Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Anezka

Lo único que le achaco al creador de personaje es que hay colores que no son muy intensos (no he podido ponerle pelo pelirrojo intenso) y que aunque hay tatuajes, suciedad, cicatrices y pecas, no hay lunares.
Algunos sliders tienen muchas opciones para elegir, pero poca diferencia entre ellos, son cambios muuy sutiles.

Springs

Kratos

7 1 respuesta
tofreak

#122 A mi me recuerda mas a

26
Aeletres

[media]https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fmy-rengar-attempt-v0-emsajvtsn4nc1.jpg%3Fwidth%3D1080%26crop%3Dsmart%26auto%3Dwebp%26s%3Db5aedae9e9d993bbcefaf7b29b67c9999fb66333&rdt=61805[/media]

No se si se verá, el puto Rengar del Lol, guapisimo

Kenseo

La true waifu ha llegado a DD2

11 1 respuesta
Dredston

#125 Quiero saber cómo crearla joder, a ver si vuelvo del viaje ya y puedo entretenerme

1 respuesta
Kenseo

#126 as you please, arisen.

2 1 respuesta
Dredston

#127 Oh siiiii

Ahora uno de corazón frigido

1 respuesta
tofreak

#128 Ya esta, fue de los primeros que pusieron por el hilo

1 respuesta
Dredston

#129 Ya vi pero quiero saber cómo crearla en plan que me digan retoca esto esto y esto

Aeletres

Ya se puso a Gandalf de Harry Potter... Pero y este Dumbledore de el Señor d los Anillos????

Es igual tio xD

5
dynamic

pasadme uno de legolas pls, yo quiero hacerme un arquero xD y de peon a gandalf

Ephectx1



XDDDD

15
Paqete

#56 Disculpa, compartir los peones? Tenia entendido que no es cooperativo.

(no jugué al anterior y no se si es una mecánica que ya existía).

3 respuestas
Zh3RoX

#134 No es cooperativo, pero tienes todo el rato a 3 npcs que te acompañan y puedes hacer avatares de tu propio personaje para que otras personas tengan a tu personaje como npc controlado por una IA.

2 1 respuesta
Dredston

#134 #135 De ahí que lo guapo sea que los compartamos por aquí

1
Anezka

#134 Como te han dicho, tiene un sistema con el que puedes compartir tu peón con otra gente. No es cooperativo, pero tiene la funcionalidad online.

1
tofreak

Puedes elegir mediante algún código o algo así los peones de otra gente o es aleatorio los que te salen? Me joderia tener que elegir entre garfield, sónic y el amorfo de colores.

1 respuesta
Anezka

#138 En el 1 al menos hay un lugar que es como un Nexo, y puedes filtrar los peones por clase, nivel, etc así como ver su apariencia.

1 respuesta
tofreak

#139 Me vale entonces, tengo ganas de ver las burradas de la gente pero no usarlas.

Doomie84

#117 como que no es profundo? has visto los comentarios nuevos estan posteando literalmente todo lo que la peña cuelga en reddit, la peña esta haciendo desde memes andantes a personajes muy epicos y waifus, se estan tirando horas haciendolos asi que profundo es un rato largo.

1
DaeRoN

tengo una duda, este juego es el tipico de ir con un equipo y puedes cambiar entre los pjs de ese equipo?

2 respuestas
MRTNT

#142 No puedes cambiar entre ellos, si con cambiar te refieres a manejar. Aquí llevas al tuyo y los otros los lleva la IA. Tú lo que sí puedes (y debes) hacer es equiparlos, elegir sus habilidades y tal.

1
Yekul

#142 El grupo en total son 4 miembros, el Arisen (tú) y tres pawns (peones), de estos tres pawns uno de ellos es de tu propia creación (peón principal), puedes cambiarle la clase y asignarle habilidades y equiparlo como gustes dentro de lo que le permita su clase. Los otros dos pawns puedes elegir algunos que hayan creado otros jugadores o elegir los que te ofrece el juego, en este segundo parece que también habrá unos especiales creados por creadores de contenido.

En el primer Dragon's Dogma rentaba que la gente usara tu pawn porque así adquiría conocimientos de enemigos, ubicaciones o misiones, además de unos puntos (Rift Crystals, RC) que servían principalmente para mejorar equipamiento en el DLC.

Más info (Dragon's Dogma: Dark Arisen)

1
FramnY

Yo jugaré con alguno que se parezca a mi , como este apuesto caballero, con armadura será tremendamente atractivo.

1 respuesta
Valefort

Pide una bestia de PC para jugarlo a 1080 al max??

Springs
4
Talekxd

Por si alguien que haya jugado al 1, estoy jugando en dificultad normal practicamente al inicio.
Justo despues de escoltar la carreta me he metido en las catacumbas de la ciudad siguiendo la mision.
Y me he encontrado con un troll dentro. Es normal en este juego no quitar vida? Literalmente llevo lo mejor que se puede a estas alturas del juego y he estado 10 min golpeandolo para acabar muriendo.

Sera asi el 2 tambien?

4 respuestas
Dredston

#148 Sí, espero

3 1 respuesta
Talekxd

#149 Pero estoy haciendo algo mal o es normal no quitar vida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1