Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
richmonde

#1259 Esa es otra, claro.

Al final, lo que sucede es que gente que no conoce el juego porque no ha jugado al 1, se ha encontrado un juego continuista de una primera parte que salio hace 12 años, con las mecanicas de juego de dicho juego (modernizadas).

Y esto, choca con los fast-travel de ahora, y mil mierdas mas que se han ido popularizando hasta hoy en dia. Sin mas.

#1254 Eso era en el 1, ni idea como es en este todavia, no lo se.

tofreak

#1258 Bueno pues habrá que ir viendo cómo funciona, a mi no me gustaría que puedas cambiarte tras 70 niveles y estés fuerte con una vocación contraria a la que tenías, me gustaría tener que mejorar con mi vocación nueva, si ocurre lo que dice #1260 no me hace mucha gracia

Springs

Llevo 3 horas de juego y puedo decir que ha habido una exageración bestial con respecto a varias cosas, tema rendimiento y MTX. Por lo demás solo puedo decir que menuda puta pintaza tiene todo.

Por cierto, a la media hora de juego.

spoiler
1 2 respuestas
Leagrove

#1263 A mi el world building y como se ve me parece espectacular , pero el juego cuando tienes x enemigos pega un bajón brutal y si te estás pegando contra un mob grande y por lo que pueda pasar pasa "x" y la batalla de vuelve más épica el rendimiento se perjudica aún más xdd, aún así es disfrutable al cien por cien pero vaya que en esos pequeños momentos si fuera algo mejor el juego se disfrutaría más obviamente.

TRON

Os recuerdo que hay un hilo para que pongáis vuestros peones y que otros mediavideros los contraten: https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-peones-mediavideros-708879#24

Ganáis RC haciendo esto.

vinnen

Después de haberme leído casi 60 mensajes está mañana con lo de la tienda me he puesto a jugar, he acabado ahora y veo otros casi 300 mensajes, de ellos 10 como mucho con cosas del juego. No digo que no sea un debate apropiado pero quizás se debería hacer un hilo aparte para hablar del juego y que por aquí se siga hablando de la tienda (porque al revés va a saltar la gente con que si se traga etc)

Por otro lado, entiendo que cuando llegue a la primera ciudad grande voy a poder editar la personalidad de mí peón principal con el objeto de cambiar apariencia ¿No?
Es que he cogido una guerrera de un tío por ahí y me he enamorado de como está hablando todo el rato y luego tengo a mí peón con información "útil" pero soso a más no poder...

Por cierto en reddit he visto que a los peones les puede pasar:

No abrir si no quieres ver un efecto negativo y su cura

spoiler

Y lo de cambiar de vocación luego miraré a ver si es cierto que se adaptan las stats porque quiero aprender lo del peso y alguna cosilla interesante más

1
Springs

Que dura se me ha puesto que tras un enemigo volador ha caido del aire muerto, coge la peón ladrona y me choca la mano como buenos buddys xDDD. Estos detalles son tremendos.

3
NigthWolf

Bueno voy a darle, ya se ha bajado. Levantad vuestra manos para mandarle energía a mi PC xD

3
Longview

1 respuesta
tofreak

Por cierto, el juego no tiene fijado pero realmente tu personaje fija a los enemigos más cercanos sin tener que darle a ningún botón, donde más lo he notado es usando el botón de bloquear con el escudo, mi personaje iba girando siguiendo al enemigo.

2 respuestas
Talekxd

Hay que tocar algo para que mis pawns recojan cosas del suelo? En el 1 lo hacian todo el rato y aqui de momento no.

1 respuesta
tofreak

#1271 A mi si me recogian cosas, creo que influye la personalidad que tenga el peón

Mystee

#1270 Con el arquero es demasiado útil no tienes que ponerte con la puta mira xd

1 respuesta
Alrich

#1270 yo echo en falta eso

#1273 sabes que los ataques sin la mira hacen menos daño verdad?

1 respuesta
Erpotro

Que otros juegos también los llenen de DLC no excusa nada, es Capcom siendo Capcom y sigue siendo 1 puta mierda meter micropagos en un juego de 70€.

Y más si me dices que es para revivir, viajar, cambiar aspecto... Madre de dios, luego lo quieren llamar GOTY y meterlo en el mismo podio donde han estado cosas como Elden Ring, Sekiro, GOW o Zelda.

Venga ya, os podrá gustar la historia y la jugabilidad, pero con el rendimiento que tiene, los micropagos de mierda que han encasquetado y el tener solo 1 savegame que se autoguarda y como la lies y quieras empezar de nuevo has de cargarte todo lo hecho hasta el momento... Esto ni es GOTY ni vinagretas, es un juego que está muy bien, pero con muchas cojeras.

Es como si juega al Dark Souls y te cobran por viajes entre hogueras, por revivir a partir de la 5ª muerte o por rellenar frascos de Estus, luego que si piratería y lloran.

6 1 respuesta
Springs

No soy fan de estos videos, pero recomiendo esto para los mas nuevos en este juego.

dynamic

#1269 en el parrafo de frame rate tiene pinta de que no tienen ni puta idea de fixearlo por ahora XD

1
Mystee

#1274 Obvio pero para los trasgos prefiero ir así

GaN2

ha habido una exageración bestial con respecto a varias cosas, tema rendimiento y MTX.

What? Estarás de coña…

Calzeta

#1275 En realidad es como si en Dark Souls pudieras pagar por un hueso de regreso y 5000 almas (sólo una vez).

_PimPollo_

Pongo al Cohh, y se le crashea... Me alegra ver que no es solo mi PC.

TRON

Para los que habéis jugado al 1. ¿No os parece que el control del personaje es mejor en el 1? Me parecía más preciso y rápido, en el 2 no sé. Tiene algo raro.

A lo mejor es mi patata de PC sufriendo.

3 respuestas
Leagrove

Y a SaintOne y a Peeve y a Okcode, no eres especial, por lo menos en este caso, en otros evidentemente si

tofreak

Me alegra ver que le pasan cosas malas a las demás personas*

Kenseo

#1282 Este se me hace como algo más descontrolado. He estado, varias veces, a punto de despeñarme por un precipicio porque al mínimo toque pasa de andar a trotar xD. Lo noto extraño.

1
Talekxd

#1282 Si, este como que va más patoso, en el 1 es bastante mejor. Aunque será cuestión de acostumbrarse. Creo que este es más "real" el que no puedas hacer cambios de dirección tan rápidamente, pero no termina de sentirse bien a la hora de jugar.

1
Springs

#1282 Si, no es tan arcade/agil, aqui hay más peso y busca mayor "realismo".

ArthurMorgan

Al final no hay más vocaciones ¿No? Las que hay anunciadas son todas

Talekxd

Que opcion grafica esta mal puesta en la foto no se aprecia muy bien, pero se ven como "pixeles" o cuadraditos en la cara brazos y asi. Por no hablar del pelo xD.

En opciones esta en high que es lo maximo.

2 respuestas
Zh3RoX

#1289 El Antialiasing

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1