Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
TRON

#1289 estás con fsr/dlss? Baja la nitidez.

1 respuesta
Talekxd

#1291 Está en off, lo pongo on y bajo al mínimo el upscale?
#1290 lo tengo en TAA, en cual debería estar?

1 respuesta
Zh3RoX

#1292 Ni idea, toquetealo a ver cuál es el que mejor te va.

yeallow

Una pregunta. ¿Existe opción para jugar con teclado + ratón o es como en el primero?
Que yo el primero lo jugué con teclado y ratón toqueteando alguna cosa, pero vamos, ortopédico no, lo siguiente.

1 respuesta
TRON

#1294 al primero se podía jugar con k&m sin tocar nada... Este igual. Claro que es un juego consolero y es mejor con pad.

1 respuesta
Seider

Ya se puso ?

1 respuesta
Springs

Me ha parecido un puntazo que mis peones en una charla random de golpe dicen; os habéis fijado que somos todas mujeres? Y se ponen hablar del tema xDDD, a fregar coño.

9
yeallow

#1295 Sin tocar nada si, pero bueno... de aquella manera. Lo digo con conocimiento de causa que fue como lo jugué.
A ver entonces este, porque si está igual...pff

TRON

#1296 es gracioso, pero no es cierto xd

1 respuesta
NigthWolf

Se ve como muy granulado, incluso cuando me meto en el menu, me he pasado bajandole la calidad? xD

Nunca suelo tocarle a las opciones graficas, asi que no se muy bien lo que tengo que cambiar.

PD: Vale, la resolucion, soy subnormal xD

Tyrio

llevo 5 horas matando los mismos goblins, mejora la cosa?

1 respuesta
cokerz

#1263 acabo de ver un vídeo YouTube un i7 10700 + 4070 y va todo el Max 1440p a 70-80 fps

Springs

Una cosa que ha mejorado bastante o han puesto mucho empeño es en los peones. Las conversaciones orgánicas que se adaptan a tu situación o hechos, y la IA es bastante tremenda. Aunque he perdido una maga por qué la lerda ha terminado en el agua xd.

Hay veces que me parece que lo hacen todo los peones, voy a cambiar de vocación pronto porque como figther parece que apenas interactuo con el combate salvo cuando toca subirse a lomo de los enemigos.

TRON

#1022 acabo de llegar a la capital. Gráficos low, texturas high, FSR Quality, 38-40fps. Todo max sin RTX ni FSR, 28-30fps.

edit: depende de por donde voy 30 fps, con todo low y texturas high, pero no es injugable.

Seguramente no hay a penas diferencia de rendimiento por el cuello de botella que hace la CPU.

2 respuestas
h0sk

He leído que en este da igual con que clase subas de nivel que todas se igualan cuando cambias?? que felicidad

Springs

#1304 La capital es una locura el bajón que pega, es una lastima.

NigthWolf

Memoria de graficos 5.04/7.08 GB
Carga del procesador: 25% aprox. de la barrita

Sin tener ni puta idea del tema, esta bien asi, le bajo o puedo subirle opciones graficas para apurar un poco mas? Es para ir probando si se puede ver mejor sin que afecte demasiado al rendimiento. No se va mal ahora mismo, pero por probar xD

1 respuesta
Springs

#1307 el problema viene más de CPU que GPU.

2
brush

#1299 Toda la razón , antes con trucos tenias incluso personajes , fases o historia nueva , ahora es mas fácil , solo hay que pagar :D

1 respuesta
RuBiioC

Una duda con las quest de tiempo:
las quest que puedes fallar por tiempo ¿empieza a contar cuando te la ofrecen o cuando le das a aceptar? si no la acepto no ocurre nada o ¿tambien se puede fallar?

2 respuestas
Leagrove

#1310 Hay de los dos tipos, osea que la respuesta es si y si

1 respuesta
RuBiioC

#1311 vamos que lo mejor es aceptarla y hacerla por si acaso

1 respuesta
Springs

#1310 Puedes encontrarte un NPC que esté buscando a X persona desaparecida, si pasas de la misión, esa persona va a morir. Si no aceptas la misión también xd.

Lo suyo es no calentarse, el juego trata de ser orgánico y reactivo, no es para pensar en plan lo voy hacer absolutamente todo de unaaaaa

Leagrove

#1312 Yo es lo que haria tbh, focusearlas por si acaso

TRON

#1309 entonces no es más fácil ahora, al contrario xD

1 respuesta
Talekxd

Vengo de jugar al 1 y el daño de caída es absurdo aquí.

Ragebar

#1304 Muchisimas gracias, para mi que es a lo que estoy acostumbrado me es completamente jugable. Viendo esto, seguramente le de un tiento para ver como me rinde a mi, que he visto un poquito del juego y me encanta como han mejorado cosillas ^. Gracias de nuevo =)!

1
brush

#1315 Antes habia que darle muchas direcciones ahora con unos cuantos números y un CV ya lo tienes , es meter el código una sola vez , es que lo quereis todo mascao ...

1 respuesta
TRON

#1318 oki

1 respuesta
brush

#1319 Doki

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1