Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
G

#1301 Nop, en el 1 ya era un problema la poca variedad de enemigos y en este por lo que veo sigue siendo un problema.

charliespain

El juego está guapo, pero sí que es verdad que en las 5-6h jugadas solo he matado goblins, harpias y poco más. Es bastante repetitivo.

Tampoco me termina de convencer el darle al pause, chutarte la poción de vida y curarte al momento. Lo simplifica mucho

3 respuestas
ArthurMorgan

El juego es como el 1, y eso para los antiguos fans es bueno, pero creo que algunos que no están acostumbrado al 1 y el público general se va a dar un hostiazo con el juego

Aún así es muy buen juego, pero no para todos

LucianESP

#1322 Tú mismo lo has dicho, estás contra goblins y harpías. Cuando avances ya dirás qué tal :D

NigthWolf

Encontre a la waifu.

Eso si, por cosas de la vida la mia tiene el tamaño de las tetas a tope

5
B

#1322 pues algo has echo mal o estas dando vueltas por las mismas zonas. Yo llevo 13h jugadas desde ayer noche. Y ya he peleado con goblins trasgos, lobos, ladrones, esqueletos, liches, hombres lobo, arpias, saurios, slimes, ciclopes, brujas

Jaglar

toda la mañana jugando, ahora no me detecta el mando ingame y steam si no se me ocurre ninguna solucion, e reiniciado todo 10 veces ya

1 respuesta
richmonde

#1322 Examina los objetos, y asignalos a atajos, para curarte con ellos sin entrar al menu

2 respuestas
Anskar

Alguien sabe si hay un atajo para usar las potis? no doy con ello.

#1328 Vale, contestado.

Kenseo

Mi peón me ha comentado que ha estado con un Arisen y que, a la tienda de este, entraba mucha y diversa gente. A ver, ¿quién es el mediavidero? xD

1
Alrich

Pregunta, por que a veces me sale en el minimapa signos de exclamación, pero no hay absolutamente nada? me ha pasado varias veces esta última en una cueva

Yarkham66

Pues yo no paso de la pantalla de compilando shaders xD Alguna solución?

1 respuesta
GasaiDovis

#1327 activa el steaminput

1
RuBiioC

#1328 ¿Como se cambian los atajos a los objetos? Lo he estado buscando un rato pero no lo he visto

Mystee

#1332 Tarda sus 5 minutos cada vez que entras esa pantalla xd

1 2 respuestas
GaN2

Alguno de los que esté jugando y haya llegado a una ciudad puede probar a poner el ejecutable DD2 en prioridad alta en el gestor de tareas? Alguno comenta por los foros que mejora los fps, no de manera abismal pero algo ayuda

1 respuesta
RuBiioC

#1336 No he notado mucho cambio la verdad ni a mejor ni a peor

1
B

Madre mia, que cosas tiene mas chulas... Estaba atacando un dragon zombie o algo parecido y vino un grifo y le empezó a atacar y ayudarnos. Me subi en el grifo se fue volando y detras venia el dragon persiguiendo al grifo... Cosas 🎉

LucianESP

#1335 A mi me tardó la primera vez en entrar, el resto no me ha tardado tanto ni de coña

Cryy

No se si ya lo han puesto pero cuidado con borrar la partida manualmente.

4 respuestas
Zh3RoX

#1340 hahahahahahaha se están cubriendo de gloria

tofreak

Alguien me puede explicar los distintos iconos del minimapa? Intuyo que las exclamaciones son escaleras, trampas y puntos de interes de este tipo pero las que parecen minerales que son? Precisamente minerales no son porque me salieron alguna vez en mitad del bosque y aun dando vueltas y mirando y rebuscando bien no encontre nada.

Ademas, me ha parecido que estos iconos que van apareciendo son porque te los comentan tus peones, estoy en lo cierto?

2 respuestas
Kenseo
#1342tofreak:

las que parecen minerales que son

Materiales para combinar o mejorar el quipo.

#1340 La puta mierda de denuvo. No hay peor basura.

1 respuesta
Cryy

#1342 Esos iconos son cosas que van viendo tus peones, las exclamaciones son puntos de interes como bien dices, y los minerales son materiales de recoleccion ya sean minerales, plantas, arboles, etc.

1 respuesta
tofreak

#1343 #1344 Vale, mas o menos es como estaba intuyendo, esta forma de exploracion me parece buenisima

T

#1340

Whatttttttt, esto es real?

Friends

Voces en ingles o japones? No se en que ponermelas, ingles lo entendere la gran mayoria... El japones absolutamente nada

1 respuesta
Cryy

#1347 Yo suelo ponerlas en japonés siempre, pero con la ambientación y tal me pegaba más inglés y estoy contento la verdad, encima con todo lo que hablan los peones si en inglés te vas a enterar sin necesidad de leer mejor que mejor.

tofreak

Me ha parecido el primer doblaje al ingles de un juego japones que no da sida, se han gastado dinero en el doblaje esta vez.

Talekxd

Alguien sabe por que un amigo mio ve mi peon a nivel 2, cuando mi peon es nivel 9? Mi amigo es nivel 6

Y alguien sabe que mierdas son las exclamaciones? No encuentro nada cuando voy a ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1