como remarcan "en la versión de Steam".

Bueno, veremos a ver en qué acaba todo esto jaja.

1 respuesta
T

#1236
Lo que querrán decir es que en consolas se olviden de que pongan esa opción.

Chikedor222

¿De verdad es fácil conseguir las pìedras de resurreción? Las venden a 2€.

1 respuesta
Mystee

Bueno ya he hecho el refund en steam y lo he pillado por otro sitio, pero claro... tengo que esperar a que me confirmen el refund, no lo habia pensado xddd

1 respuesta
osk1
#1212richmonde:

Y posiblemente, NADIE de MV compre nada en ninguna de estas shops, salvo @osk1 si le meten waifus.

Soy un hombre débil ante los placeres terrenales :(

1
moho

#1090 Pues por eso me estraña y estoy preguntando. ¿Qué no has entendido exactamente?

Calzeta
1 respuesta
Rojosier

#1239 Steam hace refund prácticamente siempre (a mi me lo han hecho en juegos incluso superando el límite de horas) asíque no te preocupes.

2 respuestas
Mystee

#1243 No si eso lo se, pero hasta que no lo hagan no puedo activar la otra clave para jugar sin pensar en las 2 horas xd

Sergioelcapo

#1243 pues a mí nunca que no cumpliese estrictamente los requisitos.

Que raro xD

privet

#1227 A ver como lo fixean ahora... Mucha suerte la van a necesitar

T

#1238

https://youtu.be/KUZthmRKz90?si=TDm_zBfxPWRCHZFl

Las de resu no se, las de teleport en el minuto 5.15 del video. En mis primeras 15H me encontré con 2 piedras de teleport. Presupongo que el ratio de las otras será similar.

1 respuesta
richmonde

#1242 De ser cierto esto, y por reviewers hablamos de Influencers/Streamers, entonces la culpa también recae en la prensa por no mostrar eso.

Repito para que no se me ponga en boca mia que defiendo la shop. No, no la defiendo. No, no la quiero.

Pero de ser cierto ese tweet, Capcom ha hecho lo de siempre, y los medios y demás los que han "inflado" el pudding. Y ahora, explota.

2 respuestas
T

#1248
El asunto es que las versiones que jugaron dichos streamers , más la prensa " especializada" no tenían la tienda. Al menos eso dicen.
Fue metida a la callada ayer por capcom en la reléase oficial.

2 respuestas
Calzeta

#1248 He leído ya a unos cuantos reviewers comentar que, en efecto, la info la tenían desde el primer momento. Uno comenta que le pareció tan inconsecuente el DLC que por eso ni lo mencionó.

#1249 Todo lo contrario, los periodistas tenían un dossier con toda la info de la tienda.

Reviewer here. I don't like microtransactions, but that article has some pretty serious errors.

-The microtransactions were not hidden from reviewers and were not in the spoiler document or the review guide. The microtransaction list was put in its own pdf document called 'paid DLC'. I write for an EU outlet, but I confirmed with an American collegue that he also received 3 seperate pdf documents. Hell, the email itself mentions the DLC.

1
richmonde

#1249 En ese tweet no dice eso. En ese tweet pone que los reviewers (prensa e influs) sabian de dicha shop, ya que estaba en la documentacion, y la guia del juego (de como se juega).

No les pillo por sorpresa. Seguramente ni la miraron, pero que estaba ahí.

1 1 respuesta
T

#1251

Pues entonces les entendí yo mal. Acabo de revisar ahora un stream y de ve claramente lo de tienda en línea.

_PimPollo_

#1247 Y esas piedras de teleport son super útiles y super escasas, por lo que tengo entendido.

Más allá de la caravana es la única forma rápida de desplazarse.

Especialmente útil cuando sales de una cueva lejos del poblado, con poca vida y de noche.

3 respuestas
tofreak

#1231 Hay tope de nivel? Teniendo en cuenta que subir nivel te da estadiaticas distintas con cada clase, si te cambias a mago habiendo sido guerrero durante 50 niveles hace que seas bastante inútil y que tengas stats que no te sirven así que imagino que especializarte en un tipo de clase seria lo suyo a no ser que no haya nivel máximo

3 respuestas
privet

que mas da lo que diga la prensa sobre eso, no tenéis vosotros ojos para verlo o que.. Que no hace falta comprar el juego para ver eso

richmonde

#1253 Pero es que esas piedras de teleport se consiguen en quests. En el DD1 podías conseguir 6 piedras de ellas (y te sobraban). Pero... es que en NG+ conseguias otras 6... pudiendo colocar máximo 10 en el mundo.

No es un Elder Scrolls donde desde el segundo 1 tienes Fast Travel. Este juego NO es así, y pretender cambiar esto, es directamente joder el juego.

A mucha gente le cuesta aceptar un juego como es, y no por las comodidades que tenga.

Si no te gusta patear el mundo, el juego no es para ti.
Si no te gusta moverte lento porque llevas sobrepeso o armadura tocha, el juego no es para ti.
Y podría citar muchos elementos del juego...

#1253_PimPollo_:

Especialmente útil cuando sales de una cueva lejos del poblado, con poca vida y de noche

Y por eso es importante llevar las linternas con aceite, y moverte por los caminos principales, llevar a un mage para encantar las armas contra espiritus, y ELEGIR que batalla hacer, o evitar, segun la vida, tu nivel, y el enemigo. Y oh boy, tenemos un RPG.

2 1 respuesta
T

#1253

Ya no recuerdo el uno, pero aquí las piedras de teleport valen 10.000

TRON

#1253 en la tienda NO compras piedras de teleport. Al menos yo no veo que se puedan comprar. Compras el cristal al que puedes hacer teleport, que no sirve de nada si no looteas una piedra en el juego.

#1254tofreak:

Hay tope de nivel?

No lo sé.

#1254tofreak:

si te cambias a mago habiendo sido guerrero durante 50 niveles hace que seas bastante inútil y que tengas stats que no te sirven

Si subes todas las vocaciones y juegas normal, tus stats serán buenos sin importar la vocación, como el 1. El juego no es tan difícil como para arruinarte una vocación u otra y no poder disfrutar el juego y estar OP.

1 1 respuesta
Calzeta

#1256 Bueno y también estáan los puntos de teletransporte fijos.

1 respuesta
Kenseo
#1254tofreak:

si te cambias a mago habiendo sido guerrero durante 50 niveles hace que seas bastante inútil

Si no recuerdo haber leído mal, las stats se modifican con el cambio de clase para hacer que sea útil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1