Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Soraghatsu

#145 segunda vez que lo veo xdd

1 respuesta
LucianESP

#151 La tercera va a ser esta noche, en tus sueños :grimacing:

Las creaciones de la gente son para flipar... y yo que he querido hacerme una arquera waifu parecida a la que tenía en el 1 y tiene un pase, pero el peón... en su día me hice a Schierke y bueno, se parecía, pero entre que aquí no hay pelo verde y las caras tan redondas son raras de cojones... :( se queda como está; una especie de Sophia lillis con la cara redonda xD

1
Perico97

#148 Es normal no quitar vida sin buffs, encantamientos de arma (Fuego etc) y conocimiento sobre el bicho contra el que peleas (Tus compañeros te pueden dar tips sobre las debilidades/resistencias de los enemigos si anteriormente han peleado contra alguno en sus otros "mundos")

De todas maneras sé la pelea que comentas y no está diseñada para hacerla tan pronto sin haber explorado fuera de la ciudad, haber subido niveles y omprado mejor equipamiento (Los magos al principio ayudan bastante con encantamientos de armas y hechizos)

Al principio lo mejor es completar recados, luchar contra bichos pequeños (Goblins, harpías) y dejar para más adelante los más grandes.

1 respuesta
TRON

#148 en mi primera partida me encontré un dragón random por el mapa así sin querer, 2h duró el combate. Aún me acuerdo de lo intenso que fue.

2 respuestas
Jildeghar

#148 Quizás fuera un ogro, son duros como piedras, y mas al comienzo. No te rayes por eso, aun es pronto para machacar a los monstruos.

1 respuesta
LucianESP

#154 ¿Arboleda Fuego demonio? xD de ser así, nos pasó a muchos xDD épico

BaneElRojo

Me sabe mal no hacerme mi propio personaje, y encima copiar un modelo tan típico y requemado...

Pero que voy a jugar con Guts y un ultra espadón lo sabe dios y la virgen.

https://www.youtube.com/watch?v=EhZB6u79BFk

Este me convence, si alguien encuentra alguno mejor que lo pase please!

Lo único que me jode tela, que con todos los Souls pasa igual, y con muchos juegos japoneses, es que cuando te haces un personaje mazado, las armaduras te quedan como si fueses un puto cebado, no se adhieren para nada al cuerpo.

2 1 respuesta
Yekul

#150 Sí, el troll es bastante duro al principio, normalmente se suele caer y matar con el ataque que tiene de la patada voladora.

8
Talekxd

#155 Ya, pero he seguido la mision y estaba ahi en el camino por donde tengo que ir.
#153 Entonces que me recomiendas hacer misiones verdes que me den en esa ciudad y no la roja?

1 respuesta
Perico97

#159 No recuerdo muy bien como están marcadas pero los tablones tiene "recados" que te dan recompensas automáticamente al cumplir objetivos, también hay NPCs que te dan misiones secundarias.

Lo mejor al principio es salir de la ciudad y explorar para ganar experiencia mientras vas cambiando los 2 compañeros y mejorando a tu compañero principal, lo que más se suele notar es tener un buen tanque y un mago con hechizos de apoyo.

El juego una vez llegas a la ciudad te empieza a dar misiones que se hacen bastante cuesta arriba si no tienes unos cuantos niveles y equipamiento decente.

Springs

#157 bastante logrado este, si. Voy hacerme uno por si acaso xD.

MeCagoEnDios

#21 es que los peones tienen que ser inexpresivos xD

2
Dredston

A alguien más le pasa que al llevar 20-25min mas menos se le congele el creador de personaje? Se ve que es un error y me salta que se le envía informe a capcom pero me está tocando la moral ya que me jode la creación del personaje por completo

1 respuesta
Petricor

#163 entonces no paso de la elección del nombre.

1 respuesta
B4s1C

No he jugado al 1, pero este me llama mucho y no sé muy bien como funciona Dragon's Dogma, que llevas a 2 personajes en la aventura (Principal y Peón)?

1 respuesta
Dredston

#164 Al final he conseguido crear a mi pawn:



Con orejas puntiagudas, ya tengo a mi waifu

Ahora voy a por el arisen

P.d: nada que se me sigue congelando la pantalla by the fun, no lo entiendo.

1 1 respuesta
Springs
Lord_Khronus

#154 Puedes editar el título de #1? Me da TOC que sea un acento y no una comilla el "Dragon's Dogma"

1 1 respuesta
Aeletres

#165 Manejas al principal, creas un peon y después eliges dos mas creo. Y los peones se mueven solos

Ephectx1


#166 "Las orejas de elfo son para lucirlas, el que las tapa con el pelo es un parguela".

1 respuesta
Dredston

#170 Se ven un poquito

Kenseo
11
Springs

Más de uno se va a llevar un palo o una sorpresa, llevados por el hype, se van a encontrar un juego que prácticamente no existe mapa, marcadores, GPS, los compañeros pueden morir para siempre, sin monturas, viajes rápidos muy limitados, toma de decisiones y picos de dificultad en un juego que intenta ser más un simulador de aventuras medievales fantásticas que un open world generico del montón.

10 6 respuestas
Anezka

#173 No he mirado casi nada de lo que ha salido, a parte de un par de trailers, pero ojalá que sea tal como dices. Si es al estilo del 1 MÍNIMO será un juegazo, con suerte será incluso mejor y no habrán querido hacerlo facilote.

LucianESP

#173 Lo de que "muera para siempre" me da a mi que no va a ser así y va a ser como en el 1 "...muera para siempre... hasta que vayas a una piedra de falla y vuelvas a invocarlo".

Ganas de darle tremendo vicio :)

Paqete

#173 Ya lo tenia comprado sin mirar gran cosa y sin probar el primero. Y me acabas de quitar las dudas sobre si me iba a gustar o no.

Volveré por aqui en semana y media a comentar mi experiencia.

TRON

#168 hecho

5
tofreak

#173 Deja de dar hype

5
Dredston

#166 Olvidemos esto, ahora este es mi pawn principal:

2
LKS

Melee o ranged? Que será más divertido en este juego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1